oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38660 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #120 en: 13/05/05, 02:10:07 am »

Antes de nada, Mario me parece un tio que entiende de este negocio, pero tengo que contradecirle en eso de que la voz de Hath no es para enamorar  ;D Lo único eso, que suena un poco baja y no se distingue tan bien como debiera.

Un saludo y a seguir, chavales!
Lo digo una y mil veces mas si hace falta, tan solo se trataba de una critica , pero ahora que lo leo podria haber sentado mal a la pobre hath que estara nerviosa con esto de su debut y aqui las criticas se hacen mas dolorosas, si ha sido asi y mis palabras te han herido , lo lamento profundamente, si no es asi , mejor para todos, pero sea cual sea la respuesta, perdona si te ha molestado mi comentario, y hare lo posible por no crear polemicas que dañen a terceros que no tienen nada que ver con ellas.

Tb lamento que haya mucha gente que solo se conecte al foro para buscar guerra y a criticar las opiniones de los demas, si es un foro, aqui estamos para opinar  y yo creo que no he soltado ninguna barbaridad tachable.

Reitero mis felicitaciones a los 3 maximos encargados del disco y deseo mucha suerte y que alguno de vuestros temas se hagan famosillos tal y como lo hicieron  el Pont 4  o Fly on the wings of love , ya que la cantadita, como vosotros mismos habeis comentado , es  comercial y no apunta nada mal , pese a que a mi personalmente la voz no me haya convencido.


CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #121 en: 13/05/05, 02:31:11 am »

Cross, estos efectos a la voz no son los mismos que se utilizan mediante vocoder?

AH! jajajaja, eso ya sería entrar en demasiados detalles. Tampoco es plan de que cuente como lo he hecho todo para que cualquiera pueda hacerlo tb, sinó vaya negocio. JJAAJAJAJAJA

Lo que si puedo decir es que no se trata de un vocoder, hay mas cosas. No digo que algun vocoder de estos ultramodernos pueda hacer algo igual o parecido. Pero yo no lo he usado. :P

SALUT!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #122 en: 13/05/05, 02:37:12 am »

Suena a autotune o similares, a ver que tal se oye la version con buena calidad
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #123 en: 13/05/05, 11:42:37 am »

hola, mi opinion sobre la cantada le falta fuerza a la voz (me refiero al tratamiento de la voz que se ha quedado en un segundo plano) y para nada es culpa de HATH la culpa es del CROSS-B  :P  que es el productor ,la chavala ya que es del foro pues darle muchos animos y que continue intentandolo que hacen falta voces nuevas ;)

salu2
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #124 en: 13/05/05, 14:17:04 pm »

Como os gusta criticar lo que os parece malo eh?...

No se, creo que es bueno apuntar las cosas que no os parecen bien, pero tambien se agradece que digais las que si. Porque acaba uno por desilusionarse eh...
chipo
Visitante


Email
« Responder #125 en: 13/05/05, 14:26:41 pm »

hombre, supongo k si no comentan el resto es pk sta bien :$
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #126 en: 13/05/05, 14:35:28 pm »

hombre, supongo k si no comentan el resto es pk sta bien :$

Pues vaya plan. A todos nos gusta que nos digan lo que si hacemos bien. Si el plan es que ponga aqui nuestros discos para que se diga que esto esta mal, que esto no gusta, y no se diga nada bueno, que quereis que os diga...prefiero no ponerlos.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #127 en: 13/05/05, 14:59:15 pm »

hola, mi opinion sobre la cantada le falta fuerza a la voz (me refiero al tratamiento de la voz que se ha quedado en un segundo plano) y para nada es culpa de HATH la culpa es del CROSS-B  :P  que es el productor ,la chavala ya que es del foro pues darle muchos animos y que continue intentandolo que hacen falta voces nuevas ;)

salu2


Nene pa empezar nosotros tb somos del foro y por decirlo de alguna manera tambien  tamos arrancando eh!! pero mersi por los animoss XD.
Si lo llegamos a saber grabamos en video los 4 dias ke tuvimos en madrid  los 3 componiendo y grabando el tema,por cierto una experiencia unica e inolvidable, ; . Nos estamos kejando de ke siempre suenan las mismas voces, y ahora ke hemos experimentado algo nuevo, solo haceis ke sakar fallos, cuando lo ke ha echo cross b es  una proeza, sakando a la luz una voz nueva,dulce y juvenil, cuando tengais el maxi en la mano y lo escucheis de arriba a abajo cambiaran muchas opiniones... ;) a disfrutarlo!!! makinaaa!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #128 en: 13/05/05, 15:07:34 pm »

Como os gusta criticar lo que os parece malo eh?...

No se, creo que es bueno apuntar las cosas que no os parecen bien, pero tambien se agradece que digais las que si. Porque acaba uno por desilusionarse eh...

La pregunta es que si fuera producido por otra gente estos chicos lo criticarian o no. :)

Me parece un gran disco, la cantada no me llama mucho puesto que estoy un poco cansado de ellas, pero reconozco que está bastante bien para el año en el que estamos y la sobresaturación que hay dentro de este sector. El resto de los cortes me parecen muy aprovechables, repitiendo lo mismo, para el 2005 es un gran disco, no hay duda.

Espero que sigáis así y que tiréis poco a poco a cosas más cañeras y más anticomerciales dentro de la mákina.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #129 en: 13/05/05, 15:42:46 pm »

hola, mi opinion sobre la cantada le falta fuerza a la voz (me refiero al tratamiento de la voz que se ha quedado en un segundo plano) y para nada es culpa de HATH la culpa es del CROSS-B  :P  que es el productor ,la chavala ya que es del foro pues darle muchos animos y que continue intentandolo que hacen falta voces nuevas ;)

salu2


Nene pa empezar nosotros tb somos del foro y por decirlo de alguna manera tambien  tamos arrancando eh!! pero mersi por los animoss XD.
Si lo llegamos a saber grabamos en video los 4 dias ke tuvimos en madrid  los 3 componiendo y grabando el tema,por cierto una experiencia unica e inolvidable, ; . Nos estamos kejando de ke siempre suenan las mismas voces, y ahora ke hemos experimentado algo nuevo, solo haceis ke sakar fallos, cuando lo ke ha echo cross b es  una proeza, sakando a la luz una voz nueva,dulce y juvenil, cuando tengais el maxi en la mano y lo escucheis de arriba a abajo cambiaran muchas opiniones... ;) a disfrutarlo!!! makinaaa!!!!!!
cuando lo escuxe entero mi opnion no cambiara...pk ya es excelente,sino ke aun mejorara mas,enga cross-b y raul a meterle caña y a sacar mas discos asi sin parar, makinaaaaaaaaa
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #130 en: 13/05/05, 16:09:19 pm »

Ni puto caso, hay gente q no tiene tacto para decir segun q cosas....
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #131 en: 13/05/05, 16:29:11 pm »

Buah! Discazo, temón tras temón. Mis mas sinceras felicitaciones a Hath, mi compi Raul y CrossB.

Me pondría a comentar cada corte, pero no creo que dijese nada que no se haya dicho ya. Me ha encantado y por fin tenemos un disco lleno de sentimiento, que es lo que necesita la makina ahora mas que nunca.

Por mi parte intentaré ponerlo donde pueda por estos lares a ver si gusta, que entre tanto bumpin de mierda y demás... :-X

Sin mas, FELICIDADES de nuevo y saludetes! ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #132 en: 14/05/05, 10:43:36 am »

bueno akabo de escuxar las previas y la cantada no esta mal..las melodias estan que se salen y la b tiene un paron de los buenoss habra que pincharlos bien altos de pitch que asi es como les mola a la familia makinera de granada!!!
Un saludo y esperamos vuestras `producciones con ganasss!!!!!
GRANADA POWAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #133 en: 14/05/05, 11:44:40 am »

Ojalá se implante la cultura de "la voz como un instrumento más"... OJALÁ!!!

Ya está bien de temas que tienen VOZ y el resto de canción.... que ya satura escuchar namás una tia cantando y de foooondo a lo lejos la música... hay que saber apreciar lo vocal como algo más, como puede ser un arpeggio o un contra o los bajos... es decir, un componente más, pero no EL MÁS IMPORTANTE, ni mucho menos.

A ver si poco a poco vamos transformando las "cantaditas comerciales" en "melódicas con voz", que es lo que sería la perfecta armonía entre ambos "mundos".

PD: Aqui teneis uno que si en algun momento de su vida se le ocurre hacer una cantada (jajaja y ja) va a tener en cuenta esa "norma".

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #134 en: 14/05/05, 11:45:31 am »

me gusta mucho el principio del alliance, creo q eso deveria haber sido la melodia principal pero eno.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |