oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38500 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #90 en: 11/05/05, 17:25:36 pm »

si me gusta la musica makina si no no estaria en este foro como temas me gustan: sistema 3 sistema-mania,it´s a dream de fraktal,free kanashimi o moyashite, beautiful day del x-que vol.8,pont aeri vol4 flying free,curare de buenri y ruboy,eso para mi son temazos makina
y tantos mas que tardaria mogollon en escribirlos es un pekeñito ejemplo.

aki palmer aki MUERTEEEE

joasjoasjoasjoas, increible, ver para creer macho
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #91 en: 11/05/05, 17:31:06 pm »

¿Que esperais de alguien ke pone a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8? 


kien ha puesto a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8 ??? eso es de pena de carcel

perdona pero yo no he comparado nada solo me han preguntado que temas me gustan y he dicho algunos por eso tengo que ir  a la carcel?? vaya vaya si que condenais rapido aki no??


Reconoce que en tu primer comentario te has colado tela...sea por lo que sea y listo. Que no te gusta? No tiene nada de malo. Que tiene fallos? Dime cuales y dame tu oido porque si encuentras tantos fallos en unas previas con mala calidad de sonido... a saber que fallos le encuentras a cada disco que sale al mercado...

No se trata de decir que te gusta aunque no te guste, se trata de dar una opinion argumentada y sin ofender... que no es tan dificil.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #92 en: 11/05/05, 17:31:38 pm »

Lo de que en las bases es la materia mas dificil de innovar me parece que no es cierto.

Creo que las melodias makineras quedan mucho mas limitadas y en las bases hay mucho mas espacio y libertad para componer, lo que pasa es que se abusan de brakes, acidos y el mismo tipo de pitos limpios, yo diria que sampleados... Hay que buscar mas!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #93 en: 11/05/05, 17:35:28 pm »

¿Que esperais de alguien ke pone a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8? 


kien ha puesto a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8 ??? eso es de pena de carcel

perdona pero yo no he comparado nada solo me han preguntado que temas me gustan y he dicho algunos por eso tengo que ir  a la carcel?? vaya vaya si que condenais rapido aki no??


No me salgas con esas porque en tu primer comentario te has pasao 3 pueblos i aora me sales con que el xque 8 es un temazo makinero, vamos un autentico chiste.
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/05/05, 17:36:03 pm »

ahora deskonekta lamasloka otra vez y conekta mario garcia, pura magia xDDDD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #95 en: 11/05/05, 17:36:41 pm »

porcierto mariogarcia hueles ke no veas, se desconecta lamasloca, te konektas tu respondes, te deskonektas y vuelve a entrar lamasloka, de ke koño vaS? productor amateur de pa sucat amb oli, al karrer home al karrer

HOla hermano, lamasloka acaba de desconectar de su cuenta para dejarme escribir un mensajito a tu atencion, veras, me veo obligado a aclarar este asunto ya que no me hace nada de gracia que me digas que huelo mal, mal pq?

No veo extraño que una amiga mia comparta mi aficion por la musica makina , ella a su manera y yo a la mia, se que los mensajes a veces resultan ofensivos, pero yo pienso que este foro esta para decir lo que a uno le de la gana y alla con sus palabras... Por eso yo procuro no fltar nunca a adie, pero tu te has pasado un poco sin conocimiento de causa, que es lo peor.

Lamasloka es mi amiga, y tb compañera de piso , de ahi que los 2 usemos una direccion ip identica y que uno desconecte para que otro se conecte.Hay algun problema con eso? Es acaso algo tan extraño??

La unica persona que esta faltando al respeto en este apartado del foro estas siendo tu con tus incisiones y con meterte donde no te importa, los demas estamos opinando a nuestra manera, que a mi parecer es valida para el foro.

Por cierto, has vuelto a insultarme al hablar en catalan? Lo digo pq soy Murciano y no entiendo una mierda de lo que me has dicho, la proxima vez utiliza el castellano para que te pueda contestar como te merezcas.

Fraktal 1, es un temazo que no veas, de lo mejorcito, El xque vol 8 tb es un buen tema, tb me gusta muxo a mi, nadie a puesto al mismo nivel a estos 2 temas en ningun momento, no seais jodeores ni busqueis una polemica de donde no la hay, salvando las distancias de tiempo y de recursos , Fraktal es una obra de arte , pero a mi me gustan los 2.

Segun vosotros, si no sale otro Fraktal igual a este , tendre que decir que los otros temas son una mierda??
Ruboy Hace temas de mierda, por ejemplo?
Requena hace mierda?

Pues alabemos todos al todopoderoso Fraktal 1  porque es el tema insuperable y todo lo demas no merecen la pena ser nombrados...

Ah, y me gustan temas que considero peores al Xque vol 8, que los hay... que sepais que hay que tener cultura musical y doy fe de que a esta chica no le falta.

Ya vale de buscar problemas a los demas porfavor, respetad a la gente del foro y sed constructivos, si os aburris salid a la calle a dar una vuelta pq aqui molestais a mucha gente, hablo con conocimiento de causa y NO me importa que se me odie a muerte en este foro con tal de defender lo que yo creo defendible. Hasta que me baneen a mi y a lamasloka habra polemica servida,siempre que haya gente como vosotros que busqueis guerra
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/05/05, 17:40:54 pm »

que si que si muy tipico

te da rabia que tus maquetillas ni se valoren y encambio discos como este si? y ademas super positivamente?

te corroe la envidia murciano nose que necesidad tienes tu de ir criticando todos los discos de la gente por partida doble
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #97 en: 11/05/05, 17:45:42 pm »

Muchisimas felicidades a Cross-B, Lokura & Hath por el disco!! Ya se echaba de menos un disco nacional así.... si este disco no funciona ya nos podemos retirar todos que no habrá nada que hacer.

Por cierto echadle un vistazo a esto y que cada uno saque sus propias conclusiones:
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #98 en: 11/05/05, 17:50:03 pm »

que si que si muy tipico

te da rabia que tus maquetillas ni se valoren y encambio discos como este si? y ademas super positivamente?

te corroe la envidia murciano nose que necesidad tienes tu de ir criticando todos los discos de la gente por partida doble

Yo flipo contigo, si vivieras en epoca de Sir Conan Doyle se habria inspirado en ti para crear a Sherlock Holmes.

Tienes unas dotes de deduccion mas alla de lo humano sin duda y una vision global tremebunda.

Has sido capaz de desenmascarar en pocos posts una conspiracion maquinera a gran escala contra Cross-B, felicidades.

Modo Ironico OFF


Como cojones me vas a comparar la prosa de Lamasloka y Mario Garcia? Salta a la vista coño, salta a la vista; ademas de ser Mario Garcia una persona muy humilde y no creo que entre en estos trapos.
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/05/05, 17:53:41 pm »

Ahi esta el problema kagami, a mario garcia no le interesa que vean lo que es, le interesa mas "vender" una imagen de persona humilde y muy respetuosa como tu dices xD

Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #100 en: 11/05/05, 17:53:53 pm »

Muchisimas felicidades a Cross-B, Lokura & Hath por el disco!! Ya se echaba de menos un disco nacional así.... si este disco no funciona ya nos podemos retirar todos que no habrá nada que hacer.

Por cierto echadle un vistazo a esto y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Y tu como moderador deberias ser justo y no entrar en el juego para alimentar opiniones sin conocimiento de causa...

Y a mi no me pagan por defender a nadie...
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #101 en: 11/05/05, 17:55:14 pm »

los españolitos os defendeis muy bien entre vosotros xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #102 en: 11/05/05, 18:04:14 pm »

que si que si muy tipico

te da rabia que tus maquetillas ni se valoren y encambio discos como este si? y ademas super positivamente?

te corroe la envidia murciano nose que necesidad tienes tu de ir criticando todos los discos de la gente por partida doble

Siento decirte que hasta la fecha nadie , ni una sola persona que haya opinado sobre mis "maketillas" ha dicho que algo no le ha gustado, por cierto, te remito al foro de produccion y leas los comentarios de animo al respecto de mis temas.

No me las doy de nda, yo soy el primero que critica mis producciones , pero queria callarte la boca pq creo que hablas de mas y lo haces para fastidiar a los demas.

ATENCION ESPECIAL A NUESTRO "ADMINISTRADOR DE MAKINATION" QUE TB CREE QUE "LAMASLOKA" ES UN CLON MIO.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE MAÑANA TENGA LA CUENTA DESHABILITADA TANTO ELLA COMO YO Y EN ESE CASO TENDRIA QUE OLVIDARME DE ESTA WEB , SOLICITARIA QUE SE BORRARAN TODOS MIS CIENTO Y PICO COMENTARIOS Y LOS 10 DE CAROLINA ( ASI SE LLAMA ELLA).
NO ME EXTRAÑA QUE HAYAN PRODUCTORES MUY FAMOSOS QUE ESTEN HASTA LOS HUEVOS DE LOS COMENTARIOS DE GENTE DESTRUCTIVA Y NO SE ASOMEN POR ESTA WEB, SERIAN ELLOS LOS QUE DEBERIAN PONERSE A LOS MANDOS DE UN PC Y COMPONER UN TEMA AUNQUE FUERA DE 1 MINUTO, A VER SI ASI ENTIENDEN LA DIFICULTAD Y PACIENCIA QUE CONLLEVA SER PRODUCTOR Y ESTAR AL PIE DEL CAÑON.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #103 en: 11/05/05, 18:07:38 pm »

Ueno, ya enpezamos con las gilipolladas...este post es para ablar del disco, asi q agamos eso. BASTA de tontas discursiones entre usuarios....VALOREMOS q para eso se a creado el post.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #104 en: 11/05/05, 18:13:36 pm »

que asco, al final se chapara el post por este tipo de cosas :-X :-X

el disco, pues IMPRESIONANTE, la base es el corte que menos me ha entrado, pero tampoco estaba mal..

las dos melodías derrochan sentimiento por todos lados y la cantada es bastante innovadora, está muy bien, en fin, ENHORABUENA a los 3 por este disco! ;) ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |