oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38634 veces)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #105 en: 11/05/05, 18:15:04 pm »

Ueno, ya enpezamos con las gilipolladas...este post es para ablar del disco, asi q agamos eso. BASTA de tontas discursiones entre usuarios....VALOREMOS q para eso se a creado el post.

toda la razon kivy, pido perdon aunke siga pensando lo mismo sobre susodicho por mi parte la diskusion ha finalizado

ultima cosa que dire hacia ti mario garcia, si tu tanto entiendes de produccion, y sabes el trabajo que supone esto porque no le dices a "tu amiga carolina" que haga las criticas de otra manera?
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #106 en: 11/05/05, 18:21:10 pm »

Bueno tonterias aparte os recuerdo q este post es para hablar del disco, a partir de ahora cualquier opinion q no tenga relación con este disco será borrada

:)

1 saludo!
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #107 en: 11/05/05, 18:24:03 pm »

Ueno, ya enpezamos con las gilipolladas...este post es para ablar del disco, asi q agamos eso. BASTA de tontas discursiones entre usuarios....VALOREMOS q para eso se a creado el post.

toda la razon kivy, pido perdon aunke siga pensando lo mismo sobre susodicho por mi parte la diskusion ha finalizado

ultima cosa que dire hacia ti mario garcia, si tu tanto entiendes de produccion, y sabes el trabajo que supone esto porque no le dices a "tu amiga carolina" que haga las criticas de otra manera?


ya me lo ha dicho varias veces si te interesa mucho pero ademas pedi porfavor antes que yo sola me hacia responsable de mis comentarios y que el no tenia nada que ver te has pasado 3 pueblos no te preocupes si alguna vez dejo algun mensaje lo dire de otra manera pork reconozco que si me he pasdo pudiendo decir las cosas de otra manera.

ahora tu deberias de hacer lo mismo pork el no se ha metido contigo.

ademas te puedo decir que es una de las mejores personas que conozco y no hay derecho que gente como tu diga cosas sin saber como es la persona una cosa es criticar un trabajo pero a la persona de que vas???

y de clones porfavor cuanta historia siempre salis por las mismas cuando no teneis nada mas que hablar dejarlo empaz de una vez no meterlo en esto a mi me da igual que me digas lo que querais pero a el no siempre a hablado con todo el mundo bien y nunca nadie ha dicho nada es injusto no creeis??
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #108 en: 11/05/05, 19:09:00 pm »

Bueno tonterias aparte os recuerdo q este post es para hablar del disco, a partir de ahora cualquier opinion q no tenga relación con este disco será borrada

:)

1 saludo!

Gracias!! yo ya me estaba temiendo lo peor, me daria mucha rabia que se cerrara el post por culpa de una discusion que deberia llevarse en privado ya que no va a llevar a ningun lado.
Repetir, por favor, lo que dijo Jivo: Constructividad ;)
Besos a todos y gracias por vuestros comentarios :-*
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #109 en: 11/05/05, 22:35:50 pm »

q gran disco!!! Vaya par d melodiotes :o :o La cantada no esta mal, kizas lo + flojito q veo yo es la base.
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #110 en: 12/05/05, 00:48:54 am »

Cross-b podrias aclarar si en la version completa, la voz de la cantada va a poder oirse mejor??
Personalmente los temas que mas me están entrando son las 2 melodias, pero en realidad los 4 son tremendos, incluida la base, y me imagino que el hexo de que la cantada se oiga "así asá" será cosa de la previa no??
Tngo unas ganas de tenerlo increibles!!

La voz de Hath no es para enamorar , al menos en el tema,es muy voz de niña "Cita de Mario Garcia"
Eso es una critica constructiva!!, claro que si!! os propongo la solución: CONTRATAD A LA PANTOJA!!  ;D ;D ;D (es coña)
El caso esq da gusto escuxarla, por muxa "voz de niña" que tenga (yo no lo veo asi pero bueno..).
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #111 en: 12/05/05, 01:29:23 am »

No me entra la base. No me entran las gaitas. El resto ha entrado muy muy bien :)

Felicidades Hath, me sentiría orgulloso de que un disco así llevera mi nombre.
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #112 en: 12/05/05, 12:47:14 pm »

Ke grande, Ke grande XD
Gran disco Cross!

me he kedao sin palabas

Still kicking!!

saludos
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #113 en: 12/05/05, 14:21:19 pm »

El tema de la voz...pueden ser varias cosas....la primera y mas obvia es la calidad de la previa, de eso no hay duda.

Pero hay mas...yo no he querido tratar la voz como se suele hacer en españa, que está por encima de todo, 3 o incluso algunas veces 6 DB'S!! por encima del resto de la mezcla. Yo he preferido tratar la voz como un instrumento mas, por eso está mas metida en la mezcla.

Por otra parte, hay 2 linias de voces. La principay o otra haciendo terceras por abajo. La mezcla que he hecho entre ellas también es un tanto especial. Se trataba de tener a la lorena "original" cerca, y la lorena a "terceras" lejos, como cantando desde a tomar x saco :P. Por otra parte, la segunda linea de voz lleva insertado un octavador que (hecho aposta) no es perfecto, es decir, a veces la clava, otras veces resbala un poquito, y da una especie de sensación de detune que a mi personalmente me parece muy interesante.

Supongo que será la novedad lo que hace que os sorprenda tanto. Pero no hay nada "mal hecho sin saberlo" es todo intencionado. Espero que a buena calidad podais apreciarlo bien, y cojerle el gustillo como hemos hecho nosotros. ;)

SALUT!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/05/05, 14:29:28 pm »

Citar
La voz de Hath no es para enamorar , al menos en el tema,es muy voz de niña "Cita de Mario Garcia"

Ya me diras si esto tiene algo que ver, será que no hay voces "infantiles" que estan sobradas... o quizá prefieres algo más rollo Carmen de Mairena..?

 Felicidades a todos los que se han currado el disco, mérito tiene por supuesto.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/05/05, 17:51:22 pm »

muy guapo el disco,si seÑor
ya tengo una nueva diosa :
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] HATH [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #116 en: 12/05/05, 18:21:10 pm »

Antes de nada, Mario me parece un tio que entiende de este negocio, pero tengo que contradecirle en eso de que la voz de Hath no es para enamorar  ;D Lo único eso, que suena un poco baja y no se distingue tan bien como debiera.

Por lo demas, Cross-B y Raul Lokura, impecables, como siempre. Un trabajo de composición y producción muy bueno. A ver como suena con mejor calidad.

Un saludo y a seguir, chavales!
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #117 en: 12/05/05, 18:56:31 pm »

muy buen disco si señor!!! me gustan los 4 cortes ;D. disco q caera fiiiijoooo
x cierto hath,bonita voz ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 12/05/05, 22:30:51 pm »

El Alliance impresionante, el mystic voice muy guapo, la base tiene su punto y la cantada está bien, pero la calidad d la previa m parece que le quita puntos porque la voz no se aprecia muy bien.

Yo destaco que desde bit music se saque un disco makina de verdad, ya era hora, esperemos que vaya siendo la tónica habitual.

Muchas felicidades a los 3!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/05/05, 00:40:47 am »

 Cross, estos efectos a la voz no son los mismos que se utilizan mediante vocoder?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |