oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jack Overdose & Jerry08 - oscuridad et lumiere  (Leído 8645 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« en: 10/05/05, 20:52:04 pm »

Que os parece este disco? a mi personalmente me a encantado l melodia d la cara a, es sencillamente espectacular, original d estas q no se olvidan y con un bajo demoledor, l cara b lleva una melodia oscura muy buena y el b2 una base hardstyle normal.

Disco q no dudare en pillarme, especialmente x l cara a :o, felicitar a los autores d los temas ;)

PreviaS d l sound records:

a-Von Sanktapauli Nach Frankfurt Am Man
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72507/a1.mp3

b.1-Requiem fur apocalipse
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72507/b1.mp3

b.2-Folies a 2 Freses
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72507/b2.mp3
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 10/05/05, 21:00:09 pm »

Bueno que decir mi segundo disco y además con mi hermano de Francia, os comento un poco

A1 Echa por mi y Frank un tema a 140 de velocidad nominal pinchable lento o rapido como yo pincho d elas 2 formas pues decidi hacerlo lento pero planchado a 33 para que los amantes de pincahr rapido pudieran hacerlo, tema que definiria como fusiónd e hard trance y ahrdstyle actual que ahora por ahora es lo que más me llena.
B! corte de Frank Y jerry a mi parecer melodia muy trabjada con muchisimos detalles y que me encanta
B2 Base que queriamos hacer a 33 pero nos dijeron que teniamos que hacerla rapida una paranoia de base, ya aviso no es makina si quereis comentarlo comentarlo pero no salteis no es makina y cosas asi xq ya lo se y esa era la intención: Espero que lo disfruteis tanto como yo

A por cierto el nombre de los titulos corecto es

A1 Vön Sankt Pauli NAcht Frankfurt Am Main (nombre que le puse en honor al barrio de HAmburgo donde nació el hard trance antiguo ST Pauli y donde se ubica el mitico club Tunnel y de donde es natural Dj Gollum y Dj Dean.y Frankfurt am MAin x ser la sede donde estan Eternia Estudios(KAi TRacid) y Overdose Recordings (Scot Project) que para mi son los reyes del Hard trance actual y el titulo siginfica de SK Pauli a Frankfurt o sea un viaje entre pasado y presente del hard trance

Requiem für apocalypse (aqui ya explicara el jerry aja)

Fòlies a deux freres (locuras a dos hermanos xq son las paranoias que nos surgieron para hacer la base a mi y a jerry
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/05/05, 21:09:34 pm »

 Si la peña que hace los artworks de los recopilatas ya se lia con titulos normales yo no quiero imaginarme con eso xDDD

Felicidades por el disco, me lo pillare para pinchar lento, me ha gustado mucho el A1 y el B2 tb pero no tanto.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/05/05, 21:16:13 pm »

Weno ya te dije que tu melodia era la bomba cuando lo escuche la pimera vez y lo sigo pensando, y respecto a los 2 cortes por las previas parecen la bomba pero opinare mjor cuando tenga el disco mañana  xD aunke no creo q cambie mucho.

Felicidades a los 2 porque es un autentico discazo!!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 10/05/05, 21:40:38 pm »

El A1 es un autentico temazo (a 33), muy buen tema. Los demas cortes no son de mi agrado. Suerte con el disco.
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #5 en: 10/05/05, 21:56:17 pm »

no me gusta ningun corte :-X
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 10/05/05, 22:24:25 pm »

Se sale mucho. Sobretodo porque el sonido es muy bueno y parece en general MUY trabajado. Si me dicen que es import me lo creo. Felicitats Santi, el disc es menja de llarg l'anterior.

Del A1 Me gusta bastante la paranoia antes de petar, pero sobretodo el conjunto una vez lo ha hecho. El sinte es beunísimo. Lo único que no me convence es la ecualización del bombo. Le falta caña al bombo pero por lo demás el tema va sobrad.

De la otra melodía no me gusta la orientación hardstyle de la petada, eso sí, se come a todos los temas juntos de Frank de este palo hasta el momento xd
JerryO_08
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 30-08-03
Hardtrance Adagiooooooooooo_o


Email
« Responder #7 en: 10/05/05, 22:38:46 pm »

hola a todos,

Antes de comentar el disco, me gustaria agradecer muchissimo mi hermano jack y la amabilidad de sus padres, para haberme recevido a su casa durante 5 dias para hacer devenir este proyecto una realidad.Es mi primero disco y estoy muy muy contento del trabajo y del resultado.Claro que la cara A de mi hermano esta increible tanto por la originalidad que por los sonidos utilizados.Queriamos hacer una cosa original , probar de hacer una cosa nueva pero no destinado a un publico a quien le gusta los rollos comerciales (sin criticar el comercial, porque la musica esta hecha para todos y para todos los gustos).

Por mi parte queria hacer un tema de mi rollo es decir opera oscuro con sonidos muy duros.Dificil de hacerse una idea con esa previa porque esta demasiada rapida.Seguro que el xavi a olvidado de reponer el disco en 33 jajajaj ;D a ver cuando tendrais el disco entre vuestras manos ;).De otra parte e querido hacer mi tema como estan hecho los libros, para conocer la historia tenemos que tornar las paginas aun y aun.De esa manera poco a poco se descubre mas el tema, cada vez cambia para hacer un effecto de sorpresa asi no sabemos como se va a petar o como estaran los sonidos en el proximo subidon.hamos trabajado duro con el franck para todos los detalles.Pienso tb que es un disco completo porque el tema de jack no esta parecido al mio y la base es un delirio, ya vereis no es una base.... es muchas bases..........

Muchas gracias , un abrazo a todos mis amigos, espero que el disco os guste  :)


JerryO_08
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 30-08-03
Hardtrance Adagiooooooooooo_o


Email
« Responder #8 en: 10/05/05, 22:55:26 pm »

Se sale mucho. Sobretodo porque el sonido es muy bueno y parece en general MUY trabajado. Si me dicen que es import me lo creo. Felicitats Santi, el disc es menja de llarg l'anterior.

Del A1 Me gusta bastante la paranoia antes de petar, pero sobretodo el conjunto una vez lo ha hecho. El sinte es beunísimo. Lo único que no me convence es la ecualización del bombo. Le falta caña al bombo pero por lo demás el tema va sobrad.

De la otra melodía no me gusta la orientación hardstyle de la petada, eso sí, se come a todos los temas juntos de Frank de este palo hasta el momento xd

Ags no es culpa de Franck, jejej es yo que e querido una contra asi, el franck hace lo que le pregunta la gente nada mas.E utilizado este tipo de contra porque esta dura pero ya veras que el bombo no es hardstyle pero hardtrance.Y una contra hardstyle tan dura por una melodia es muy raro sobretodo que sigue la melodia .Te puedes tener una contra hardstyle con una melodia del palo darkoscillators pero la contra no sube o no baja queda lineal.Ademas con una contra asi es dificil encontrar buenas bases jejej eso me gusta

Un saludo ags ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #9 en: 10/05/05, 23:12:41 pm »

Bueno, por fin a la venta el disco de este par de buenos amigos.

La melodia del Overdose pues que decir, sin palabras, muy muy buena, se nota que Jack esta influenciado del sonido europeo y asi lo a querido plasmar y a mi gusto lo a clavado. Melodia del 15.000. El bombo ya te dije que no me molava mucho, pero bueno, felicidades tio ;)

La melodia de Jerry mil de talles en un tema, un non stop de detalles y muy buen trabajo de Jerry porque ha plasmado lo que realmente queria y eso es importante.

La base, pos bueno, 209439848903948032984 bases en una xD. Muy original también y seguro que petará en todas las discotecas.


Felicidades de nuevo a los dos, sobretodo porque habeis plasmado lo que realmente queriais y eso no creo que sea fácil.

Centelles & Tolouse r000lz
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 10/05/05, 23:12:45 pm »

tanto el a1 como el b1 son tremendos, la base no me ha acabado de gustar tanto, pero ya digo que solo por los 2 primeros cortes este disko se merece un "OLEEEEE"   ;)

mucha suerte con este disko, os la mereceis
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 10/05/05, 23:22:41 pm »

Buenisimo este disco aunqe las previas van folladisimas, pero para mi gusto es de lo mejor de ultimamente. Cae fijo.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 10/05/05, 23:26:46 pm »

aunque la produccion no sea de mi agrado, la melodia del a1 me parece buenisima, por lo demas, pues normalito  ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #13 en: 10/05/05, 23:29:47 pm »

Solo me he bajado el A1 y la melodia es wapisima! esas ralladas antes d petar no me han gustado, kizas pq las previas van a 200bpm x lo menos! xD xo enhorabuena! cm bien dicen, podia pasar x un tema import sin ningun problema! Ya scuchare los otros cortes, y seguramente caera! SUERTE
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 11/05/05, 03:04:29 am »

un discazo, no es makina, pero tampoko lo pretende, es un disco 100% al royo ke han kerido jack y jerry y os felicito pork es un grandisimo trabajo y komo no a frakn diaz ke sabe hacer lo ke le echen. Espero ke triunfe mucho vuestro disko y estar antentos de mas kosas ke saldran pronto de penitum studios pk ai kosas preparadas MUY WAPAS y originales.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |