oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jack Overdose & Jerry08 - oscuridad et lumiere  (Leído 8647 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #30 en: 11/05/05, 18:41:52 pm »

Pedazo de disco si Sr.
Felicidades a mis 2 amigos Jack Overdose y Jerry08.
Muy kurradas los cortes, tanto las melodias como la base.

Tengo gana de oir la presentacion del disco en Jame's sabado en Toulouse  :P :P.

Suerte kon ese disco  ;) :-* :-*

DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #31 en: 11/05/05, 19:26:35 pm »

Si aaron se lo enviamos pa girona pero lo rechazaron pero bueno lo importante es que a salido y no por donde  ;)



ya eso es lo importante esta claro ,  pero pense que era un xquerecords porque para mi tiene toda la pinta. pero bueno lo que tu dices en verdad da lo mismo.


suerte tio yo me lo pillo fijo.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #32 en: 11/05/05, 19:31:36 pm »

Un muy buen disco, se nota que esta TRABAJADÍSIMO, no es makina pero como bien dice YaW tampoco lo pretende, cada uno hace lo que más le atrae y en esta ocasión no es mi punto fuerte pero se ha de reconocer que es un muy buen disco ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/05/05, 21:47:34 pm »

ESTO ES UN DISCAZO D LA OSTIA!!es la primera vez q opinando en el foro ME ENCANTA lo q acabo d oir. discazo x todos los lados.hace meses q no compro discos xo este cae fijo. MUCHISIMAS FELICIDADES xq me encanta de veras. prefiero mil veces este royo asi a el intento d makina 98, el hardstyle mal exo y los rmixes warrisimos q tanto abundan. FELICIDADES

PuCHO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/05/05, 22:32:51 pm »

Una autentica lastima que no sea el rollete que pinche porque estamos frente a un AUTENTICO PEPINAZO. Sorpresón total de Frank Diaz, si no me dicen que es de el no lo habria adivinado nunca.

Un disco del que sus autores pueden sentirse muy orgullosos. Menuda producción!

Felicidades a Overdose y a Jerry08!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/05/05, 23:30:01 pm »

buen disco!!!!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/05/05, 23:36:36 pm »

no es mi estilo pero OLE SUS WEBOS, me kito el sombrero xk los temas estan trabajadisimos! ojala lo k sale ultimamente fuera tan trabajado como este gran vinilo y si fuera makina, para mi mejor :P espero k frank siga esta linea, ya ha demostrado k tiene calidad suficiente como para hacer cosas buenas! enhorabuena a los implicados en el disco y suerte!
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #37 en: 11/05/05, 23:59:53 pm »

La verdad es que si es un gran disco. Sonidos, sinte, samples vocales y estructura frescos y innovadores. Ademas se ve un tema muy trabajado. Aunque no sea makina, hay que reconocer la calidad. La idea del idioma de los títulos tambien es muy original.
Sobretodo las melodias son buenisimas y estan cargadas de detalles.

Suerte con el disco  ;)

PD: No sólo de makina vive el ser humano :D
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #38 en: 12/05/05, 02:02:18 am »

Muy currao, y una alegría ver q no se parece a nada de lo q va saliendo. Felicidades
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #39 en: 12/05/05, 04:55:44 am »

Donde estan los que critican a frank pk solo save hacer kantadas.... a i esperar ke  ahora ha akvado otro de solo melodias....  ;D

eso mismo digo yo donde estan?????.......,ala que ven discos buenos se chapan la boca,estoy contigo,darko.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #40 en: 12/05/05, 07:54:07 am »

Que gran discoooo!

Esto va a triunfar!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 12/05/05, 09:13:44 am »

No se a ke velocidad estará planchado, xo la verdad esk me ha gustado. No me lo compraría, pk no me entusiasma ese rollo, pero si está muy por encima al resto de producciones del sector.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 12/05/05, 11:17:46 am »

No se a ke velocidad estará planchado, xo la verdad esk me ha gustado. No me lo compraría, pk no me entusiasma ese rollo, pero si está muy por encima al resto de producciones del sector.

la cara A esta planchado a 140 bpm y 33 rpm y la kara b a 45
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/05/05, 12:26:02 pm »

Suerte con el disco Jack y Jerry. Solo me escuchado bien la cara A que me la puso hace poco el Shoker en su casa y la verdad que esta majo majo, no tiene nada que ver con lo que ha echo el Frank anteriormente y la verdad que sorprende gratamente, se nota que aparte de tener gran calidad de sonido cuando se quiere se hacen grandes temas, un tema trabajado y que se nota que se ha hecho con muchas ganas. Cuando escuche bien las otras caras ya opinare. Pero de momento esta guapo el disco y enhorabuena. Suerte con las ventas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/05/05, 13:06:27 pm »

No me gusta ningún corte.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |