oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jack Overdose & Jerry08 - oscuridad et lumiere  (Leído 8646 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #60 en: 20/05/05, 23:46:29 pm »

El antiguo!!!!!!!! ya has humillao ajajaa que cabron (pal Guille)
 Y referente a lo del hardstyle, no  es hardstyle es hardtrance pero actual  ;) ay mucho parecido con el hardstyle y quizas en mi tema e metido un bombo muy duro pero es hardtrance, rollo Overdose rec,Hellhouse rec. o drück rec.Del rollo este que es mi rollo actual si quereis remixearlo makina pos todo se hablara  ;) pero de momento ya estoy muy contento de ver que gente con gustos y opiniones tan dispares les guste el disco gracias a todos, para que veais a veces vale la pena arriesgarse y hacer lo que a uno realmente le gusta más qeu intentar hacer algo comercial pensado par alos demas.
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #61 en: 21/05/05, 00:11:07 am »

mí lo tengo lo escuchar en el james!!!! es una puta de musica !!!!!!!
moxuniverse
Desconectado

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #62 en: 21/05/05, 01:42:47 am »

ole tus huevos santi por no hacer otro pastelito. felicitats.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/05/05, 17:55:40 pm »

El antiguo!!!!!!!! ya has humillao ajajaa que cabron (pal Guille)
 Y referente a lo del hardstyle, no  es hardstyle es hardtrance pero actual  ;) ay mucho parecido con el hardstyle y quizas en mi tema e metido un bombo muy duro pero es hardtrance, rollo Overdose rec,Hellhouse rec. o drück rec.Del rollo este que es mi rollo actual si quereis remixearlo makina pos todo se hablara  ;) pero de momento ya estoy muy contento de ver que gente con gustos y opiniones tan dispares les guste el disco gracias a todos, para que veais a veces vale la pena arriesgarse y hacer lo que a uno realmente le gusta más qeu intentar hacer algo comercial pensado par alos demas.
perdon por la equivocación, no se absolutamente nada de hardstyle i tp es q sea un gran entendido en hardtrance (i en actual menos). Lo del remix era broma mas q nada pq todavia estoy muy pez en esto de producir pero la melodia me gusta mucho la verdad, tremenda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 21/05/05, 21:25:26 pm »

Un wen disco si señor, la verdad es k se ve un curro y una calidad k x desgracia no abunda en el mundo makinera. Suerte!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/05/05, 14:45:58 pm »

esta claro ke no hay muchos djs y productores ke apuesten por este tipo de discos  ya ke sacar algo comercial es lo mas facil y mas productivo,
mucha suerte jack y jerry con el disco  ke esta gustando mucho la a1 xDD 
la base mencanta , del guitarreo
b2  muy pajareo petada de golpe  xD wapo wapo el corte


felicidades x el disco cabron
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #66 en: 24/05/05, 20:32:07 pm »

disco muy logrado, de los pocos nacionales q me e comprado, la cara B me mola mas q la A i la base esta bien, lo mejor es q sale el trozo este de "pa pa u mama" xDD q lo estaa buscando de otro disco antiguo. jjeje curioso pero ha estao bien incorporarlo ya q muy pocos tiene el antiguo. ante todo felicitar al mr jack, i a jerry8. por no sacar un tema reketecomercial.
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/05/05, 17:11:13 pm »

Vaya discazo, si señor!!!. El corte que mas me a gustado es el de jerry08, lo que me gustaria escuxarlo mas lento la verdad, la melodia me encanta, la cancion de jack tambien es muy buena, y la base una caña, original, muy rara pero nopor eso mala, todo lo contrario. Creo que tanto las melodias como la base hacen que el disco sea completo y muy bueno, de calidad.
Me lo pillare seguro!!!!! ARRIBA EL HARDTRANCE!!!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #68 en: 26/05/05, 19:23:35 pm »

el A1 es muy bueno, peazo de disco
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |