oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Hino & Raul Lokura vs DjSiSu "Synapsis" (previas)  (Leído 7025 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« en: 10/05/05, 18:03:39 pm »

bueno pos aqui esta el nuevo maxi en el que e colaborado con jaime hinojosa y raul lokura.
el maxi consta de 4 cortes melodia makina del raul, una base, orta melodia makina que hizimos yo y el jaime que es la que personalmente me mola mas del maxi porque es el rollito que me mola pinxar asi alegre y fresco, y por ultimo un temita hardtrance.

teneis las previas que las acabo de colgar en la ultima actualizacion de mi web http://www.djsisu.com/html/principal.htm aqui debajo en el apartado noticias las encotrareis.
el maxi saldra de aqui muy poquito por bit music.

un saludo y esperamos que os guste!!!! ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 10/05/05, 18:30:07 pm »

buen disco en general! venga un saludo
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #2 en: 10/05/05, 18:42:09 pm »

YEAH! Gran sorpresa al ver ste post!!  ;D Vamos a comentar el diskillo

A1: corte clasico makina d toda la vida, melodia bastante alegre, contundente, sta be, xo mas d lo mismo. Y el samplercillo ese....  :P

A2: muy wena base, me ha gustado muxisimo. Peta con mucha fuerza y los pitos stan chulos, se agredece parada d 3, y no siempre la tipica d 4 xDD. Al escucharla me viene a la cabeza la base ruboyVSdjaleix, sobretodo a la hora d poner los pitos. OJO! no digo q sea una copia ni nada parecido!!!

B1: Corte igualmente makinero, xo kizas no tan clasico, melodia d muy buen rollo(se echaban en falta) Ni mejor ni peor q el A1, otro rollete, xo manteniendo la esencia.

B2: MELODIOTE!! muy wena si sr, siguiendo la linia dl dj hino-epilogue, xo cn un bombo muxisimo menos basto y sto hace q gane muchisimo el tema! melodia muy lograda! kizas d las 3 melodias la mejor!

En definitiva, un muy buen maxi, q se tiene q tener muy en cuenta! Se agredece q no haya ninguna cantada rmx y q se apueste por la makina melodica! spero q las ventas funciones cm se merece ste maxi! Sin duda lo comprare!  :D

Cm q no lo has sacado x pont aeri records?
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #3 en: 10/05/05, 18:51:22 pm »


Cm q no lo has sacado x pont aeri records?

pos es un tema que teniamos echo con el jaime el se iva a trabajar por un lado y yo por otro y lo juntemos con ese del raul y al final lo sacamos por bit porque no es una referencia que sea mia totalmente yo solo he colaborado en el maxi como uno mas y bien ya vereis el futuro del jaime por donde van los tiros jeje

proximamente voy a sacar dos maxis junto a sonic que si que saldran ya por pont aeri records
venga un saludoo
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #4 en: 10/05/05, 19:04:54 pm »

Okis! merci nanu! pues ale, a darle caña a esos nuevos proyectos y como minimo q sean tan bueno cm este!  ;)

PD: wenisima esa falta d 8 bombos el b2!!!!! bien bien bien!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 10/05/05, 20:43:10 pm »

interesante ese corte hardtrance,quizas un poco progressivero para mi gusto pero es de alabar que salgan producciones de este estilo ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 10/05/05, 20:44:01 pm »

El unico corte que me a llamado un poco la atención es el B2, que abra que escucharlo entero aver q tal. Los otros no son de mi agrado. Suerte con el disco ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #7 en: 10/05/05, 20:54:39 pm »

no lo escucho me da error, podéis poner otras previas ::) :-[
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #8 en: 10/05/05, 21:08:40 pm »

Para mi un orgullo participar en un proyecto con estos 2 crackss, ahi van 2 melodias alegres de buen rollete, toy seguro ke transmitiran felicidad en las pistas  :D, y weno me he kitado esa espinita ke tenia pk por fin sale a la luz una melo oscurilla, ya vereis ke paron mas contundente!, y la base muy potente tb, seguimos apostando desde la humildad por diskos asi, sin pensar en ke vayan a ser nº1 ni en las ventas, simplemente con la intencion de transmitir algo, gracias jaime por contar conmigo, sisu este es el principio de una hermosa amistasd XD y gracias bit por apoyarnos! Vamos a alimentar poco a poco ese espiritu makinero, a liarlaaa!!  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/05/05, 21:38:03 pm »

no esta nada mal el disco! me gustan el a1 y el b2 el a1 por la melodia ya k a mi gusto hubiera usado otro tipo de sonidos en este tema.. kiza lo malo es k los sonidos de la otra melodia makinera sean muy parecidos, en este vinilo hubiera ido muy bien la variedad de sonidos pero bueno el disco en si ya esta bien! suerte!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 10/05/05, 21:43:40 pm »

Raul la melodia del B2 es tuya?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 10/05/05, 21:45:14 pm »

El unico corte ke me ha gustado es el A1 , la melodia del señor raul lokura, gran tema makinero antiguo. Si el bombo fuese mas cañero molaria mas todavia.
Los demas cortes no me han gustado, ni la otra melodia ni la base.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #12 en: 10/05/05, 22:07:37 pm »

Raul la melodia del B2 es tuya?

El hardtrance si , creo ke ta detallado arriba,any problem? xD
Dj. Dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-03
Dj. Dark & Dj. Ness presents THE DARKNESS TEAM!!


Email
« Responder #13 en: 10/05/05, 22:09:44 pm »

Boníssim Disc!!!

Excepte el B2 totes les cançons poden caura n kualsevol de les meves sessions!!
VAya disc, realment felicitats perquè és impressionant!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #14 en: 11/05/05, 00:10:45 am »

Pues me gustan mucho los temas, quiza empezando por la 1a melodia y despues la otra.
A destacar tambien la base que me ha gustado mucho.
El unico fallo que encuentro en las 2 melodias es que no me gusta nada como peta. Le falta algo de caña, n se.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |