oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Hino & Raul Lokura vs DjSiSu "Synapsis" (previas)  (Leído 7020 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/07/05, 11:18:18 am »

A1 : No me gusta, demasiado happy-empalagoso, estoy un poco cansado de las melodías de este así... Parece que la única alternativa a las cantaditas sean melodías de este palo y, a mi opinión, me parece que se está abusando un poquillo de las melodías happys.

A2 : No me gusta nada nada. Los sonidos esos son realmente estridentes.

B1 : Tampoco me gusta. No le veo mucho tirón a la melodía, no me engancha en ningún sitio, veo una melodía bastante simplona, ni emotiva, ni super happy, ni super oscura... no sé... no le encuentro nada.

B2 : El único corte que salvo. Aunque tampoco mata. La melodía es buena, y el bombo es potente, aunque no me gusta mucho tampoco como queda enchufado en esa melodía con ese sinte. Pero es el mejor corte de largo aunque tampoco me apasione en exceso.


No pretendo ofender a nadie y si alguno se ofende, lo siento, de verdad que no es mi intención, sólo son unas simples valoraciones; evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #76 en: 28/07/05, 00:56:09 am »

Me he comprado el disco solo por la B1  LISTEN TO ME  temazoo wapo wapo me encanta la melodia tiene muxo juego y muy happy Get READY!!

los demas cortes no me acaban de llenar ninguno demasiado pero bueno la melodia del listen se come a lo demas la verdad el ultimo tema trance sta bien pero no es mi estilo kizas por eso no me convenza de todas formas esta wapo el disco vale la pena gastarse unos cuantos eurillos




Santi Destroy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #77 en: 03/08/05, 11:09:26 am »

Lo unico que se salva es el B2, rollito EDM :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |