oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Hino & Raul Lokura vs DjSiSu "Synapsis" (previas)  (Leído 7023 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 17/05/05, 14:56:45 pm »

makina-music no compares este disco con el orgiens xk no creo k pretendiera ser como el, xk yo creo k si estos señores se hubieran puesto en serio a hacer un origens lo hubieran hecho y ya esta.
pues aver si algun dia se ponen y lo hacen jaj no estaria nada mal...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/05/05, 14:57:05 pm »

makina-music no compares este disco con el orgiens xk no creo k pretendiera ser como el, xk yo creo k si estos señores se hubieran puesto en serio a hacer un origens lo hubieran hecho y ya esta. simplemente callate, k has ido a buscar mierda de donde no habia y la has cagado.


Este comentario es un poco tonto, me estas diciendo q sacan un tema mediocre pq kieren, pero k podrian hacer temazos?? XDD venga si claro XD

Es un comentario general eh?? q nadie se lo tome a mal... es que decir q alguien puede hacer las cosas perfectas pero qlas hace mal porke kiere.... eso no hay quien se lo crea xD .Es como decir " tal DJ pincha mal y hace caballitos expresamente, pero es el puto amo lo q no kiere q se sepa" XDD, por favor.


En lo referente al disco no me mola mucho la verdad, del Hino me kedo con el Epilogue, lo otro q ha sacado no me mola. Suerte igualmente pq creo q funcionara el disco.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/05/05, 17:46:19 pm »

raul tiene capacidad de sobras para hacer una melodia del palo del origens y no se como produce jaime ni lo conozco ni nada pero habiendo escuchado sus otros discos creo k con empenyo lo hubieran podido hacer si asi lo hubieran kerido, no se yo creo k cada melodia se enfoca de una manera distinta, esas melodias a mi parecer son muy diferentes de la del origens, el origens con sonidos diferentes no seria tan origens y esas melos con sonidos diferentes no serian iguales tp no se si me explico, bueno yo me entiendo.

de todas maneras creo k tp se le debe llamar al disco mediocre, xk no lo es y este comentario de makina-music me ha encendido un poco la verdad.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/05/05, 21:26:32 pm »

raul tiene capacidad de sobras para hacer una melodia del palo del origens y no se como produce jaime ni lo conozco ni nada pero habiendo escuchado sus otros discos creo k con empenyo lo hubieran podido hacer si asi lo hubieran kerido, no se yo creo k cada melodia se enfoca de una manera distinta, esas melodias a mi parecer son muy diferentes de la del origens, el origens con sonidos diferentes no seria tan origens y esas melos con sonidos diferentes no serian iguales tp no se si me explico, bueno yo me entiendo.

de todas maneras creo k tp se le debe llamar al disco mediocre, xk no lo es y este comentario de makina-music me ha encendido un poco la verdad.

Cuando he diucho mediocre, me referia a que para mi gusto es un disco del monton, que no me llama la atencion, no q sea malo.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/05/05, 22:05:29 pm »

vale asin te he malinterpretado ;)
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #50 en: 19/05/05, 08:11:47 am »

makina-music no compares este disco con el orgiens xk no creo k pretendiera ser como el, xk yo creo k si estos señores se hubieran puesto en serio a hacer un origens lo hubieran hecho y ya esta. simplemente callate, k has ido a buscar mierda de donde no habia y la has cagado.

El problema es ese, el no producir en serio, porque este disco es una broma y de muy mal gusto. Y tú imbécil no eres nadie para callarme.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #51 en: 19/05/05, 08:25:12 am »

makina music haznos un favor, coje unas tijeras i corta el cable ke sale del teclado xD

un pelotazo es un tema ke se baila, ke se pincha en todas las salas y que triumfa, y ahi tienes el no time to cry como ejemplo, a sido pinchado en xque, kontrol i pont durante meses y meses y meses y no me vengas con memezes del palo no es makina y tal y cual porke la funcion de ese tema era otra.

en cuanto al disco es un maxi echo 100% al gusto de sus autores, pff ojala todo el mundo hiciera lo mismo, vaya ganas de tocar las pelotas xD

en fin tipico amargao ke desayuna, come i cena delante del pc

Yo no te vengo con memezes de nada, porque la makina auténtica es una y punto; si esto te jode o te resulta imposible entenderlo es porque eres un borrego como muchos de este foro. El que un tema se pinche en esas putas salas que se dicen makineras y de eso ya muy poco o nada les queda provoca que la gente que va ahí no sepa y además no quiera saber que es la makina realmente.

Y lo de amargado lo dirás por ti porque yo si tengo mejores cosas que hacer que estar todo el día delante del pc mirando a ver que se ha dicho de tal o cual cosa en este puto foro.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #52 en: 19/05/05, 08:42:09 am »

Tu sigue asi q te vas a llevar un ban de ole, hay muchas formas de decir las cosas, y nadie te ha insultado asi q  R E S P E T O

Y Q LA GENTE TIENE SUS GUSTOS Y Q NOO TODO EL MUNDO LE VA A GUSTAR LO Q A TI ASI Q AJO Y AGUA Y SI NO TE GUSTA TE BORRAS DEL FORO Y ESCUHAS UN POCO DE REGGAETON Q ES LO Q ESTA DE MODA AHORA!!!!!!  >:(
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #53 en: 19/05/05, 10:44:18 am »

makina-music no compares este disco con el orgiens xk no creo k pretendiera ser como el, xk yo creo k si estos señores se hubieran puesto en serio a hacer un origens lo hubieran hecho y ya esta. simplemente callate, k has ido a buscar mierda de donde no habia y la has cagado.


Este comentario es un poco tonto, me estas diciendo q sacan un tema mediocre pq kieren, pero k podrian hacer temazos?? XDD venga si claro XD

Es un comentario general eh?? q nadie se lo tome a mal... es que decir q alguien puede hacer las cosas perfectas pero qlas hace mal porke kiere.... eso no hay quien se lo crea xD .Es como decir " tal DJ pincha mal y hace caballitos expresamente, pero es el puto amo lo q no kiere q se sepa" XDD, por favor.


Estoy de acuerdo contigo, quien va a hacer un tema "malillo" pudiendo hacer un temazo y vender todas las existencias y tener q planchar mas y hacerse rico!!!

PD:De todas maneras, el disco no está mal, solo remarcaba el comentario del sr Gone, de buen rollo company  ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #54 en: 19/05/05, 14:13:02 pm »

Ai ke ver como os rallais XD pero yo no voy a entrar en el juego..tengo mucho ke hacer  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #55 en: 20/05/05, 14:23:20 pm »

Pues es lo q ay q acer, q cada persona q aga un disco lo aga 100 % a su gusto i no pensando en los demas, un disco t tiene q gustar a ti (al autor) i no acerlo pensando en vender mas o cosas asi. Un 10 para Sisu en lo q a dixo.



ya ves tio estoy contigo,  yo mis discos ago lo que me mola ami esta claro na mas faltaria jejje.

que se mire un poco por los demas pus si, ellos han dixo unas melodias makineras que hacen  falta para ellos y para los demas porque no ahy.

yo por ejemplo: en mi disco alomejor preferia hacer el quality control rollo tyrannize que es lo que mas me mola ami ahora   , pero pense que un poco de cada no iva mal y yo creo que nos salio bien.


ninggdag
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/05/05, 17:12:15 pm »

EVIDENTEMENTE, muchos productores hacen basura pudiendo hacer temazos. La razón es sencilla, lo q vende es la basura. Si haces un temazo no vendes nada. Por eso hay q pensar en los gustos de uno mismo, pq es el unico ambito donde podemos triumfar, i en la musica como arte, no como negocio.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 21/05/05, 10:50:17 am »

asi de bote pronto no me ha acabado de gustar :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #58 en: 24/05/05, 13:00:11 pm »

Pos a mi me gusta!!! happy happy!!!
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #59 en: 24/05/05, 21:26:09 pm »

Tu sigue asi q te vas a llevar un ban de ole, hay muchas formas de decir las cosas, y nadie te ha insultado asi q  R E S P E T O

Y Q LA GENTE TIENE SUS GUSTOS Y Q NOO TODO EL MUNDO LE VA A GUSTAR LO Q A TI ASI Q AJO Y AGUA Y SI NO TE GUSTA TE BORRAS DEL FORO Y ESCUHAS UN POCO DE REGGAETON Q ES LO Q ESTA DE MODA AHORA!!!!!!  >:(

Yo seguiré diciendo lo que me salga de los cojones, a ti no te he insultado así que deja que sean los ofendidos quienes respondan y no te pongas de defensor.
A mí tampoco me va a gustar algo porque le guste a todo el mundo, yo sabré cuando me borro de este foro, escucharé lo que me dé la gana porque me guste, y no haré como tú y muchos otros que escuchan lo que la moda les impone.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |