| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo |
| << < (3/15) > >> |
| QuimbyDJ:
Tal vez con el paso de los años, la gente se canse de tanta comercialidad y de tanto import oscuro y volvamos a oir temas makineros míticos q los hay y muxos y salgan nuevas ideas. Esto es como todo, acaso no ha vuelto la moda de los pantalones de campana q llevaban nuestros padres en los 60/70? jajajajaja pos eso, la gente se cansa de una moda al cabo del tiempo y siempre se vuelve a lo anterior. |
| CHARLi_82:
Nunca en ninguna discoteca makinera se ha pinchado 100% mákina. Aunque está claro que hace unos años el porcentaje de música de otros estilos que se pinchaba en sesiones makineras era más bajo. Se puede decir que hay una forma de pinchar makinera donde se puede meter en el mismo saco el hardcore, el harstyle o el hardtrance a todo trapo y un estilo musical puramente makinero. |
| ninggdag:
yo opino q al principio principio de los 90, la maquina estaba poco asentada, i era mas dificil saber q coño era, pero a partir del 92, 93, 94 se fue constituyendo como un estilo, para nada una forma de pinchar. |
| Ferran:
--- Cita de: mytho en 09/05/05, 15:33:20 pm ---la makina en sus inicios mas que un estilo era una forma de pinchar --- Fin de la cita --- estoy deacuredo con esta frase. mas q en sus inicios actualmente. almenos es como yo lo veo. iesta frase ya la dije tanto yo cmo Gabbalost(usuaria ya baneado >:( ) en este foro ace mil. :) |
| Ferran:
--- Cita de: mytho en 09/05/05, 15:33:20 pm ---la makina en sus inicios mas que un estilo era una forma de pinchar --- Fin de la cita --- estoy deacuredo con esta frase. mas q en sus inicios actualmente. almenos es como yo lo veo. iesta frase ya la dije tanto yo cmo Gabbalost(usuaria ya baneado >:( ) en este foro ace mil. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |