MAKINA > MAKINA: GENERAL
es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo
<< < (4/15) > >>
ninggdag:
si weno, se podria ver asi, una forma de mezclar al subidon con 6 o 7 mezclas petando al unisono (uno tiene q ser rock porlo menos xd) con temas sobrecargados q deverian mezclarse a empalmes pero q si se mezclan solos qdan pobres, es todo un ingenio xDD. Ojo, yo no seria capaz.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tb creo k es al reves, antes se basaba todo mas en canciones sueltas que daban wen rollo y to dios las bailaba. Ahora hay k darle fuerza con las bases( o con hardstyle o hardcore) pa k la peña las baile.
GaBBeRiNa:
Pues sí, totalmente cierto ;)

HARDCORE OR DIE!!!!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Tracks:
Yo creo que antes la makina era unicamente un estilo de musica pero con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un estilo i una forma de pinchar porque makina sigue habiendo pero siempre podemos usar discos de otros estilos, accelerarlos i acerlos "pasar" por makina. Ahora tal i como esta el tema no esta tan mal pero lo malo seria que la makina desapareciera como estilo i solo quedara como forma de pinchar, ya que estariamos frente a la desaparicion de este estilo.
Saludos.
R e p l a y:
yo tngo klaro q es un estilo y q como muxos otros, tiene su(s) forma(s) d pincharla.

pero q se definan los admins, si se creo el foro x el stilo, x la forma d pincharlo o x ambos...!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa