MAKINA > MAKINA: GENERAL
es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo
(1/15) > >>
mytho:
El otro dia crei leer en un post, dicho por alguien muy importante algo asin como que la makina en sus inicios mas que un estilo era una forma de pinchar.......Dicho esto y por quien lo dijo (rectificarme si me equivoco) da mucho que pensar sobre la opinion de la mayoria de los usuarios de este foro.
Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo.
La_GruLLa:
Ahora mismo la mákina claro que es una forma de pinchar, puesto que no hay mákina, entonces se usan temas de otros estilos; se meten en un botecillo, se aceleran, se calientan a 250 ºC con grill y ya son mákina.

Y lo de que es el estilo que mejor pinta en el futuro... espera que me rio: ¡JA JA JA!
dj perch:
en su dia esas mezclas eran la caña !!!! puede que las canciones no tuvieran tanta calidad como ahora, pero aquellas mezclas no se me olvidarán nunca.
año 1995 POWER!!! ::) ::) ::) que recuerdos me trae eso.
GiorGio:
la makina es un estilo, el pinchar makina, una forma de pinchar, al igual ke el pinchar house es otra manera diferente de pinchar... o alguna vez has visto pinchar otros estilos al estilo makina (si ya se, en el xque xDDDD)
KlayMoReH:
Ya empieza a cansar el temita de los otros tipos de música, podriais dedicaros a otra cosa en vez de a criticar al xque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa