| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo |
| << < (2/15) > >> |
| ^LaMaLa^:
vivan las criticas del xque!!! :D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Los temas antiguos de makina son los q valen mas, kizas no con tanta potencia como ahora las canciones pero muchos recordamos esos años donde salieron canciones miticas 94 al 99 nunka se olvidaran :'( I LOVE PONT AERI |
| La_GruLLa:
Escuchate un "Alex - It's time", "Central attack", "C.E.N.T.R.A.L." o un "Tripping", "Vibrations", "Somersault"... si prefieres algo catalán. Si eso no tiene más potencia que lo actual, apaga y vámonos. :-X |
| GeNoCiDe:
yo siempre lo he dicho y lo dire prefiero un tema entero pero con sentimiento q 3 temas mezclados a la vez q no se sabe cual es uno ni el otro, para mi la makina es musica, sentimiento, bueno cada uno tendra su opinion pero me da igual como se pinche ya q el tema es lo principal. asi q + calidad - mezclas. |
| DJ SYD:
--- Cita de: mytho en 09/05/05, 15:33:20 pm ---Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- es cierto, y precisamente es xq ahora mismo no esta de moda.... lo preocupante seria si fuera lo q stubiera de moda en este momento, como el regeton :-[ (q dios lo ampare cuando caiga muerto.... xq no lo va a recordar ni el) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |