oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 11466 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #105 en: 11/05/05, 22:07:48 pm »

yo tp pido q pongais makina i q hagais q este foro sea de makina, pq ya es demasiado tarde....ahora seria joder a mucha gente hacer eso i ni siquiera funcionaria.....yo solo pido q no se engañe a nadie, este foro no está dedicado principalmente a la música makina...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #106 en: 11/05/05, 22:21:06 pm »

no hace falta estar tan indignado, me imagino ke los ke llevan el makination se lo montan lo mejor posible en relacion al momento en ke se encuentra la musica makina.
acer290

Registro: 11-05-05
Email
« Responder #107 en: 11/05/05, 22:25:28 pm »

Totalmente de acuerdo nen 206
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #108 en: 11/05/05, 22:25:32 pm »

makination no tiene culpa, es imposible controlar tanta gente y todos somos humanos, si tuvieran q estar pendiente d sus fallos y los nuestros....
bueno veo q mas o menos todo el mundo piensa = q yo, y ahi esta la norma numero 6. Por mi parte sudo q pongan lo q kieran en la radio, si lo escucho y suena algo q me gusta lo dejare, sino pos ay se qda
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #109 en: 12/05/05, 00:20:37 am »

me ace gracia la gente k pide opiniones y luego se keja de las opiniones (no va x ti nen'206')
Aki cada uno es libre de pensar lo k kiera, asi k muchos no os rayeis en implantarnos vuestras ideas podeis opinar pero no implanteis, la makina.....sta muerta y bien muerta(es mi opinion pero no la implanto) yo seguire con mi remember con algo de hardstyle y con hardtrance, y nada k os dejeis de tanto tecleo y k os vallais mas a las discotecas y le comais la olla a los djs y a los productores pa k agan mejores temas y menos feriadas y nose...
PEACE LOVE AND PARTY
Un saludo  ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 12/05/05, 02:34:03 am »

como veo que a algunos no les ha quedado claro: Esto es un foro de MAKINA, pero si no sale NADA pues que se le va a hacer, no es culpa de este foro(¿o si?), asi que no veo ningun problema en que se habla de lo que rodea al mundillo(ah no, que no se puede hablar de hardcore ni hardtrance ni hardstyle, que son los destructores de la makina). no hay que tomarse esto tan a pecho, los fanatismos no son buenos. apa saludos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #111 en: 12/05/05, 08:55:47 am »

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima
2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE
3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(
4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)
5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?
6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas
7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA
8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol)

Bueno q qde claro q este post no tiene nada en contra con los administradores, bastante acen con aguantarnos a todos
El motivo por el q e creado este post es pq a veces solo por el echo d gustarme la makina vieja y la actual me hace sentirme un poco marginado, la gente a pegado un canvio brutal en dos años. Si t gusta lo q sale ya se t deja por tonto, ya se sabe, tienes q ir a la moda sino t sientes desplazado, el problema es q a mi y a muchos la "moda" no nos gusta nada d nada

p.d: a kien le siente mal el post q se joda, asi d claro lo digo, pq ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES d q en un foro d makina t tengas q callar la boca y achantar con gente q la makina es lo q menos le gusta

Me kito el sombrero...toy de acuerdo contigo  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #112 en: 12/05/05, 09:00:44 am »

en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina?

Eso me da pa pensar...y k coño estamos defendiendo? Yo la verdad es k apoyar a muerte ya solo apoyo eventos esporádicos en los k predomine el remember, creo k eso es defender el espíritu genuino de la makina. Lo de hoy día, la realidad, no tiene nada k ver.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #113 en: 12/05/05, 09:07:11 am »

como veo que a algunos no les ha quedado claro: Esto es un foro de MAKINA, pero si no sale NADA pues que se le va a hacer, no es culpa de este foro(¿o si?), asi que no veo ningun problema en que se habla de lo que rodea al mundillo(ah no, que no se puede hablar de hardcore ni hardtrance ni hardstyle, que son los destructores de la makina). no hay que tomarse esto tan a pecho, los fanatismos no son buenos. apa saludos

Toy de acuerdo con lo k he leido de los administradores del foro. Ellos no tienen culpa...Y desde luego apoyan la makina...solo había k verles en la remember del Pont. :)

Cierto es k aki la mayoría solo hablan de jarkor, de pitiditos, de hardstyle, evolucion, etc.....y no es malo nombrar otros estilos, yo tb hablo de hardtrance, de techno....pero sin olvidar k mi referente en todo momento es la makina, y más en este foro. Es decir, como mínimo dad una aportación makinera al foro.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #114 en: 12/05/05, 13:09:53 pm »

Kuando decis evolucion a ke os referiis??
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #115 en: 12/05/05, 13:12:04 pm »

Kuando decis evolucion a ke os referiis??

Yo almenos me refiero a toda la "makina" cantada de ahora (makina-dance) y a todos los alkhemiens, bases incomprensibles y demás híbridos k salen.

Aunke obviamente la etiketa adecuada es involución, pero bueno.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #116 en: 12/05/05, 13:13:36 pm »

Perdona se me olvidaba ke la makina del 96-97-98 es la "original" ke esa no evoluciono de otra :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #117 en: 12/05/05, 13:18:46 pm »

Perdona se me olvidaba ke la makina del 96-97-98 es la "original" ke esa no evoluciono de otra :-\

Y kien t dice k no? Para mi la makina genuina es anterior al 96, por supuesto. Aunke yo disfruté más la del 96 al 98, pero certeramente poco a poco se fue degenerando con el tiempo.

Precisamente yo cuando kiero disfrutar remembers, las kiero anteriores al 96, con eso t lo digo todo. Del 96 al 98 por suerte contabamos aun con buenas producciones, aunke tb hubo basurilla, pero kieras k no guardaba relación y patrones con los origenes.

Lo de ahora...pos k kieres k t diga...lo de evolucion es una etiketa útil para generalizar y simplificar...y para no herir sensibilidades, k ya digo k la etiketaría de una forma mucho menos elegante.
monozito
Visitante

Email
« Responder #118 en: 12/05/05, 13:21:33 pm »

Ni más, ni menos.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #119 en: 12/05/05, 13:26:22 pm »

La musica va cambiando con el tiempo... igual ke todas las cosas
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir