oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8788 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #150 en: 15/05/05, 19:21:24 pm »

cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos años y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo


siento averm explikao mal... en lo d variedad d estilos m keria referir a la makina y sus variedades...hardstyle.. .hardtrance o  smplement hardcore :S saluds kmpany :-*
[pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #151 en: 15/05/05, 21:36:47 pm »

cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos años y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo


siento averm explikao mal... en lo d variedad d estilos m keria referir a la makina y sus variedades...hardstyle.. .hardtrance o  smplement hardcore :S saluds kmpany :-*

Esto es un concurso a ver quien la lía más gorda, no?
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #152 en: 15/05/05, 22:28:33 pm »

kines barbaritats k diu la gent.... xDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #153 en: 16/05/05, 00:02:53 am »

bueno yo supngo q wendy queria decir q son estilos q se pueden complementar, no q sean derivados. Aq puestos a complementar ma dao por poner en el atomix house a 165 bpms con makina.... espero no a ver dao ninguna idea a nadie.
Bueno y si se la e dao da =, lo importante es q no sea alguien grand en las altas esferas "makineras" ya q entonces todos le imitaran
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #154 en: 16/05/05, 10:14:45 am »

 ;D ;D Que pasa colega!!
he leido tu post y creo que an ciertos puntos tienes algo de razón!!
Mucha gente habla por aki de makina y del mundillo que la rodea cuando la verdad sea dicha,es que makina,lo que yo entiendo que es makina y llevo escuxando más de 10 años...escuchan poca o más bien ni tienen idea de lo que es.
Que me encuentre a 4flipados de turno por ahi que van a sesiones en las que de 30 temas 2son makina,10 son hardstyle (estilo que respeto pero que no escucho) y los 18 restantes son hardcore ..y encima me digan que pedazo de sesion makinera....pues no se..como que me toca los cojones...claro que tambien es su opinion y he de respetarla...aunque sea hecha desde la más completa ignorancia...
Lo unico que espero es que de una vez por todas cuando se hable de la músika mákina se hable con conocimiento,porque si es hardstyle no se dirá que es mákina,si es hardcore tres cuartas de lo mismo,así como si es jumper,new style o derivados..porque sinó lo hacemos los productores no sabrán si lo que realmente queremos es mákina o cualquiera de los demás estilos que tendemos a englobar dentro de lo que hoy se conoce como la "mákina",sin menospreciar a los demás estilos y por lo tanto a la gente que los sigue.
Un saludo desde granada y como siempre ...
MAKINA MAKINA Y +MÁKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #155 en: 16/05/05, 11:09:10 am »

bueno yo supngo q wendy queria decir q son estilos q se pueden complementar, no q sean derivados. Aq puestos a complementar ma dao por poner en el atomix house a 165 bpms con makina.... espero no a ver dao ninguna idea a nadie.
Bueno y si se la e dao da =, lo importante es q no sea alguien grand en las altas esferas "makineras" ya q entonces todos le imitaran
no si eso ya me lo supongo, pero a mi me preocupa q cada dia haya más gente q conceba la makina como un saco donde hay varios estilos... pq estamos volviendo a la concepcion inicial de la makina......i q nombre recive volver a algo q ya habiamos superado? involución....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #156 en: 16/05/05, 11:12:54 am »

porque sinó lo hacemos los productores no sabrán si lo que realmente queremos es mákina o cualquiera de los demás estilos que tendemos a englobar dentro de lo que hoy se conoce como la "mákina"

De hecho, hay productores de los de arriba que ya no hacen ni siquiera el rollo pseudo-makina y ya hacen directamente hardstyle o evolución total... y hablo con conocimiento de causa... el rollo "makina" les cansa, es asi de claro tal y como me lo comentan a veces...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #157 en: 16/05/05, 11:41:03 am »

lo q comenta Jivo, q creo q tiene razon, implica q dichos productores y dj's q tb estan metidos, intenten aprovechar su tiron y su carisma para q la gente les siga siguiendo, dicho d otra forma intentan canviar nuestos gustos a la vez q los suyos canvian aprovechando su tiron... y yo entiendo q despues d tantos años les gusten otras musicas, y q si les va bien para el negocio pues las exploten. Lo q no entiendo es como es posible q sean capaces d canviar a tanta gente, supongo q abra a kien le guste d verdad pero no creo q sean la gran mayoria, la resta es por pura moda. Cuala sera la siguiente moda dentro del mundillo d la "makina"? Despues d Scott brown y su makina inglesa vino el hardstyle xque records etc.... q sera lo siguiente?
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #158 en: 16/05/05, 12:46:26 pm »

aver m abre ekivokado en muxas kosas y tal...pk tng 16 años y apenas entiendo esto... vosotros sabreis mas k tneis mas experiencia no? 'U.u...pro bueno.... ::)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/05/05, 14:03:18 pm »

aver m abre ekivokado en muxas kosas y tal...pk tng 16 años y apenas entiendo esto... vosotros sabreis mas k tneis mas experiencia no? 'U.u...pro bueno.... ::)
tranquila, equivocarse no es un delito. Es preferible arriesgarse a meter la pata aunque qdes como inculto, q qdarse con la duda. Pq incultos ya lo somos todos, pq esconderse?

El caso es que para no cometer errores como el tuyo hay q estar ahi años informandose i tal i cual, i eso me parece vergonzoso, q la gente q solo busca en la makina una forma de diversión caiga en estos errores, pq algunos q de verdad si saben lo q hacen, los promueven.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #160 en: 16/05/05, 14:19:04 pm »

aver m abre ekivokado en muxas kosas y tal...pk tng 16 años y apenas entiendo esto... vosotros sabreis mas k tneis mas experiencia no? 'U.u...pro bueno.... ::)
tranquila, equivocarse no es un delito. Es preferible arriesgarse a meter la pata aunque qdes como inculto, q qdarse con la duda. Pq incultos ya lo somos todos, pq esconderse?

El caso es que para no cometer errores como el tuyo hay q estar ahi años informandose i tal i cual, i eso me parece vergonzoso, q la gente q solo busca en la makina una forma de diversión caiga en estos errores, pq algunos q de verdad si saben lo q hacen, los promueven.


exacto  ;)  ^^ kada dia aprendo ksas news acias  :-* :-* :-*
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #161 en: 16/05/05, 16:15:33 pm »

anda q no conozco yo gente q t dice no se como t puede gustar la makina etc etc  Yo les respondo para opinar ay q aver escuchao, a lo q su respuesta es "me compre el xque 2005 o el nuevo del Pont Aeri" y da asco....
En fin es una lastima q gente q se podria enganchar no lo ace pq tienen un concepto negativo dla makina despues d aver oido recopilatorios q no son makina
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #162 en: 18/05/05, 20:43:05 pm »

hubo hardtrance, hubo hardcore, hubo acidos, hubo uk hardcore, siempre hay algo con el k se acompaña la makina, y ahora es el hardstyle, tendras k o joderte o esperarte una temporada sin oir makina hasta ke a la gente se le pase la moda.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #163 en: 18/05/05, 21:00:03 pm »

pero la pregunta es, el hardstyle es tan compatible como lo era el hardtrance?? o es question de gustos?
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #164 en: 18/05/05, 21:01:40 pm »

es compatible con la makina de ahora, con la de antaño esta claro k no. pero es lo k hay, ya se pasara la moda.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |