oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8831 veces)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #60 en: 09/05/05, 15:04:59 pm »

Fuera del tema radio i todo lo q se ha hablado.... i respondiendo d lo q iva el post.. lo q opino es q en este foro hay muxa gente q kiere "imponer" sus ideas o ideales a los demas.. i eso n es asi.. kreo q se tiene d respetar todas las opiniones.. kon alguna i otra excepcion xorras.. jejeje  :D :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #61 en: 09/05/05, 15:29:26 pm »

Dj_Fonty: No se si t refieres a esto, pero me parece muy dificil la idea d q un makinero intente imponer sus gustos makineros en un foro d makina... otra cosa es q los makineros como amantes d la musica sepan apreciar canciones d otros estilos o incluso simpatizar en linias generales con diferentes estilos aparte d la makina.
Tu opinion la veo bien siempre y cuando t refieras a simpatizantes d otros estilos q intentan imponer sus gustos en este foro
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #62 en: 09/05/05, 16:03:40 pm »

el nen 206 tiene toda la puta razon asi que no le deis mas vueltas xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/05/05, 17:13:10 pm »

para nada deacuerdo cn el nen206  :-\ (empezando x el nick xD, k luego nos kejamos d las parodias dl nenG pero es la realidad existente). Yo e escuxao la radio en muxas franjas horarias, y no m se el nombre d los programas y tal, pero desde luego k no todo es hardstyle... y tb como dicen x ahi, no seran 4 amantes d la buena makina los k van a cambiar el rumbo/panorama makinero actual..
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #64 en: 09/05/05, 19:37:46 pm »

vamos a ver tengo este nick dsd ace ya años, en todo caso si alguien sa copiao son los d tv3 q es dond empezo a aparecer dicho personaje.
Bueno yo no denuncio q todo en la radio sea hardstyl eh, pero puedes poner la misma cantidad d hardstyll repartida durante la semana en lugar d acerlo todo d golpe ya q d esa forma parece q se aya querido inculcar (q es lo q ma parecio mal)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/05/05, 22:49:37 pm »

vamos a ver tengo este nick dsd ace ya años, en todo caso si alguien sa copiao son los d tv3 q es dond empezo a aparecer dicho personaje.
Bueno yo no denuncio q todo en la radio sea hardstyl eh, pero puedes poner la misma cantidad d hardstyll repartida durante la semana en lugar d acerlo todo d golpe ya q d esa forma parece q se aya querido inculcar (q es lo q ma parecio mal)

no si t entiendo xD kizas es k no e pillao ese momento dl dia en k te meten jarstail x dokier :P cuando es eso?? (mas k nah pq el jarstail tb m tira lo suyo xD sorry :/ )
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #66 en: 09/05/05, 22:58:11 pm »

pues el sabado pasao en el programa d Junai, sobre las 10 d la noche. Pero creo q la resta d dias suele poner makina
Por cierto ahora toy oyendo a Jivo y tiene razon en una frase: no ponen lo q keremos pero tampoco ponen lo q no keremos
Y cierta otra cosa tb, "aprende pastis!" (por el motivo q Jivo a dicho)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #67 en: 09/05/05, 23:11:10 pm »

si nen^206^, lo digo x los estilos.. xo tmb x la propia makina xq aktualmente hay makina i "makina"... xo weno eso da=... n me refiero exaktamente tampoko a esto.. sino q xa un makinero le gusta tal kancion... pos a todos los makineros nos tiene d gustar , me entiendes?? ejemplo.. nse q decirte.. aver... x decir algo.. si Requena saka un disko hay peña q dice q es lo + i kien no le guste n es makinero, me entiendes? es un ejemplo komo otro q ha salido asi.. aunq n es el kaso..  ;) ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/05/05, 23:21:46 pm »

Mi firma ya lo dice todo. Aquí hay más de uno que se cree siempre en posesión de la verdad absoluta como si fuera un mesías. Y no va por tí, Nen. Aclaro.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #69 en: 09/05/05, 23:45:41 pm »

no t preocupes charlie esto es un foro, si todos opinaramos = tampoco tendria gracia. Precisament lo q dices d gente q se puede creer en posesion d la verdad absoluta yo lo ejemplifico con: "este tema (makina actual) es una mierda" y ni se t ocurra llevar la contraria. Sin embargo los mas estancados viejos etc con los temas evolucion generalment decimos "no me gusta este rollo etc etc " pero nunca solemos utilizar la expresion "vaya mierda" u otras
Bueno el caso, es q estoy indignado con Makination, espero q nadie vuelva a salir con la tonteria d si con el foro o con las personas d el, pq un foro es un conjunto d personas en cierta forma
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #70 en: 09/05/05, 23:54:38 pm »

jaja, a ver, el tema en sí, ya 'sta armado' hace muxisimo tiempo. el Nen, q a veces se suelta con mas radikalidad, jeje

stoy d acuerdo con la esencia dl mensaje y d la completa xposicion d Makinero Bcn

Smoug, con lo q dices... si nosotros mismos nos justificamos con lo q dsd aki se critika no hay na q debatir... es el pez q se muerde la cola y como dice el Nen, una cosa es un negocio y otra muy diferente un foro para potenciar, en este caso, UN estilo n concreto.




lo dl nik dl Nen... no lo habia relacionado nunk con el "Neng" ya q Nen, en sí, sin la coña d la "G", es niño en catalan ¬¬' y forma q se utiliza para nombrar gente joven y no tan joven..., 'nen', 'nena', cogiendo la forma catalana y no la castellana despectiva.... sois la ostia xdd





MAKINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 10/05/05, 00:03:55 am »

para nada deacuerdo cn el nen206  :-\ (empezando x el nick xD, k luego nos kejamos d las parodias dl nenG

nen en catalan significa niño, y a veces se utiliza en conversaciones entre gente joven. Creo que no es lo mismo nen que neeeeeengggggg.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #72 en: 10/05/05, 00:11:34 am »

Estoy deacuerdo con casi todo lo ke dice nen206 y también con lo ke decís muchos
de vosotros, pero me gustaría añadir una cosa:

En teoría, el lema de todos los usuarios dewww.makination.com   es MAKINA O MUERTE
O almenos lo era cuando yo me registré hace un par de años.
La cuestion es ¿sigue siéndolo?
Para algunos de nosotros si.
 
Llamarnos abuelos, o antiguos o lo ke keráis.
Pero a mi no me sakéis de la música makina, al igual que muchos de vosotros
llevo defendiéndola desde que me comía los mocos y tengo 22.
Pero es que....joer....
Llegará un día en que este foro se tendrá que llamar www.milestilos.com y el lema será: ¡¡¡ memolatodo power !!!
entonces será cuando se volverá a abrir otro foro makinero y vuelta a empezar.

Que nadie se lo tome a mal...
pero al igual que yo respeto todos los comentarios ya que son vuestras opiniones...
respetar esta, que es la mía.

Porcierto nen206, te aconsejo la franja horaria de radio makination de Jivo
es la única que he podido escuchar "demomento" y todas las veces que la he escuchado, que quieres que te diga....
pell de gallina con lo ke mete el colega.
Possa tota la musica que ens agrada a nosaltres tete.

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #73 en: 10/05/05, 03:10:16 am »

Pero snail, algun estilo más de música te gustará que no sea la mákina no? Abstenerse comentarios inútiles plz ;D
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/05/05, 10:29:22 am »

weno, entiendo lo q dice snail, i yo no soy tan radical. A mi me gustan muchos mas estilos, pero si qiero hablar de esos estilos me voy a otro foro.... aki solo hablo de makina, i si nombro otro estilo es para compararlo con la makina, es decir, esta siempre es el tema principal. El hardstyle tiene la misma relacion con la makina q la q tiene la pachanga con la música clásica, pq esta bien visto poner una hora a la semana de hardtyle en la radio i no estaria bien visto una hora semanal de house?

esta claro, q hay una clara tendencia de relacionar el hardstyle con la makina...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |