MAKINA > MAKINA: GENERAL
Central (Cubellas)
<< < (15/22) > >>
aCiDa:
Yo intenté entrar el año pasado cn otro usuario d este foro xD la verdad q no se puede todo se kedo en un intento bastante cutre pr weno.. Q asco yo tb era una niñata cuando la cerraron Xd :'(
Kris_lokura:
Ya ves hoy he pasado andando...y estan los jardineros y tal haciendo el mantenimiento...creo q se podria hacer una fiesta...la solución seria por alguien conocido del alclade,,,y un poko de billetes...(pa variar)
hoy en dia con billetes se puede conseguir casi todo....menos salud y neuronas no fiesteras...jijiji
;D ;D
reu_bcn:
yo soi de una urbanizacion de por ayi cerca y ace 2 o 3 años ke unos colegas y yo participamos en la diada de la bicicleta de cubelles y precisamente nos llevaron a esa sala multiusos de la mota o lo ke antes era central cubelles y cybertrack a desayunar unos bocatas que nos dio la organizacion
nosotros aprovexamos pa ver el recinto mientras desayunavamos
(tiene webos darse la vuelta al pueblo en bici solo pa ke te den un bocata i bebida jejejjejejejje) pro weno ese dia tampoko avia nada mejor ke acer

con lo ke fue toda akella zona!!!!!
todavia me acuerdo las historias y anecdotas ke contaban los de mi pueblo que ivan por ayi y nosotros ayi muriendonos de envidia pk no podiamos ir por la edad
suerte que al menos pude vivir el ultimo año de calle vips tal i como era antes

aora ke tenemos edad pa salir todo lo ke keramos i mas nos tenemos ke conformar con irnos lejos pa meternos la fiesta ya ke lo unico que nos keda por ayi es el mes igual al ke vamos muy a menudo pro es solo x la tarde

weno al menos llevo unas cuantas cintas en el coxe de cybertrack heredadas de la gente mayor de mi zona ke aora a dejado nuestro estilo i frecuentan el luei vega(house i reketon) es decir se han pasado de bando

arriva +'=

i aunke no lo vivi en directo, solo en recopilatorios para mi tambien era especial escuxar cintas de cibertrack y de central cubelles por dos razones: por el musicon que ponian i porque lo sentiamos como nuestro ya ke era de nuestra zona
Deuvedé:
Yo sólo tengo un par de sesiones de Central Cubelles pero son exquisitas!
DJ TRASHER:

--- Cita de: Deuvedé en 01/11/06, 08:08:45 am ---Yo sólo tengo un par de sesiones de Central Cubelles pero son exquisitas!

--- Fin de la cita ---

Coincido contigo DvD,sonaba musicón en aquella época.
También después cuando pasó a ser Cybertrack con Alberto Tapia & Juan Kris sonó musicón.
Lástima que durara un asalto y que mala suerte no haber vivido algúna de sus fiestas.
Grandes y míticas aquellas sesiones!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa