| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (14/22) > >> |
| DJ TRASHER:
Que es esto???? :o :o :o :o :o :o :o :o |
| DJPalomeque:
ke es el post o el primo de rivera? xD |
| Kris_lokura:
Yo vivo justo delante, decírnelo a mí q ojala estubiera abierto...bueno la verda q ami madre no le aría muxa gracía.. :D :D pero eso de poder ir a una discoteca andando debe ser genial...y con el tema de los puntos (q me lo digan a mi) ;D ;D La sala se llama" La Mota" q es así como se llama el barrio... cada mañana paso por allí, y sabeis quien relamente la disfruta??? Las cotorras!!....sisi en serio está plagado de cotorras verdes q cada mañana están allí, pero q a lo mejor se ponen 100 pajaracos de estos y lían unos tinglaos...juas juas..si puedo pasaré fotos..te partes!! Y nada..llame aze cosa de 2 semanas al ayuntamiento de Cubellas, y pregunté q q requistitos se necesitaban para alquilar la sala , para un fiesta privada...y tal de unos ejecutivos q se habáin expandido por la zona del Garraf...yles empezé a explicar una película... ;D ;D y la respuesta es que solo se alquila la sala ,xa asociaciones de cubellas (para exposiciones, ..) o fines culturales.. :-[ :-[ Lo q flipo, esque es verdad q se montan unas fiestas hippis increíbles! Yo nunca fuí pq cuando la cerraron tenía 10 años...pero cuando pasas por allí se nota en las paredes q se montaban unas fiestas increíbles... ;) ;) |
| Krlos:
Ostia ers de cubelles? cuando mi hermano iva a central (cubelles) yo vivia hay por detras de la iglesia xd,luego cuando se cambio el nombre a cibertrack tonces ya vivia en vilanova ^^ a x cierto supongo que te colarias cuando la chaparon ¿no? en el insituto haciamos trapixeos de pegatinas xd |
| ASTKAT:
--- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 02:31:46 am --- --- Cita de: dj blade en 04/05/05, 01:04:18 am --- --- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 00:58:52 am ---Hace apróximadamente tres o cuatro años un bonito sábado de verano varios colegas y yo decidimos entrar a la sala Central (Cubellas). No quedaba nada de nada y lo único que conseguimos es que nos pillara las Guardia Civil, xD Ahora le han cambiado el nombre y el año pasado pasé y estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! Realmente vergonzoso ¿Que pasó con aquella sala? Un saludo! ;) --- Fin de la cita --- Qué asco pq? Por qué era vergonzoso? --- Fin de la cita --- Porque de pensar que allí antes se escuchaba y bailaba buena música... Me parte el corazón, ahora se llama "Sala multiusos", xD --- Fin de la cita --- en muchas salas ha pasado lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |