MAKINA > MAKINA: GENERAL
Central (Cubellas)
<< < (16/22) > >>
Dj Montana Max:
Ahora acen fiestas privadas o algo asi me han contao.Madre mia una fiesta remember recordando aquellos tiempos seria lo suyo.

La lastia que yo siendo de Vilanova no la e podido disfrutar al maximo porque por aquella epoca no me dejavan entrar.

PD:La de entradas gratis que em sacava llamando al programa de radio Trikinosis de radio Ribes y respondiendo a las preguntas que acian (preguntas que si eas un pelin avispao savias de calle).
DiAbLiLLo_46:
decir q si arriba esa central  ;D  :'(
APETO:

--- Cita de: DiAbLiLLo_46 en 16/02/07, 09:32:57 am ---decir q si arriba esa central  ;D  :'(

--- Fin de la cita ---
xo llegaste a ir o q
DiAbLiLLo_46:

--- Cita de: APETO en 16/02/07, 09:58:03 am ---
--- Cita de: DiAbLiLLo_46 en 16/02/07, 09:32:57 am ---decir q si arriba esa central  ;D  :'(

--- Fin de la cita ---
xo llegaste a ir o q

--- Fin de la cita ---

q va la e visto todas sus nombres q a tenido comos e hizo etc... pero en marcha no llege a entrar  :'( solo m asome una vez...era mu xiko yo. pero e entrao una vez cerrada q m lleve un monton de posters, pegatinas , ect... y la verda d m dio pena verla por dentro asi de esa manera (vacia) kiero decir porq mal no estava por dentro y aora es una pu.ta sala de actos yo vivo al lao ...  :'(
diexxx:
este es mi 1er mensaje aki.
he escrito central cubelles en l google y me ha enviado a este foro de makination.
deciros q en cubelles se sigue sintiendo la makina igual o mas.
decir q esto q comentais de hacer un festival un dia hace tiempo que lo estamos "makinando", hemos pensado que a la hora de alquilarlo podriams mentir a los dueños de la sala i decirles que se va a hacer un fiesta de esta reggae que normalmente se hacen.
decir tb que en cubelles mismo tenemos un dj stupendo q kedo 3º en el ultimo concursos de la sala desk en hospitalet.
amigos makineros esperemos que pronto se cumpla este sueño y q almenos durante un dia cubellas sea la cpaital mundial de la makina como fue en tiempos anteriores.
PAZ, AMOR, I FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa