| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| (1/22) > >> |
| MaKy_69:
Hace apróximadamente tres o cuatro años un bonito sábado de verano varios colegas y yo decidimos entrar a la sala Central (Cubellas). No quedaba nada de nada y lo único que conseguimos es que nos pillara las Guardia Civil, xD Ahora le han cambiado el nombre y el año pasado pasé y estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! Realmente vergonzoso ¿Que pasó con aquella sala? Un saludo! ;) |
| dj blade:
--- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 00:58:52 am ---Hace apróximadamente tres o cuatro años un bonito sábado de verano varios colegas y yo decidimos entrar a la sala Central (Cubellas). No quedaba nada de nada y lo único que conseguimos es que nos pillara las Guardia Civil, xD Ahora le han cambiado el nombre y el año pasado pasé y estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! Realmente vergonzoso ¿Que pasó con aquella sala? Un saludo! ;) --- Fin de la cita --- Qué asco pq? Por qué era vergonzoso? |
| MaKy_69:
--- Cita de: dj blade en 04/05/05, 01:04:18 am --- --- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 00:58:52 am ---Hace apróximadamente tres o cuatro años un bonito sábado de verano varios colegas y yo decidimos entrar a la sala Central (Cubellas). No quedaba nada de nada y lo único que conseguimos es que nos pillara las Guardia Civil, xD Ahora le han cambiado el nombre y el año pasado pasé y estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! Realmente vergonzoso ¿Que pasó con aquella sala? Un saludo! ;) --- Fin de la cita --- Qué asco pq? Por qué era vergonzoso? --- Fin de la cita --- Porque de pensar que allí antes se escuchaba y bailaba buena música... Me parte el corazón, ahora se llama "Sala multiusos", xD |
| rareMakiner:
Que yo sepa para el verano del 98 pasó a llamarse Cybertrack Cubelles, pero siguio siendo la misma discoteca, incluso mejor!! Pinchaba Alberto Tapia (jeje....que bueno era) y Juan Cris (que no Cruz!)...y bueno que paso de enrrollarme que me emociono jeje. Total, creo que aguantó hasta principios del 99 cuando cerró. Creo que fue por falta de público..nada de cierres de esos tan típicos de las salas makineras. La verdad es que si que da lástima verla ahora, que mal gusto pa pintarla XD!!....antes con esas franjas amarillas y negras por toda la discoteca daba respeto mirarla (aunque las paredes ya eran rositas). Espero haber sido de ayuda, y si alguien sabe algo más y co nmás certeza que lo cuente!! PD: ssssssssaaaa Mirellaaa....camarera 10 para una sala 10! |
| ninggdag:
q coño son grunchos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |