| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (2/22) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 04/05/05, 08:08:24 am ---q coño son grunchos? --- Fin de la cita --- Guarros. XD |
| MaKy_69:
--- Cita de: rareMakiner en 04/05/05, 04:33:56 am ---Que yo sepa para el verano del 98 pasó a llamarse Cybertrack Cubelles, pero siguio siendo la misma discoteca, incluso mejor!! Pinchaba Alberto Tapia (jeje....que bueno era) y Juan Cris (que no Cruz!)...y bueno que paso de enrrollarme que me emociono jeje. Total, creo que aguantó hasta principios del 99 cuando cerró. Creo que fue por falta de público..nada de cierres de esos tan típicos de las salas makineras. La verdad es que si que da lástima verla ahora, que mal gusto pa pintarla XD!!....antes con esas franjas amarillas y negras por toda la discoteca daba respeto mirarla (aunque las paredes ya eran rositas). Espero haber sido de ayuda, y si alguien sabe algo más y co nmás certeza que lo cuente!! PD: ssssssssaaaa Mirellaaa....camarera 10 para una sala 10! --- Fin de la cita --- Que razón tienes tio, aquellas franjas negras y amarillas daban respeto mirarlas eh? No ahora que sale han puesto un cartel que pone "Sala multiuosos" con el dibujo de una rana, valla tela... xD |
| CHINO:
Almenos hace un año o dos pertenecía al ayuntamiento como eso, como sala multiusos. Supongo k sigue siendo del ayuntamiento. Hacían una fiesta anual en verano de techno-house y ya está. El resto del año había visto como lo utilizaban para exposiciones de flores, actos sociales y otros fines ciudadanos. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 00:58:52 am --- estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! --- Fin de la cita --- Lo de paz amor y fiesta no se si quedo muy claro :-\ |
| MaRc_81:
Yo cada dia paso por cubellas y la veo asi a lo lejos...y da un pokillo pena..fue la primera disco makina que fui de noche. Ahora no queda ni rastro de lo que fue central o cybertrack. Por dentro no se como esta por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |