oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LuiS-K & Baldwin - Spirit of progress!!!!  (Leído 8977 veces)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #45 en: 07/05/05, 14:01:39 pm »

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESE LUIS AI AI REVENTANDO JEJEJE
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/05/05, 14:17:53 pm »

QUE GUAPAS LAS CANCIONES,LA MELODÍA Y EL REMIX ESTÁN MUY BIEN!!!!
vosotros teneis el futuro asegurado!!!! ;)
este año BIT se está luciendo!! :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #47 en: 07/05/05, 16:02:35 pm »

sacrilegio!! con lo bonito que es el tema original :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #48 en: 07/05/05, 16:52:48 pm »

Aprended a respetar las criticas negativas del disco, como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos....

PD: Me ha echo mucha gracia (de lo patetico) el que ha comentado lo de comando anti-makina xDDDDD

PD2: el tema no me ha gustado, x las mismas razones aki mencionadas anteriormente, si esta es la makina de toda la vida, apaga y vamonos....

PD3: Suerte con el disco de todos modos, y a quien lo guste mi opinion sinceramente que la ignore, pero uno empieza a estar un poco hasta las cojones de tanto fanatismo extremista....

opino =
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 11/05/05, 16:52:18 pm »

lo siento pero no me gusta nada nada nada, sonido infantil y xa mi gusto poko elaborado
acer290
Desconectado

Registro: 11-05-05
Email
« Responder #50 en: 11/05/05, 23:43:51 pm »

menudo temazo!!djdanox, me gustaria verte a ti cantar, con el ingles de albacete. Suerte con el disco!
Por cierto, para los que digan que se parece mucho al original, mejor escuchadlo,xD. un saludoo
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #51 en: 12/05/05, 04:09:56 am »

bueno si alguno lo tiene original k m deje un privao, k le hago una bueniiiiiiisima oferta, el tema en si e sbueno, porke el original es bueno, tiene mucho buen rollete, y los sonidos no los encuentro nada malos, en fin, esto va a gustos...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #52 en: 20/05/05, 19:06:53 pm »

menudo temazo!!djdanox, me gustaria verte a ti cantar, con el ingles de albacete. Suerte con el disco!
Por cierto, para los que digan que se parece mucho al original, mejor escuchadlo,xD. un saludoo
acabo de ponerme a comparar el original de vienna y la previa de este tema y el original es buenisimo,super happyesco,mola mola,pero el remix creo k esta bastante cnseguido ya k si os fijais,el remix tiene el subidon cantado cosa k el original no tiene ya k voz se va cuando llega el subidon y es tan solo un subidon melodico,k esta muy bien pero creo k el remix hace muy bien ya k acia falta a mi entender k en este tema hubiese un subidon cantado,k le daria mas fuerza,ademas de k el tema por si ya tiene muxa tralla,ah y por cierto felicitar al ke ha exo la previa esta tope de currada jeje:yo creo k si se hacen remixes an de ser como este
Dj Jenny
Desconectado

Registro: 24-05-05
Email
« Responder #53 en: 24/05/05, 20:54:08 pm »

jaja esos amigos buenos del luis-k y baldwin porque sino, no entiendo como pueden decir esas cosas de este disco porque seamos realistas no es un discazo ni mucho menos, te puede gustar mas o aborrecerlo pero temazo seguro que no, y si esto mola que vuelva el pildo que el sonido este se lo curra mucho mas el.
a mi no me gusta muy comercial. ojo que no digo que no me guste lo comercial pero esto.. no se, no me ha gustado este corte, a ver los otros.
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #54 en: 25/05/05, 00:33:04 am »

que jamarosidad Jenny menuda primer aparición en el foro
Dj Jenny
Desconectado

Registro: 24-05-05
Email
« Responder #55 en: 25/05/05, 10:24:15 am »

Creo que tambien podemos opinar las dj's de este foro,nooo??
Las dj's Power!!!
jaja
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #56 en: 25/05/05, 15:08:56 pm »

jaja esos amigos buenos del luis-k y baldwin porque sino, no entiendo como pueden decir esas cosas de este disco porque seamos realistas no es un discazo ni mucho menos, te puede gustar mas o aborrecerlo pero temazo seguro que no, y si esto mola que vuelva el pildo que el sonido este se lo curra mucho mas el.
a mi no me gusta muy comercial. ojo que no digo que no me guste lo comercial pero esto.. no se, no me ha gustado este corte, a ver los otros.
yo no los conozco,solo opinaba de su disco o sea ke...cada uno lo vera d euna manera pero mi me parece un tema weno y cañero ybuen remix
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #57 en: 25/05/05, 17:04:29 pm »

mucho "entendido" hay aquí..... ¬_¬ a mi gusto, temazo (un muy buen remix si mas no) :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #58 en: 18/07/05, 19:56:02 pm »

me lo acabo de pillar tmb!xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/07/05, 20:28:00 pm »

Bravo por Luis-K  [chikypark] [chikypark] [chikypark] la Gemma ya me comento k en poco tiempo sacarias un tema, pero no pense ke empezarias tan fuerte!! Me lo pillare junto cn el d la Hath un dia d estos en el Corte Ingles  ;D saludos Luis!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |