oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LuiS-K & Baldwin - Spirit of progress!!!!  (Leído 8980 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #75 en: 30/07/05, 15:18:43 pm »

Esta claro que la makina esta muerta, porque la gente ke la escucha es una autentica ignorante, una falsa y no tiene criterio. Hace uno años muchos de los que aki dicen ke ahora en un temazo deciais ke era feria, porque tiene mismo sinte , misma cantante, etc... ke en akella epoca.
Todos akellos ke ahora por lo visto os mola, me dais mucha pena, unos por peloteo otros porque repetiis lo ke dicen los demas, y otros porque sencillamente teneis el oido como una zapatilla y os ponen un tema un dia, al dia siguiente el mismo tema y deciis ke es diferente.
Konik and maxter siempre han sonado bien, asi que porfavor ahora no hace falta que digas ke el tema es cojonudo, porque hace unos años os reiais de ellos, sois unos pelotas.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #76 en: 30/07/05, 15:23:23 pm »

Y por cierto, esto no es makina, esto lo tiene ke hacer el konik y el maxter para vender, porque sois tan mega makineros ke solo sabeis comprar remixes.
Makina es un xpose, un tyra, across the univers, setup, arterial,etc..... dais mucha pena los ke digan ke esto es makina, no teneis ni idea de lo ke ha sido esta musica y nunca la entedereis.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #77 en: 30/07/05, 17:27:18 pm »

luis ya sabes ke es un temazo, esto es makina i al ke no le gusto no es makinero autentico.ayer te yame mientras lo ponia el carrio en maxima locura. jajaja suerte cabron. es un temon

opino como a-ron, entonces todo este tiempo k e escuchao? xd

en fin krakis m decepcionas tio xdd
Dj_greis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04

Email
« Responder #78 en: 30/07/05, 21:05:06 pm »

la verdad es k no m gusta nada, ese ingles de albacete :Py esa melodia organillo .
No se si a Maxter le va a molar lo que dices del organillo. Unas eminencias en el tema de la maquina como Tony Costa y Jaime Panadero no se merecen una critica de ese calibre y mas en un tema bastante logrado y del mas puro estilo maquina de la de hace unos años.
Y por el tema de la cantante... Cantó la cancion sin tener los lyrics asi que creo que tiene mucho merito. Por cierto, el ingles no es de Albacete listo sino de Cambridge que la nena tiene el firsr certificate que no esta mal.


A VER SI PORQUE EL TEMA LO HAYA CANTADO TU HERMANA, NOS TIENE QUE GUSTAR A TODOS, PIENSA QUE LOS GUSTOS MUSICALES SON INFINITOS, Y LAS CRÍTICAS SERÁN BUENAS Y MALAS, Y HAY QUE SABER TAMBIÉN ENCAJAR  LAS CRITICAS QUE NO SON DE NUESTRO AGRADO.

Y A LuiS-K & Baldwin  DECIROS QUE SUERTE CON EL DISCO
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #79 en: 30/07/05, 21:08:24 pm »

kesestooooo xd
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #80 en: 30/07/05, 21:30:56 pm »

la verdad es k no m gusta nada, ese ingles de albacete :Py esa melodia organillo .
No se si a Maxter le va a molar lo que dices del organillo. Unas eminencias en el tema de la maquina como Tony Costa y Jaime Panadero no se merecen una critica de ese calibre y mas en un tema bastante logrado y del mas puro estilo maquina de la de hace unos años.
Y por el tema de la cantante... Cantó la cancion sin tener los lyrics asi que creo que tiene mucho merito. Por cierto, el ingles no es de Albacete listo sino de Cambridge que la nena tiene el firsr certificate que no esta mal.


Pues si tio ingles del " wall street"   no me gusta nada. Cambridge??? Seguro que copio en el examen!!
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #81 en: 30/07/05, 22:10:50 pm »

PELOTAZOOOO¡¡¡ AUNKE KIERES DECIR K EXISTIA??? LA SEGUNDA SI K YA LA HABIA ESCUXAO PEOR LA PRIMERA NO ESTOY TAN SEGURO DE HABERLA ESCUXAO EN MAKINA AUNKE ME PARECE K SI
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #82 en: 30/07/05, 23:01:10 pm »

no me gusta mas que nada porq la voz sobra, si fuera melodico solo otro gallo cantaria.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #83 en: 31/07/05, 20:54:13 pm »

ingles de wall street j0asj0asj0asj0asj0asja0s weno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #84 en: 31/07/05, 23:37:44 pm »

Tiene rollete y es muy happy sta wapo nse porke tantas kejas k no os gusten los remixes no kiere decir k no este bien el tema y la voz no sobra le da un toke wapo nse si me lo comprare pero esta bien y para mi si es makina muy comercial si pero makina.
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #85 en: 02/08/05, 23:26:49 pm »

que jamarosos todos! al que no le mole pues ya ta! a mi me va el rollete.
Por lo de la voz, creo que es bastante parecido a la original. Si no fuera por eso, en divucsa no pedirian mas canciones de la cantante.

PD: A-RON TYRANNIZE-------> no me mola nada tu disco pero claro.... eso si es makina.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |