oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LuiS-K & Baldwin - Spirit of progress!!!!  (Leído 8979 veces)
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #30 en: 05/05/05, 15:46:41 pm »

no esta nada mal, almenos es mejor k lo k sacan ultimamente
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 19:23:04 pm »

es mejor opinar, o quedarse callado, como veo que está haciendo la mayoría de gente? Tiene el mismo efecto?
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 06/05/05, 00:04:52 am »

La cantante d new limit tbn tenia un ingles d albacete y todo son temazos... xa mi eso no es ninguna razon. Ale , a buscar otras excusas. X cierto, a mi m sigue sin gustar muxo... ::)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/05/05, 00:27:26 am »

me sumo a los k nos gusta el sonido "infantil" xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #34 en: 06/05/05, 01:07:40 am »

me sumo a los k nos gusta el sonido "infantil" xd
idem, sonido infantil....? quiza, pero muchisimo mas sentimiento el q me inspiran generalmente. ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #35 en: 06/05/05, 16:01:05 pm »

Joder , ahora me entero q si el disco no lo cantan como dios manda es una mierda , me parece una falta de respecto para la xavala q se lo ha currado , espero q sea la nueva voz  de los discos de makina q tiene un par de pelotas para cantar en un disco , venga saludos !!!  ;)
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/05/05, 18:21:50 pm »

bien dixo dj rené , yo no defiendo ete disco xke conozca a los 2 ke lo an exo sino xke s la caña , dejaros de makina evolutiva y poneros azer makina cantada o melodica cm este temazo de luis-k y baldwin , ay ke azer makina alegre joder ;D
ke conste ke soy hardcoreta y este disko me a encantaoo ;D
reneeeeeé mañana ns vemos en la rememberrrr y avr si se pasan los autores del vinilazoooo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/05/05, 20:27:47 pm »

Aprended a respetar las criticas negativas del disco, como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos....

PD: Me ha echo mucha gracia (de lo patetico) el que ha comentado lo de comando anti-makina xDDDDD

PD2: el tema no me ha gustado, x las mismas razones aki mencionadas anteriormente, si esta es la makina de toda la vida, apaga y vamonos....

PD3: Suerte con el disco de todos modos, y a quien lo guste mi opinion sinceramente que la ignore, pero uno empieza a estar un poco hasta las cojones de tanto fanatismo extremista....
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #38 en: 06/05/05, 23:59:35 pm »

Aprended a respetar las criticas negativas del disco, como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos....

PD: Me ha echo mucha gracia (de lo patetico) el que ha comentado lo de comando anti-makina xDDDDD

PD2: el tema no me ha gustado, x las mismas razones aki mencionadas anteriormente, si esta es la makina de toda la vida, apaga y vamonos....

PD3: Suerte con el disco de todos modos, y a quien lo guste mi opinion sinceramente que la ignore, pero uno empieza a estar un poco hasta las cojones de tanto fanatismo extremista....

Osito piloto xa el caballero! En el clavo!  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 07/05/05, 01:20:25 am »

sonido de organillo?
Yo diria que es sonido SUPERNOVA, ke creo que este cacharillo vale 300000 pelas....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 07/05/05, 01:24:36 am »

que tiene q ver lo q valga? xdd, ademas dudo que valga eso estando el v-station y similares que son de la misma familia y mismos sonidos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 07/05/05, 02:08:10 am »

que tiene q ver lo q valga? xdd, ademas dudo que valga eso estando el v-station y similares que son de la misma familia y mismos sonidos
pues tiene que ver que ese sinte no lo haces con un organillo casio como dan a enteder, y el v-station es un sinte cojonudo , pero vamos que no le llega a la calidad hardware de una supernova.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 07/05/05, 11:36:46 am »

Pues ami el tema ni fu ni fa la verdad. Una cantada mas que si hacen version melodica estaria bastante bien incluso vamos. Pero bueno... lo mismo escuchandola entera o mezclada queda mejor...
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/05/05, 12:38:45 pm »

Aprended a respetar las criticas negativas del disco, como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos....

PD: Me ha echo mucha gracia (de lo patetico) el que ha comentado lo de comando anti-makina xDDDDD

PD2: el tema no me ha gustado, x las mismas razones aki mencionadas anteriormente, si esta es la makina de toda la vida, apaga y vamonos....

PD3: Suerte con el disco de todos modos, y a quien lo guste mi opinion sinceramente que la ignore, pero uno empieza a estar un poco hasta las cojones de tanto fanatismo extremista....
10 puntos para ti, totalmente deacuerdo, cuando alguien hace una opinión positiva no pasa nada, cuando alguien hace una opinion negativa es un cansino, un anti-makina, o un ignorante.

La voz spanglish no me molesta, es mas, sin esa voz, new limit no me hubiera gustado tanto  ::) Lo q no me gusta es el resultado global de la canción que parece ajeno a lo q es la voz, parece una mezcla mas q una canción única. Además no veo q el remix aporte nada respecto al original (cosa q para mi es muy importante) i weno, lo de makina de toda la vida...es mas q discutible, pero es un comentario ajeno a lo q es la canción asi q de eso no voy a opinar.
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #44 en: 07/05/05, 13:47:51 pm »

sta wapo x ser un remix lleva una kaña k no veasS!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |