oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LuiS-K & Baldwin - Spirit of progress!!!!  (Leído 8981 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #15 en: 04/05/05, 16:13:13 pm »

la verdad es k no m gusta nada, ese ingles de albacete :Py esa melodia organillo .Pero bueno suerte con el proyecto
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #16 en: 04/05/05, 16:34:17 pm »


Je je ,bien bien familia esta produccion es de virtuall studios .,konik y maxter como no,muy bien muy bien,esta guapo el tema aver los demas cortes ;)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #17 en: 04/05/05, 17:20:01 pm »

la verdad es k no m gusta nada, ese ingles de albacete :Py esa melodia organillo .
No se si a Maxter le va a molar lo que dices del organillo. Unas eminencias en el tema de la maquina como Tony Costa y Jaime Panadero no se merecen una critica de ese calibre y mas en un tema bastante logrado y del mas puro estilo maquina de la de hace unos años.
Y por el tema de la cantante... Cantó la cancion sin tener los lyrics asi que creo que tiene mucho merito. Por cierto, el ingles no es de Albacete listo sino de Cambridge que la nena tiene el firsr certificate que no esta mal.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #18 en: 04/05/05, 17:40:47 pm »

Ingles de albacete ninguno, la pronunciacion no esta nada mal en absoluto, yo lo ke veo es mucho enterao aki.
Y melodia de organillo?? Va a ser k no tio ;)

Yo kreo ke es un gran temazo y en algunos sonidos me recuerda a un gran tema como es el Criminal DJ's - I'm your best fantasy

PD: La producción si que es en Virthuall Studios pero creo que la han producido con Maxter solo.
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/05/05, 18:39:52 pm »

esto es makina d la de toda la vida y no la mierda ke azen oy en dia
HARDCORE WILL NEVER DIE (esto si ke reparte ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #20 en: 04/05/05, 19:15:54 pm »

esta bastante bien el temita royete fiesta jeje! mui bien
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #21 en: 04/05/05, 20:25:36 pm »

Bueno otra cantada, otro remix...la melodia es pasable, si kitamos la voz d la tia molaria  :P
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #22 en: 04/05/05, 20:52:54 pm »

Pues a mi no me ha gustado nada d nada, y stoy bastante d acuerdo cn danox, no se, lo veo muy simplon y no veo q aporte nada nuevo.
No se.... a sperar los otros cortes, xo ste d momento res d res. El tema original es conocido? es q no me suena nada esa cancion.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #23 en: 04/05/05, 21:21:07 pm »

Pues a mi no me ha gustado nada d nada, y stoy bastante d acuerdo cn danox, no se, lo veo muy simplon y no veo q aporte nada nuevo.
No se.... a sperar los otros cortes, xo ste d momento res d res. El tema original es conocido? es q no me suena nada esa cancion.

Lo ponia el Pastis creo.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/05/05, 22:49:50 pm »

nunca llueve a gusto d todos.. para mi este es un muy buen tema, mucho mejor k los remixes k salian ultimamente.. espero k tengais suerte con el disco! y la voz esta bien, a mi me gusta, asi rompe un poco los eskemas k ultimamente era siempre lo mismo... :P
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 04/05/05, 22:58:42 pm »

ya esta el comando anti-makina tocando los guebos... ingles d albacete? pos nene si me oyeras a mi cantar en ingles q dirias entonces????? 8) 8) 8)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #26 en: 04/05/05, 23:45:19 pm »

gran remix si señorrr

felicidades y suerte kon el proyecto! ;)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #27 en: 05/05/05, 00:32:36 am »

el original no era muy conocido y por lo que se, la que lo cantaba antes era de sabadell. si escuchais la original vereis que la diferencia es poca entre los acentos. Aqui todos tienen matriculas de honor en oxford en ingles. os veo a todos comprando los cursillos de ingles con los barça toons
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 05/05/05, 00:46:18 am »

a mi lo siento pero no me ha entrado, el sonido muy infantil tipico que usan siempre en virtual studio, en fin otro remix mas que añadir a la larga lista actual :-/
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 05/05/05, 14:52:43 pm »

a mi lo siento pero no me ha entrado, el sonido muy infantil tipico que usan siempre en virtual studio, en fin otro remix mas que añadir a la larga lista actual :-/
si,pero este no es un remix cualkiera,suena  muxo mejor k los tipicos de frank diaz i demas por muy infantil k sea (para mi no,pero wneo si es asi viva lo infantil,xD)pero me da wen rollo,ademas al menos no es un remix de una cancion pop
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |