Bueno despues de un finde duro duro como se esperaba a raiz de tener un apartamento alkilao al ladito del xque, y que nos juntaramos muxos muxos trinxaos y desde las 6 de la tarde ya la estuvieramos liando, eso es causa de un finde tremendo, como acabo siendo, con muxisimas ganas de xque que andabamos muxos, despues de tres semanitas sin él, eso se noto ya en el calentamiento, medio jumper medio pitidos, que ya la tabamos liando en la pista,... Me alegre muxo viendo que el Calvo ya ta bien, y toa la noxe dio muxa muxa caña, y bueno a Pastis tambien lo vi bastante bien, eso es muy bueno, aunque a muxa gente no le guste el tipo de musica que pone, pa gustos colores la verdad!!!!
Que decir mas, sobre gente, pues una cola de escandalo, aunque la verdad, sinceramente pasamos bastante de la cola nosotros jejeje

MuXA muxa gente, no me esperaba tanto, aunque el ambiente estuvo super correcto, la gente solo a pegarse la fiesta, y no a pegarse entre ellos como muxos findes hacen, y sobre la musica, de todo un poco, import, comercial, muxos temas nuevos, y bueno el cierre, no me gusto, bueno la ultima cancion, yo la verdad que si que toy cansado del Dover, aunque lo bailo, pero bueno donde esta ese Pullover + Music For your Eyes o Maniacs + Party Program, no se hay muxas formas de cerrar, y el Dover sinceramente se me hace pesadito

Pues nada ahora un saludito a toda esa gente que estuvimos x alli, en Especial a la gente del Apartamento, que x cierto fue de los mejores apartamentos que hemos exo, al menos asta ahora jejeje

Un poko cerdo pero el mas fiestero!!!! Primero de todo al PINXOS (Felicidades cabrunassssss), Esa kemada de carteraaaa), Garret, Cooco (Vaya 3 burxando 5 horas seguidass al Tuertoo!!! Que lokos), Neox (Siempre tendre la T, en mi mente!!!

), Plaza (prontito una de pitidosss nanuuuu), Sergi (toma velocidadddd, jejeje un puto brother para mi y lo sabes, pronto sabras lo que es la fiesta en levanteeee) Rayko, Gemma, Tania (que decir de ti jajaja, primero el lambruscooo, despues cubateo, cubateo y mas cubateo, mas tarde una de chupitos y pa rematar, te casas con el peor marido de la historia!!!! jajajaja Tas exa un casooo!!!!

. Ahora a los demas, Clark&Roxanne, Pablo, Chupa, Taps (felicidades), Vivi (espero que te gustara la camiseta

), Laura, Patty, Lolo, Javi, Chuka (madremia jejej no kiero mas caramelos de esos que me dabas ehh

), Miguel, Sepi&Parienta, Eric, Cristian, Shocker (liandola como el que mas), Jack, al Luis (haciendo de Cura borraxooo jajjaja), Al Jofre, Vallespir, Nau, Monaguillo,... Y bueno a los que me dejo que creo que soys unos cuantos, pero me voy a sobarla ya!!!
Bueno a ver cuando aparecemos otra vez x alli, desde ahora ya no sera Rutina, hay que variar la verdad SALUDOSSSS!!!!!!!