oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 30-04-2005  (Leído 5060 veces)
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #30 en: 02/05/05, 15:32:01 pm »

:o

Bueno pues despues de mas de un mes sin pasar por el xque, me decido a subir con un compañero bastante tarde curraba y salimos de bcn sobre las 12.30, aprovecho para dar una sorpresa a alguno q otro y a ver q tal esta la santa casa.

Pues lamentando el rato de la cola q fue bastante la noche estuvo de puta madre. La musica muy currada, me sorprendio ver al pastis bastante pero bastante mas fino de lo q estaba ultimamente y a buenri muy motivado y recuperado de su ausencia.

Saludos a los q me conocen y a ti Clark jejeje vas sin sorpresa cabron jejeje, por cierto otra vez por francia??? jejejeje
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #31 en: 02/05/05, 15:52:27 pm »

weno familia una mu wena noxe en el xque, llegamos prontiko i habia mu poka gente en la sala, i kuando ya abia entrao todo el mundo se estaba de puta madre!!!!1 la gente justa, los q la lian d verdad pegandose un fieston i muy muy buenrollito.

m lo e pasao mu bien, la musika fue la bomba, oskurilla durante gran parte d la noxe i a partir d las 5 algunos temas mas comerciales. i x fin volvi a ver al buenri, cmo pinxa ese hombre madre mia....i pastis en su linea, muy motivado, una gran noxe x parte d los dos

estas noxe son las mejores, ONLY PASTIS & BUENRI!!!!!!!!!!!!!!!!

esperamos volver pronto, xq ya tengo mono de xque!!!!!!!

saludos a todos!!!!!!!
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #32 en: 02/05/05, 18:33:10 pm »

Cola lentisima, hasta las 5 sesion de bien para mi gusto y ultima hora de notable!!!!
AnGeL_SKY_MaSTeR

Registro: 25-04-05

Email
« Responder #33 en: 02/05/05, 19:08:50 pm »

Peaxo festival este sabado, muxa traya,espacio para moverse y caxo de buen royo!!! Por la cola parecia k iva a estar muy petao pero al final estuvo la gente justa.

Lo mejor: La ultima hora musicon a tope!!!

Estos son los dias k triunfan si señor!!!

XQUE a muerte familia!!

Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #34 en: 02/05/05, 21:17:03 pm »

Buenu buenu!! kina nit mes bona!!!
 ui! mi amiga la xell k pillo una borrachera, k me la trajo una xica( merci rakel )
 porfin pude bailar en la pista, con mi amigo k cumplia años! felicitats, ets + jove k yo!!
 a lo mejor el bailoteo fue demasie canxondo... je je je.
 buena musika, buen rollo i mil bailoteos!!
 uf! kda dia ai + tios, stan k n veas!! je je
 mi camiseta sta guai, naranja butanero!! a mi medida!
 un besito a los k se ponen ande el guardaropas!!

pd: k veo k ay otra laura_xque, si alguien le molesta k ponga el mismo
k me lo diga, n kiero confusiones ni malos rollos. gracies!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #35 en: 02/05/05, 21:24:01 pm »

tremenda la noxe, fue practicamente toda la noxe import  :o regalazo a muerte...... no vi nada de mal rollo este finde se estaba regalao por todas partes , se nota k era only p&b ...... weno saludar a toda la peña k vi : celtic ( hijo puta me bajaste los pantalones xD ) kike ( k wena subido en la barra ) counter ( tirando ceniza x el coxe xD ) chupa ( no iba ciego xD ), nau ( no me gustan las ostias  ;D ) jack overdose ( soy pelao y ke, tus calcetines blancos molaban jaajja ) neox ( alguien t tocó el culo ) patty ( ciega ), shoker ( encantao ;D ) y weno no me acuerdo de mas.........

Suerte xD

a destacar cuando el buenri puso un disco wenisimo de la bonzai k nos pusimos todos a cantarlo detras de la cabina y el pastis vino y se puso a bailar con nosotros encima de la barra jaja wenisimo
Kary
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/05/05, 21:56:35 pm »

Bueno bueno, despues d 3 largas semanitas sin pisar el XQue decir q xa mi fue un festival d los grandes!!  ;D  Llegamos muy temprano i ya empezamos con el botellon tipikoooo!!  8)  Luego nada + entrar ya nos pusimos a bailar todo el calentamiento! Diosss sin monazo q hibamos la mayoriaaa!! jajajaja!!

Y bueno luego ya un no parar entre la pista i el podiuuummm!!  ::) :D

Respecto al ambiente decir q no vi ninguna bulla i me sorprendio muchisimo la verdad, se estaba super bien en la pista, pokita gente i muy buen rollito en general!!  ;) 

Musicalmente habia muchos temas q no me sonaban, xo se lo kurraron bastante. Destacar el It's a dreeeaaammmm q puso el Buenri, menudo desfase delante la cabinaaaa!!  [adorar]  y bueno el cierre con el Dover, q a pesar d lo q diga la peña, ami m'encanta!  :-[ :P  Sin duda estos findes son los mejores!

Saludos a todos los q estubisteis x ahí, en especial a todos los atrapations dl apartamento P|nXoS (feliiiiciiiitaaaatssss  :D) Garrett, Cooco, NeOx (ya te valeeee, x tu culpa acabe fatal  >:( ;)) SeRGi, MiSsIs, Rayko, Siles, 23 (se nos kito el monazo dl XQue xo aun nos keda otro!! xDDD  :-*) Plaza (atrapadoO...  ::) ;)) y a los parkingsianos Clark & Roxane  :-* :-*, Pablo, Miguel_xque, Chupa, Vivi, Patty, Nau, MOnaguillo, Chuka  ;), Ana, lUiS  :-*, eSa_ninia y a todos los q me dejo daros x saludados!!

Hasta dentro d dos semanitasss!!  ;)
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 02/05/05, 22:00:48 pm »

Bueno de ir a ver a la mestressa a Florida como tenia pensao para ese dia acabe en el Xque por razones varias. ( saluditos laura & sirrow  :P )
La verdad esque cambia mucho un dia que llegas y no ves a nadie conocido a un dia en el que media pista son conocidos, y cambia a mucho mejor claro  ;D  El ambiente mucho mejor que en otras ocasiones y es de agredecer, y morao y moraos el de siempre y los de siempre  ::)
Musicalmente muchisimo import, aunque no puedo dar nombres porque no estoy puesto en esta musica ya. Eso si, que gustazo poder escuchar el hitch hicker & dumont- definition!!!!! Dover para chapar y los pajareos habituales... xd

Destacar el bautismo del señor Neox y la señorita Tania asi como su posterior union matrimonial en sagrada ceremonia aloholica  ;D ;D ;D ;D

Hasta la proxima atrapaoooOOOoooOOOooosss!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #38 en: 02/05/05, 22:27:22 pm »

Destacar el bautismo del señor Neox y la señorita Tania asi como su posterior union matrimonial en sagrada ceremonia aloholica  ;D ;D ;D ;D

diooooss!! no me acordabaa! jajajajaja!! fue buenisimo lUiS!! x__DDDDD  esta ceremonia pasara a la historiaa!!  ;D ;D ;D

xo q pena d marido q me salio nen! rollo posesivo a sako!! jajajaja!!  :-*
dj.cosmic69

Registro: 28-03-05
Email
« Responder #39 en: 02/05/05, 23:20:08 pm »

wenisima la session del 30-04 creo q nunk ha habido una = fue la ostia!!! makina o muerte!!!! pastis & buenri los reyes de la makina!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #40 en: 02/05/05, 23:36:40 pm »

Estuv0 tremend0 el ekis este finde xDDDD.

Empezand0 ya p0r el apartament0, c0m0 me gustan es0s recibimient0s q dais a l0s currantes ;D ;D així d0na gust tu! jajaajaj... lueg0 c0m0 siempre parking pekeñ0 a sak0, c0n pr0blemas para aparcar per0 wen0 (d0y + weltas charli? ::)) ... unas "vel0cidades" y pa dentr0 ;D

El calentamient0 estuv0 bastante wap0, se lió cax0 c0n l0s pitid0s xDD. Despues la musiketa estuv0 bastante bien, hub0 un rat0 de 0scurete q se agradeció a mitad d n0xe... habia buenr0llito este finde, n0 vi ni una bulla y si muxas ganas de fiesta.

Apa saludar a esos atrapa0s: pinx0s (felicitats nan0!), garret, eSa_Ninia (aparco bien a q zi?), c00c0 (burxadas de 5 horas made in tuerto), charly (palike0s a-7 o nada... dnd vas con el corsa! toma pitos!! ;D), k@ry (faltó el xupito pa rematar eh ;)), ne0x, chuka, pl4z4, gemma......... y al tuert0, el put0 am0!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #41 en: 03/05/05, 00:05:30 am »

Wenasss!!

Pues que decir, un Xque bastante mejor k en otras ocasiones en lo que ambiente se refiere, bastante buen rollo, gente la de siempre aunque faltaban algunos compis, pero en fin, que para las pocas ganas que tenía de fiesta me lo acabé pasando bien y todo xD

La música pues como viene siendo habitual, destacar a Pastis que lo vi muy motivado y Buenri, pues me gustó bastante la ultima mezcla que hizo.

Y nada más, saludar especialmente a mis compañeros de coche (Dani & Luis) a mis nenes de Mollet: Jose, Jordi (felicidades!) chiky, Moi, Noe, Pou.. y a los xquesianos de siempre: Pastor & Laia, Chuka :P, Monaguillo, 23, SerGi, Shocker... etc
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #42 en: 03/05/05, 00:14:33 am »

Bueno despues de un finde duro duro como se esperaba a raiz de tener un apartamento alkilao al ladito del xque, y que nos juntaramos muxos muxos trinxaos y desde las 6 de la tarde ya la estuvieramos liando, eso es causa de un finde tremendo, como acabo siendo, con muxisimas ganas de xque que andabamos muxos, despues de tres semanitas sin él, eso se noto ya en el calentamiento, medio jumper medio pitidos, que ya la tabamos liando en la pista,... Me alegre muxo viendo que el Calvo ya ta bien, y toa la noxe dio muxa muxa caña, y bueno a Pastis tambien lo vi bastante bien, eso es muy bueno, aunque a muxa gente no le guste el tipo de musica que pone, pa gustos colores la verdad!!!!

Que decir mas, sobre gente, pues una cola de escandalo, aunque la verdad, sinceramente pasamos bastante de la cola nosotros jejeje  ::) ::) ::) MuXA muxa gente, no me esperaba tanto, aunque el ambiente estuvo super correcto, la gente solo a pegarse la fiesta, y no a pegarse entre ellos como muxos findes hacen, y sobre la musica, de todo un poco, import, comercial, muxos temas nuevos, y bueno el cierre, no me gusto, bueno la ultima cancion, yo la verdad que si que toy cansado del Dover, aunque lo bailo, pero bueno donde esta ese Pullover + Music For your Eyes o Maniacs + Party Program, no se hay muxas formas de cerrar, y el Dover sinceramente se me hace pesadito  :( :(

Pues nada ahora un saludito a toda esa gente que estuvimos x alli, en Especial a la gente del Apartamento, que x cierto fue de los mejores apartamentos que hemos exo, al menos asta ahora jejeje  ;D ;D Un poko cerdo pero el mas fiestero!!!! Primero de todo al PINXOS (Felicidades cabrunassssss), Esa kemada de carteraaaa), Garret, Cooco (Vaya 3 burxando 5 horas seguidass al Tuertoo!!! Que lokos), Neox (Siempre tendre la T, en mi mente!!!  :D :D), Plaza (prontito una de pitidosss nanuuuu), Sergi (toma velocidadddd, jejeje un puto brother para mi y lo sabes, pronto sabras lo que es la fiesta en levanteeee) Rayko, Gemma, Tania (que decir de ti jajaja, primero el lambruscooo, despues cubateo, cubateo y mas cubateo, mas tarde una de chupitos y pa rematar, te casas con el peor marido de la historia!!!! jajajaja Tas exa un casooo!!!!  ;) :-*. Ahora a los demas, Clark&Roxanne, Pablo, Chupa, Taps (felicidades), Vivi (espero que te gustara la camiseta  ;D :-*), Laura, Patty, Lolo, Javi, Chuka (madremia jejej no kiero mas caramelos de esos que me dabas ehh  ;) ;D), Miguel, Sepi&Parienta, Eric, Cristian, Shocker (liandola como el que mas), Jack, al Luis (haciendo de Cura borraxooo jajjaja), Al Jofre, Vallespir, Nau, Monaguillo,... Y bueno a los que me dejo que creo que soys unos cuantos, pero me voy a sobarla ya!!!  8)

Bueno a ver cuando aparecemos otra vez x alli, desde ahora ya no sera Rutina, hay que variar la verdad SALUDOSSSS!!!!!!!  ;D ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 03/05/05, 07:28:16 am »

diooooss!! no me acordabaa! jajajajaja!! fue buenisimo lUiS!! x__DDDDD  esta ceremonia pasara a la historiaa!!  ;D ;D ;D

xo q pena d marido q me salio nen! rollo posesivo a sako!! jajajaja!!  :-*

va de lista, se ma divorciao  :'( :'( :'(
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #44 en: 03/05/05, 10:56:48 am »

Pó Ya VéH... m0l0 casho er apartament0 n0?    o_*    y0 eke n0 ví ná  X'DDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir