|
 |
« en: 01/05/05, 07:42:43 am » |
|
a ver que tal a estado la fiesta hoy, que en principio prometia mucho, only P&B
|
|
|
el_mir
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/05, 07:57:50 am » |
|
akabo d llegar a Bcn. ha sido mu wapa la session.... cn muxa tralla y poko hardtrance xo weno :S a sido mu wapo. yo me lo he pasado d putissima madre. habia gente, xo se estaba mu bien, y na... no e visto ningun follon. le pongo un 9 a ste sabado
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/05, 09:14:37 am » |
|
Festivalazo, buena musica casi toda la noxe muy bien, y gente habia pero se taba de puta madre, encima para colmo e vuelto a ver al angel k me alegra la noxe. un besito bunica!! y ara a sobarla k toy petao! xDDDDDDD
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/05, 13:05:30 pm » |
|
Una noche de las que a uno se le quedan grabadas de x vida. Hoy hace 2 años que perdimos a un xquesiano de los que ya no se encuentran, el sr Kon-D! Agradecer una vez más tanto al sr Buenri como al sr. Pastis que mantengan vivo su recuerdo xk es lo k hoy x hoy e querido mas en esta vida y ver como se le recuerda y respeta a uno le llega muy a dentro y le marca de x vida. Así que grácias a to2!
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/05, 13:27:36 pm » |
|
 uaaaa!!!!festival festival!!!!!vaya musikonnnn,encima abia mu wen royo!dia xquesiano o muerte xDD, saludar a tos lo q vi,q son pokossssss
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/05, 14:02:48 pm » |
|
una noche mu wena en el xque. habia x lo general mu wen rollo y la musica no tubo mal (aunq tp se lo curraran muxo pa mi gusto).
pos naa, saludo a toa la gente q vi x alli, sobretodo a los q hacia caxo q no veia
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/05, 14:10:57 pm » |
|
bufff, bestial hoy, desos dias only p&b q n se olvidan. La gente justa, ni muxos ni pokos, ni una bulla vi ni ningun baso volando. La verda es q despues de toda la rayada x la tarde yamando a todo dios al final se consiguio ir a la santa ksa. PASTIS I BUENRI muy motivados, muy weno musika, destacar un momento entre las 3 o 4 en q a sonao muxo sonido oscuro weno, la recta final tb impresionante, n macuerdo d temas x l puto alkol xo muxos pepinoss, aver si alguien cn memoria puede poner nombres. Destacar el cierre 1ero mezcla buenri n se kuala de rok cn l JTS creo q es i luego mitika pastis DOVER, diosss, cmo se puede liar tanto cn este tema, q sagraoooooo. Saludar a lalbeta mi pekeñitaa, l puto Neno, lolo cabronn, sandrita, ese matador ITTeroo,jaja la bomba, marteta, peryko toa la peña canraimi, xiki ande te metiste luegooo¿? ESTO VA X LA DIRECCION DL XQUEE!: HACED TALLAS DE LAS CAMISTEAS A MEDIDA NO DE GIGANTE!!! peazo camiseton maxooo jaja
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/05, 15:42:57 pm » |
|
Only Pastis & Buenri familiaaaaaaa!!! Avui estem en familia!!!!
Llegamos a las 12 en punto cuando la cola llegaba a la curva. No habian abierto aun por lo que tuvimos que esperar un ratillo hasta que la cola avanzara. Destacar lo lentos que ivan ayer los que cobraban!! Dejaron pasar peña a partir de las 12:15 o por ahi. Pues desde la curva hasta que entré 45 minutos......tela!!!! A la 1!!!!! Hay que comentar el nuevo sistema que pusieron en práctica desde ayer mismo. Se acabaron los sellos, ahora pulserita, si eres mayor de 18 de un color, sino de otro. Supongo que cada semana cambiarán los colores xq sino me lo guardo perfectamente y la semana que viene de gratis.
Calentamiento Buenri, aunque pincharon un poquito el Chinche y Gavila antes que él. Hasta que llegó el Pastis y Buenri se fue a tomar un descanso. Empezaba la noche, una de las mejores noches. Gente, sí, pero la necesaria. No vi ni una buya, se podía estar en la pista sin que te hincharana a codazos ni patadas. Muy buena noche.
En cuanto al tema musical, lo dejo en manos de algun experto. Ni idea de los temas. Solo que me quede perplejo cuando escuché un tema royo 'MaximaFM' pero a saco de pitch pa poder pincharlo, mezcla Buenri claro. (El tema lo tengo por el PC pero vete a saber tu cual es, si lo encuentro ya dire cual es)
Salu2 gente!!!!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/05, 15:51:45 pm » |
|
Pues una noche bastante buena. Poco comercial sono (o almenos eso es lo k me parecio a mi), había como han dixo antes, un rato k sono bastante oscuro, muy wapo. Yo vi a Buenri motivado y Pastis recuperando su linea habitual (la linea de la vidaaa  ke sono). Al llegar hicimos bastante cola, xo creo k la cola solo la hicimos nosotros pk luego salimos y no había nadie haciendola. Parecia k habría mucha gente pero en la pista se estaba super bien, ningun lio vi yo. Poca gente en medio de la pista, y un buen ambiente. A ver si alguien me dice la ultima mezcla k hizo Buenri k base puso, la mezclo con el tema de Within Temptation, me encanta esa base. Saludar a todos los colegas k fuerón conmigo. Serna ets l'idol, merci per portar-me; Fran com la vem liar ahir!!!; Gerard.. k rallat ets  Laia espero k t'ho passessis bé wapa!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/05, 16:38:37 pm » |
|
noche de fiesta y nada mas xD buen royo a tope, la peña con un morao del copon y no a volao 1 puto vaso ni e visto una puta pelea dias normales o nada, ya es costumbre xD tanto pastis como buenri geniales xDDD vaya sesion la de ayer xd!xd! destacar un tema k no pensava k escucharia ayer en xque como es el definition de hich hiker & dumondt, puto temaaaaa ( ... bua..) eske solo por esto ya valio la pena subir, weno,,, y x muchas otras razones tmb xD otro temazo ke sono el ke mete el buenri del 95 de su epoca pont, es buenisimoooo, y ya es tipiko a cosa de las 5 , 5:30 xDDD siempre cae xd alex me tens d dir el nom del tema xDDD leleelelelelelel lelelelee ami la camiseta ke ma tokao la are servir de pijama o iokese pq es gigante creo y un color feisimo xD, pensava k seria un sorteo x micro ... vi a mucha peña seguro ke me dejaria alguien xd bueno un saludo a la gente k fuimos,,ivan(bajadas mitikas, de siempre jaja),,los alexs,,ortiz,,geri etc etc.. y tos los d caldas y de por ahi vi la chupa, el jack, el neox ke no iva morao, la gente de palamos y los ke andan x enfrente el kelux, el tracker tmb por ahi andava a la ninianianiaanianianiaa xd ke volvio al xque, nen mas ninia y menos milenia xD KE TE ROBAN xDD KE OS PASA CON MI COCHE EH KE PASA ?Xdd?  j0aa0ja0a0 vaya tela, un beso loka;) a liarla xque forever
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/05, 17:06:37 pm » |
|
A sio una noxe wenissima ya k abia gente xo te podias pegarte los bailoteos sin tener k empujar anadie y la musika a stao de putissima madre, a sio 1 dia de xquesianos 100%.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/05, 17:37:37 pm » |
|
Muchos tiempos sin pasarme por el Xque y Powah , me lo he pasado Genial. No habia mucha gente , only xquesianos en la Santa Casa, nada de mejor se podia preguntar . Hemos llegado pronto y el Sr.Buenri, pinchando Jumper a Tope  . Luego, el Pastis & Buenri se han currado una session muy wapa , con temazo  ; luego algunos commercial pero es lo ke hay . Destacar la mezcla con la linea de la vida , y toda la gente cantando como lokos powah la bomba. Esa mezcla de cierra del Sr.Pastis  Ese DoVeR a ToPeeee  Saludar a todos los k'estaban alli : Vivi, Nena_roxan, Taps, clark, Pablo, La peña del aparcamento ( Pinxos , pitufo, felicidades ), Mr Popper ( Ese Nau a Tope ), Monaguillo, Power & el Bajito, Desfibrador ( morao  ) Laura xque , xquesiano04, mais_xque, el antiguo y xica tuning, Patty & Lolo, Jack, Aless, Uri el mini xquesiano, Neno & Sandra , Perick & Marta , Sasy  ,Chuka, Shoker, El papa Javi Tracker IVI  , Kadabra , Ivan el Terible , xque4life ......... y todos los ke me olvidan
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/05, 19:27:14 pm » |
|
io llege a las 5:45 i ia tuve suficiente eskuxe el cierre al parking  xDDDD PD: namas llegar al cruce de la autovia ver un pavo to lleno de polvo i exo mierda, sobando o algo en medio de la autovia , ( es una persona ke va un poko folla i se lo lleva.)PATETIKO PD2: la gente no se sabe komportar los exan a las 5:50 de dentro a 2 pavos el segurata stava cerrando la puerta demergencia i los pavos empujan las puertas i le pillan los deos al segurata... menudo palizon les metieron x sinverguenzas PD3: si no sabes mear no bebas
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/05, 19:56:18 pm » |
|
Weno pues festival! xD Normalmente en l xque siempre voy bastante a mi bola xD pero ayer iba mas pajaro d lo normal xD. Lo peor la cola, una hora, y pa q me dieran la mierda d camiseta q me toco q ni me dejo elegir ni nada la rancia del guardarropa xd. Musica pues muy muy bien, ayer era la primera noche q la maleta del buenri era made in sinthetic y se noto xd, tanto pastis como buenri metiendo temazos, y pastis tecnicamente muy bien, supongoq por la motivacion pq metiese lo q meties ayer bailabamos todos xD. Buen rollo de los dias only xquesianos xd, 0 bullas, 0 vasos a cabina, sin notas en la pista (como tendria q ser siempre, es triste q no sea asi). Musicalmente desde q entre a la 1;45 mas o menos, sorprendente q el buenri metio menos cantadas d lo habitual y mas melodias waps. Alkhemie diria q solo sono el Dj Fix en toda la noche, ni Stripped, ni aron, ni nada de nada. Temas q sonaron: Chasis con base makinera, definition, drug addicted psycho, el vanguard, el invoca, el darkbydesign - bitch (no es el cantado del sonic y el dark eh? xd) un par de veces, el killing hand  , el angel, el we are still here... un monton d temazos paso d poner todo lo q me acuerdo q tpoco es mucho xD. Cierre genial con nueva mezcla buenri, la d within temptation + jts q puso la pista del reves (aunke el grupo sea una copia d evanescence la cancion tiene su rollo xd) y pa acabar el pastis con el dover y sin comentarios ya xD locura en la pista xdd. Weno saludos pal monton d xquesianos q habian ayer, q erais un wevo xD: a los del coxe Alex, Jack, Tracker y Raul, al Sasy y al oskar,matador, al 23, Neox, Pinchos, Cooco, Chupa, Vivi, Tapps (felicidades xD), Kadabra, Guille & Isa, Power, Patty, Lolo, Nau (encantao xD), desfibrador (idem xd), carlos xquesiano (re-idem xd), Clark, Laura_xque, neno, matador, Monika, Kullere q no sabra kien soy pero siempre nos saludamos xD, y weno a todo el mundo q erais un monton y los dedos ya no dan pa mas xD. Nos vemos!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/05, 20:07:29 pm » |
|
que tema de los within temptation es el q pinxo el buenri?
|
|
|
|