Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 01/05/05, 21:52:56 pm » |
|
que tema de los within temptation es el q pinxo el buenri?
la de stand my ground
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/05/05, 22:07:08 pm » |
|
pa un dia k no voy y por lo k veo fue to un festival
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/05/05, 22:09:56 pm » |
|
pa un dia k no voy y por lo k veo fue to un festival 
Kada finde only Pastis & Buenri con los xquesianos de verdad son festivales de pm
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/05/05, 22:14:53 pm » |
|
wnO pOs la nOxe prometía i nO defraudo nada, buen ambiente (n vi bullas a lo mejóh x l mOraO, pro me parece k nO), musicOOn, espacio pa bailar...en definitiva nxe ideal xquesiana; Buenri sObrao..  . Las bermudas...jajajaja patetikas vaya pantalon +hOrrendO xDD (k mas ja k lo regalan  ). bailOteOs n l parkingg y..  . Destacar las mezclas hardtrance dl pastis, algun ácido x ayyy  y saludar a ls dl cxes geri,ivan,kuny,alexs,carmino,vicent...etc; tmb a shocker, chupa, ninia xque, mais_xque  , nau, sasy, y a kien me djeee  . nOta negativa d la nOxe la perdida d mi mbl  , pro x lo dmás exelente nxe, eso si la cOla...iba muy lenta  . P.D: kunyy atrapaoOO xDD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/05/05, 22:59:38 pm » |
|
Vayaaa festivaLLLLLLL ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Un findee bastante compleToo!! Empezamos el viernes pillando un apartamentO al laO del xque, el sexto q pillamos yaa, para celebrar el cumple del PinXos y K@Ry FeLiciDaDeSsSsSsSsS!!! Y como no, el sabadO al xQue un festival increible Only Pastisss & BuenrII Musikon al maxiMoo x parte de los 2 y la verdad q escuche bastantes temas nuevOs x parte del pastis :x y muchos estaban muy curraOsss aber el finde q viene si los volvemos ha escuchaR. Y x parte del Buenri como no el puto amo de la santa kasa Como ambienTe pos como es la pura realidAd... Only Pastis & Buenri buen rollito 100% ni una bulla, moraos, y fiesta al maximOoo!!! Bueno saludar a toda la peña q conozco y me conozee q son un montonnn!! pero en especialmente a la peña del apartamento q somos la puta bombaa!!! PiNxOs, K@Ry, NeOx, GaRrEtTt, PlaZa, GeMMa, 23, SerGi, RayKo, SilEs . Pó iabééé la semana q viene ¡¡¡MAS XQUEEEEEEE!!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/05/05, 23:08:41 pm » |
|
Estubo bastante bien el xque ayer Muchos temas ke nunca habia escuchao, pastis & buenri a buena altura y como siempre dias normales 100% buen rollo en la pista y en to el xque, estos dias si ke se esta bien. Saludar a toa la peña ke sois muchos, y especialmente a los del apartamento, la bomba este finde!!!! CooCo ( mOrao cabroN tuninggg edition by cooco xD) Sergi, plaZa ( putO amO, la semana ke viene fiesta de las gordas xd) GarreTTt, PinXos ( Felicidadessss ) Siles, Rayko, kary ( vaya morao nena, un xupito?¿?¿  ) 23 ( piensa en ttttttttttttttt XDDDDDDD) Gemma, y a todos los demas daros por saludados!!!!! El finde ke viene me toca otra disco o sea ke nos vemos a la otra!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/05/05, 23:46:19 pm » |
|
P.D: kunyy atrapaoOO xDD
keva
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/05/05, 00:04:22 am » |
|
 Hula a todos: Ayer una buena noche aunque no estuve mucho dentro, como era de esperar! Asi que no hay valoración musical pk nuse que pusieron!  Lastima tanta gente liandola xo d mal royo, pk yo vi mas d una pelea! No yegué al cierre pk el sueño y la gente borracha durmiendo en el coche pudo conmigo! jijiji (eh Dcl) Saluditos a todos los que vi que no voy a nombrar pk da palo!  Bezitoz para todos!
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/05/05, 00:08:38 am » |
|
pues k decirr una noche xquesiana mu wena , buen rollo , buena musica ..festivallll!  !normal only P & b ! empezaron en el calentamiento kn jumperr luego sonaron temas como stripeed , the dark , killing hand , la de la linea de la vida  , i lo mejorr la recta finallll la maximaa. El pastis dijo q dias asi dava gusto trabajar i no se ke mas dijo i creo q dijo algo sobre el makination de q los ponian verde o algo asi  , cosa q no me extraña q lo dijeraa weno i no se ke mas decir , q ahora al entrar te ponen una pulseriaa i weno lo del loto pues como q la camiseta q me tocoo era un poko cutre pero weno i ke cuando sali del xque ya era de diaa i weno x ultimo saludar todos los xquesianos a la patty ( siempre te encuentro en la cola XD) a su amiga , al lolo , al carlos xquesiano , a la gente de lloret , al monagillo , al dj daviliko , al rivas ( aunk ahora no toy mu segura de si te vi ) al pety ,dj pinza , al capdevila i nosee mas kienn aaaa i a la mais_xque ( q ayer no ivas moraa ehh jajaja ))wenooo ta el finde q vieneee!!!
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/05/05, 00:28:34 am » |
|
x cierto keria aclarar k las bullas y mierdas de estas cuando pasan casi siempre? la mierda viene de fuera k se keden en el pontelo ponselo o en la imitacion mala k en el xque los de siempre somos los k lo sentimos y la liamos pero bien  xqueeeeeeeeeeeeee festivallllllllllll
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/05/05, 00:59:01 am » |
|
otra wena noxe en el puto xque se nota k los dias normales cn el pastillas y el buen rollo son los mejores, la camisetika k me toko no esta mal y hbia mu wen rolliko x la santa ksa, el calentamiento del sr buenri y la session de puta madre, se nota k el calvo a exo algunos canvios en su maleta cn diskillos nuevos, yal pastis se le vio muxo mejor k ultimamente no hizo tantos "deskuadrillos" cmo estas ultimas semanas y se curro algunos mezklos pa poner la pista del puto reves. weno saludar a los del coxe (anika, esther, jose y lukas) a toa esa gnt del psicosis k taba x alli, a tos los k conozko y a la gnt del makination (capdevila, david, ninia xque, mais_xque y los ke me dejo) hasta el finde k viene kbrones!!!
PD: ahora se ve k kda semana nos van a markar a tos cn la pulserita cmo si fueramos ovejas xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/05/05, 09:09:41 am » |
|
No sabia que este finde regalaban un pijama!!!!!!! (la camiseta naranja me llega a las rodillas)
Bueno noche muy buena respecto al ambiente, hacia mucho tiempo que no veia una noche xquesiana sin buyas. A si que de puta madre. Referente a la musica, bastante bien, y como ya habeis dicho bastante oscurillo, mezclotes de los buenos.
En resumen y adestacar: La ultima hora, el ambiente, y el retorno del Buenrollo.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/05/05, 09:19:34 am » |
|
dan gustO stas valOraciOnes
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/05/05, 12:13:49 pm » |
|
ke dir de les nits de only p&b? pues re, k va sona pok comercial i ke mu vax pasa de mol be. no vax veure bulles i a sobre hi havia espai x balla i liarla be. i madre mia el buenri, k ya el trobava a faltar. la puta bomba!!!!!!!!!!!! 1 saludo a la peña de caldes , k van venir bastans i en especial al carlos xquesiano, al alex(makinalex), al kuny(pels de gallina am el tema del 95), al geri, a l ivan el terrible, al sergio de makination i al jordi de vic(malegru de ke tagis rekuperat). la veritat es k vax tenir molta potra de baxa a palafrugell i estic molt agrait a l ivan x portarme i als xquesianos de veritat k van vindre am mi i k preferexen desfasar i fotres una festa ke ti kagas abans dana a altres lloks.... ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) pd: si es ke no us resistiu del xque XDXD.  pd2: la cua mol lenta, pulsereta nova i bermudas(millo k camiseta)  A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/05/05, 13:07:52 pm » |
|
Clark ( desde francia) : pues una gran noche!!!!! dp de un mes sin pisarlo ya habia muchas ganas!!! la noche empezo muy bien en un piso de palafrugell con unos lokos q estaban celebrando unos cumples!!! jejee!! felicitats pinxos & kary!!!! dp el botellon en el parking no tiene precio!! la verdad q lka sesion de los dos fue la puta bomba y me sorprendio gratamente!!! no conocian muxos de los temas supongo pq eran poco comerciales!! el ambiente pues un 10!! nada d decir!!! lo mejor de la noche fue ver al buenri tant recuperado y liando como siempre!!!! saludar a todos los q me conocen muy especialmente a la roxane  y a dos kabrones del hospi q me dieron una gran sorpresa miguel & guille!!!! XQUEE 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|