oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes reivindicacion makinera en la facultad de Ingenieria de palau reial  (Leído 5937 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 02/05/05, 20:35:44 pm »

Weno makineros,aunke parezca una tonteria,tengo un compi ke ya ha pinxao en el pont y en el antiguo scopia entre otros (DJ Elfo) ke este viernes en el parke ke hay dentro de la facultad de Ingenieria Industrial en la diagonal (delante de la parada de metro de la linia 3 en palau reial) va a pinxar makina en una sesion de tres cuartos de hora para reivindicar nuestro estilo ya ke basicamente en esta fiesta de la facultad solo se va a pinxar house,techno, chillout y cosas de estas pero mi amigo cn un par de huevos va a pinxar makina  ;D  y yo voy a estar cn el grabandolo en video,aparte de para grabar su actuacion tmb para si hay algun incidente en contra de su persona o nuestra musica por veto o por mala leche kede registrado y demostrado.
La fiesta me ha comentado k es entrada gratis o sea k si alguien kiere venir a apoyarnos puede acerlo trankilamente,esto se celebra este viernes 6 y sera por la tarde cuando pinxe mi amigo,supongo k entre las 5 y las 8.Weno parece una tonteria pero aver k sacamos de esto,ya sabeis,si alguien kiere pasarse adelante,cuantos mas makineros seamos millor,jeje.
Por cierto esto no lo ace mi amigo cobrando,va a alli pa reivindicar la makina y lo k emos comentado,un saludo makineros
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #1 en: 02/05/05, 21:23:19 pm »

eN iNduSTriaLeS? j0aSj0aS Yo eSToY aL LaO aSí Ke CaSi FiJo Ke Me PaSo Pa VeRLo y eSo! a VeR LaS CaRaS Ke PoNe La PeÑa y eSo xDDDDDDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #2 en: 03/05/05, 04:54:18 am »

ajs0aj0saj0sajsa ahi ahi bien hecho. QUE N'APRENGUIN! xd
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #3 en: 03/05/05, 12:21:32 pm »

ya nos diras la hora exacta +o-, d la upc nos bajaremos algunos en principio

Saludos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 03/05/05, 13:00:37 pm »

ya nos diras la hora exacta +o-, d la upc nos bajaremos algunos en principio

Saludos
cuando vaya ablando cn mi compi y se vayan confirmando cosas ya os dare mas info jeje aver si no surjen problemas pk hay ganas de ver k pasa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 03/05/05, 13:03:11 pm »


Tengo clase justo al lao de 6 a 7 y media...kizá me pase...pero como oiga feria el k os la liará seré yo  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 13:28:14 pm »

d la upc nos bajaremos algunos en principio



si?? xDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 13:47:00 pm »


Tengo clase justo al lao de 6 a 7 y media...kizá me pase...pero como oiga feria el k os la liará seré yo  ;D
Yo le estoy instruyendo para k ponga makina wena wena,xD,ojala k el k pudiera pinxar fuese yo pero aun estoy un poko verde pa eso,mi amigo ya es un clasico jaj,pero se le va la olla xd,ay komo todo vaya bien...xD
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #8 en: 03/05/05, 14:05:54 pm »

Eooooooooooo!!! pues abr si me puedo pasar yo tmb!! plego a las 7:30h y toi en sants..... abr si yego a tiempo!!! Tiene q star mu bien!!

MÁKINA MÁKINA MÁKINA MÁKINA!!! :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 03/05/05, 14:07:44 pm »

Weno makineros,aunke parezca una tonteria,tengo un compi ke ya ha pinxao en el pont y en el antiguo scopia entre otros (DJ Elfo) ke este viernes en el parke ke hay dentro de la facultad de Ingenieria Industrial en la diagonal (delante de la parada de metro de la linia 3 en palau reial) va a pinxar makina en una sesion de tres cuartos de hora para reivindicar nuestro estilo ya ke basicamente en esta fiesta de la facultad solo se va a pinxar house,techno, chillout y cosas de estas pero mi amigo cn un par de huevos va a pinxar makina  ;D  y yo voy a estar cn el grabandolo en video,aparte de para grabar su actuacion tmb para si hay algun incidente en contra de su persona o nuestra musica por veto o por mala leche kede registrado y demostrado.
La fiesta me ha comentado k es entrada gratis o sea k si alguien kiere venir a apoyarnos puede acerlo trankilamente,esto se celebra este viernes 6 y sera por la tarde cuando pinxe mi amigo,supongo k entre las 5 y las 8.Weno parece una tonteria pero aver k sacamos de esto,ya sabeis,si alguien kiere pasarse adelante,cuantos mas makineros seamos millor,jeje.
Por cierto esto no lo ace mi amigo cobrando,va a alli pa reivindicar la makina y lo k emos comentado,un saludo makineros
perraaaa ke escondidito te lo teniasssss. X la mañana o tarde????? Allí estaremos neeeeng!!!!
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #10 en: 03/05/05, 14:09:38 pm »

Yo tmb me pasaré por allí xDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 03/05/05, 14:31:48 pm »

Yo tmb me pasaré por allí xDDDD
xD
por la tarde por la tarde xD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #12 en: 03/05/05, 16:23:52 pm »

oye esta fiesta cuanto dura es decir de k ora a k ora es ?? nos pasaremos kn la carpeta i el pasku  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 03/05/05, 17:03:31 pm »

oye esta fiesta cuanto dura es decir de k ora a k ora es ?? nos pasaremos kn la carpeta i el pasku  :D

sí, aver si de paso me devuelves los apuntes tio
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #14 en: 03/05/05, 17:04:10 pm »

Si a ver si tu colega t dice una hora más exacta, ke siempre es bueno saber a q hora tendré ke no ir a clase xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |