oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes reivindicacion makinera en la facultad de Ingenieria de palau reial  (Leído 5935 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 05/05/05, 23:16:50 pm »

muy dificil k m pase pero weno se puede intentar.

suerte y k vaya bien esto, y a partir la uni, XDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 23:23:18 pm »

muxa suerte y a rebentar la universidad kabrones  ;)
dj xavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CATALUNYA
Registro: 06-06-03
La nostre MARIA només vol 1 cosa..LA NORMALITZACIÓ


Email
« Responder #32 en: 05/05/05, 23:53:39 pm »


Aliarla a sako familia
jo faig classe en la facultat de davant, i tot i k tink classe estare alla
x descomptat!!!

MaQUina A sak

jejejeeje, a veure kina kara fa la penya
 ::)

K posi temazos dels bons, i MOLTA TRALLA !!!!
a reventar la facu!!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 06/05/05, 09:42:24 am »

Espero que tengais mucha suerte,aver si  liais un buen pollo en la uni,si no fuera porque trabajo hasta las ocho y no soy de barcelona ciudad me pasaria ;)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #34 en: 06/05/05, 09:53:55 am »

Sort companys!!!!!!!!!!!!!!!!!


A les 7 stic alla. Y tot sol q hi anire. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 06/05/05, 11:23:51 am »


Tengo clase justo al lao de 6 a 7 y media...kizá me pase...pero como oiga feria el k os la liará seré yo  ;D
pasaros no os defraudara....mastersyst em alli estara hahaha
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 06/05/05, 11:25:15 am »

donde es exactamente? supongo que me pasaré un rato, depende de la hora :)
eso eso makineros de verdad como tu nos hacen falta :D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #37 en: 06/05/05, 13:05:36 pm »

Mucha suerte con todo! no podre pasar porque tengo clase hasta las 9 en terrassa sino estaria hay con los compys universitarios!! venga Ingenieros powa!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 06/05/05, 17:12:53 pm »

weno xavalotes me voy a la guerra ya xD aver si todo va bien y no falla nada,ya os contare como ha ido,y ya sabeis kien kiera pasarse alli estaremos desde las 6 nosotros.makina para siempre y para todos
dj xavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CATALUNYA
Registro: 06-06-03
La nostre MARIA només vol 1 cosa..LA NORMALITZACIÓ


Email
« Responder #39 en: 06/05/05, 19:15:35 pm »



Ja comença a ser hora de marxar de classe k sino començara la festa i me la perdre...
jejejejeejej

Alirla compadres!!!!!!!!!!!
pont-elo1982
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
H4L...y PUM PUM PUM...XDXXXDDD


Email
« Responder #40 en: 06/05/05, 22:17:33 pm »

Wenaaasss famíliaaaa!!! Com va tot? Doncs sí!! Jo hi he anat xq estudio a la facultat del costat (la facultat de física). He arribat allí i ja estava punxant. No habia massa gent però no importa!!
El noi ho feia molt bé i la penya makinera que estàvem allí, quasi tots estàvem davant del DJ juas juas juas..... Per si algú dels qui hi éreu llegiu això, jo sóc el tio aquell que ha preguntat si ficaria Hardcore,jajajajaj...He parlat una mica amb dos tios que m'han caigut mooolt bé (un d'ells era molt alt,jajjaja)  ;)
El probleme és que he hagut de marxar a buscar un colega per a que vingués també a la festa (també estudia amb mi) i se'ns ha fet tard. Quan he tornat ja habia acabat!!!!!! És que el colega s'h atrobat a un amic i pel camí i... wenu que hi farem. No passa res. La poca estona que he estat allí ha molat molt. Hauria d'haber durat mooolt més (20 hores o així juas juas juas).
Genial la idea de la reivindicació makinera!!! I li dono les gràcies al DJ per haber volgut venir gratis a punxar per nosaltres (i no com altres DJ d'altres estils que si no és per la pastaaaa.... jejejeee.....bé, no tots són així però).
Una abraçada família i.....que hi hagin moltes més sessions màkina a les festes universitàries!!
S'ha de repetir!! Dewwwww...  :D
pont-elo1982
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
H4L...y PUM PUM PUM...XDXXXDDD


Email
« Responder #41 en: 06/05/05, 22:20:53 pm »

X cierto DJGwenso, creo que te he visto por allí, jejejjee.... No te he visto grabar, aunque tampoco he estado mucho rato. Has podido grabar? Jejejeje...Gracias opr traernos a tun colega, nos vemuuuusss.....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #42 en: 07/05/05, 14:07:11 pm »

Weno yo estaba delante del dj,el k tenia una camara digital en la mano y ke llevaba una xaketa tejana y unos tejanos jeje y cn el pelo corto ese era yo,ahi delante en primera fila grabando cn la camarita a ratos jej.
La verdad es k salio el tema mejor de lo k esperaba,pk pensaba k cuando pusiera makina lo iban a a exar,por lo menos no ha sido asi y ha podio pinxar a duras penas media horica,eso si los primeros 5 minutos cn el spending my time y el tira apoteosicos,ahi cn los altavoces fuertes despues ha venio el tonto de turno k ya me lo esperaba y le ha bajao el volumen y solo se podia oir claramente en la cabina i alrededor pero weno hay ido meteindo el flying free,el pont 8,el face in the dark,neck breaker,sunami,algunos mas k me dejo y al final el high pumping a peticion mia lo k él tenia pensao pinxar mas rato y poner el faraway y varios temones mas pero ya le estaban 10 minutos antes presionandole pa k se fuera y al final le han exao jaja se ha pikao un poko y ha puesto el pitch al tope durante un rato jaja,weno pero ya muy flojo el volumen,no hay derexo jaja
weno en cuanto a a la gente k ha ido estoy muy contento d ever como el llamamiento servio de algo hubo mas gente de la k esperaba k se paso,aunke algunos llegaron tarde jeje
gracias a makinero bcn,a mastersystem,a dj turmix,a la rubia xquesiana k estudia alli y se sorprendio jeje,i a los demas k estaban apoyando a mi amigo en un sitio si mas no complicado ya k no estan muy acostumbrados a oir esta musica.
la demas gente se comproto mas o menos bien,algunas caras de sorpresa y rechazo y otras de indiferencia weno ya era lo esperable
Weno gracias a todos y aver si otro dia montamos alguna entre solo makineros,k mi amigo dice k tiene pensao acerlo y nos pegamos un festival 100 % makinero
Saludos a todos y gracias!
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #43 en: 09/05/05, 07:06:25 am »

Weno yo estaba delante del dj,el k tenia una camara digital en la mano y ke llevaba una xaketa tejana y unos tejanos jeje y cn el pelo corto ese era yo,ahi delante en primera fila grabando cn la camarita a ratos jej.
La verdad es k salio el tema mejor de lo k esperaba,pk pensaba k cuando pusiera makina lo iban a a exar,por lo menos no ha sido asi y ha podio pinxar a duras penas media horica,eso si los primeros 5 minutos cn el spending my time y el tira apoteosicos,ahi cn los altavoces fuertes despues ha venio el tonto de turno k ya me lo esperaba y le ha bajao el volumen y solo se podia oir claramente en la cabina i alrededor pero weno hay ido meteindo el flying free,el pont 8,el face in the dark,neck breaker,sunami,algunos mas k me dejo y al final el high pumping a peticion mia lo k él tenia pensao pinxar mas rato y poner el faraway y varios temones mas pero ya le estaban 10 minutos antes presionandole pa k se fuera y al final le han exao jaja se ha pikao un poko y ha puesto el pitch al tope durante un rato jaja,weno pero ya muy flojo el volumen,no hay derexo jaja
weno en cuanto a a la gente k ha ido estoy muy contento d ever como el llamamiento servio de algo hubo mas gente de la k esperaba k se paso,aunke algunos llegaron tarde jeje
gracias a makinero bcn,a mastersystem,a dj turmix,a la rubia xquesiana k estudia alli y se sorprendio jeje,i a los demas k estaban apoyando a mi amigo en un sitio si mas no complicado ya k no estan muy acostumbrados a oir esta musica.
la demas gente se comproto mas o menos bien,algunas caras de sorpresa y rechazo y otras de indiferencia weno ya era lo esperable
Weno gracias a todos y aver si otro dia montamos alguna entre solo makineros,k mi amigo dice k tiene pensao acerlo y nos pegamos un festival 100 % makinero
Saludos a todos y gracias!

Que lo hecharon? Para poner pachanga, house? xDDDDDDDD  >:(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 09/05/05, 09:21:26 am »

Weno va ser raro jejeje. Ostia pontelo te reconegut x la foto, no sabia ke fosis del foro.

Gwenso, te recuerdo ke dj elfo es dios jajajajajajajajaja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |