oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes reivindicacion makinera en la facultad de Ingenieria de palau reial  (Leído 5936 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #15 en: 03/05/05, 17:29:54 pm »

tengo k ablar cn el,seguramnte todo esto lo ablare cn el mañana en el gimnasio y me dira espero k bastantes cosas definitivas.Lo k sé hasta aora es k esta fiesta dura desde la mañana a la noxe i nose si mas,lo k mi amigo sera el unico person k tiene pensao pinxar makina,lo demas como e dixo en el primer post es todo jause,techno jause,acid jazz,chillout y cosas de esas y me dijo ayer k pinxara por la tarde pero no sabe la hora exacta (puede ser de 5 i algo a 8 o asi) pk se lo han de decir mas o menos,espero k mañana ya se lo hayan dixo y por otra parte nose raje para nada xd,no creo pk esta loko xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 03/05/05, 20:29:42 pm »

a eso se le llama actuar coño xd, como se puede ir dsd plaza cat ahi?
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #17 en: 03/05/05, 20:46:21 pm »

Si, cojes el 62 (q sube hasta diagonal) luego pillas el tram baix y te bajas en el palacio real...
Una cosa, el tema edad influye? es la universidad del cartelito azul (la ingieneria industrial creo) es q la semana pasada hice un trabajo sobre la Santa inquisicion... y es la bomba, escepto por el auditorio q huele a chocho de yaya en celo  ::) ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 03/05/05, 20:53:44 pm »

pues yo no lo organizo eso jej,pero ombre no creo k influya la edad no creo k esten ahi pidiendo carnets xD.
desde plaza catalunya se puede ir como ha dixo dj sprite y mas facil creo yo es pillar el metro en plaza catalunya linea 3 en direccion zona universitaria y bajarse en palau reial k es precisamnte la penultima parada de la linea  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 04/05/05, 19:55:54 pm »

hoy he ablado cn mi amigo y me ha dixo k mañana le diran a la hora ke pinxa y to lo k hayga k saber de mas,cuando se sepa os dejo otro post aki cn mas info,ta luek
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/05/05, 12:33:14 pm »

Mi parienta va a la facultad de económicas. Así que me pasaré por allí.
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #21 en: 05/05/05, 13:18:51 pm »

MAKINA 4LIFE! MUERTE AL JAUS!  >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 05/05/05, 13:26:18 pm »

MAKINA 4LIFE! MUERTE AL JAUS!  >:(

Ya empezamos diciendo las mismas tonterias k nos molestan cuando faltan el respeto a la makina  :-\
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #23 en: 05/05/05, 16:22:42 pm »

donde es exactamente? supongo que me pasaré un rato, depende de la hora :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #24 en: 05/05/05, 18:58:51 pm »

weno pues ya se sabe la hora
Aver el sitio es dentro del patio de la facultad de ingenieria industrial si no me ekivoco,weno si asomais por alli y preguntais os diran donde es la fiesta esta jaj,weno,es facil,de ande salga la musica xD
Weno la forma de llegar alli ya esta puesta en la primera pàgina,pero es facil,esta facultad esta delante del metro de la linia 3 (la verde) en la parada de palau reial,cerca de donde pasa el trambaix tmb y tmb hay varias paradas de autobus
La hora ala ke pinxara mi amigo le han comunicado ke sera a las 7:30 pero si falla alguien o algo puede ke empìece a pinxar un poko antes,weno nosotros de toas formas estaremos alli a las 7 o antes
weno si kereis aber algo mas lo preguntais por aki,un saludo,i kien se kiera pasar ke venga,ningun problema,la liaremos bien jej,de bon rotllo y todo sera grabado en por la camara de mi amigo,enga makineros
DannDj
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/05/05, 21:10:32 pm »

yo salgo a las 7 d clase en hospi, aver si convenzo a los gruncios d mi clase xa ir un ratillo y si no me presento alli solo  ;D ;D
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #26 en: 05/05/05, 21:58:19 pm »

MAKINA 4LIFE! MUERTE AL JAUS!  >:(

Ya empezamos diciendo las mismas tonterias k nos molestan cuando faltan el respeto a la makina  :-\

Es lo que hay! xD  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 05/05/05, 22:27:01 pm »

bueno,esta noxe me han puesto bien clarito el mail k e mandao al decibelia ablando del tema nose si alguien lo abra escuxao,weno en cuanto a mañana si alguien kiere saber kien somos k mire mi foto xD aunke no me parecere muxo xD pero weno k pregunte por mi,sobreto si ve un tio asi muy fuerte cn camiseta de tirantes xD ese es mi amigo jaja el k pincha pos yo tare asu lao i ire cn una camiseta negra,eso seguro,no ire del pont ni na de eso pk evidentemente si em ven asi pos ya sospecharian algo...y no es plan xD , weno si venis intentad buscarnos jej,aunke pronto nos localizareis  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 05/05/05, 22:49:48 pm »

Venga Gwenso, que vaya bien la historia!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 05/05/05, 23:11:47 pm »

io lo he skuxao aunke ir con cuidado no sea ke se enteren y dejen a tu amigo en kasa xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |