oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 303 29-4-05  (Leído 3346 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 02/05/05, 12:12:04 pm »

Gracias Relik!  ;)

Ahi van mis valoraciones:

Al inicio poca gente, supongo k cuesta adaptarse al chip de empezar la fiesta a tempranas horas, pero aun y así el calentamiento fue muy weno y acogía bien a los asistentes.

Luego ya con mejor aforo empezó a meter chicha Voltio con mezclas al más puro estilo Future..muy grande pa evocar esas épocas, jeje

Llegó mi turno, y weno, tengo muchas ganas de escuchar los cds k regalarán la semana k viene, porke las sesiones salieron estupendas en mi opinión. Una gozada esa cabina, va fina fina  ;D
Personalmente la disfruté muchísimo, alternando de todo un poco, pero sin faltar caña.

Tras media hora, pos otra media hora del papanatas del Tajs  :P. Nunca digo las cosas por decir, porke sino me las ahorraría......y tengo k decir k ha sido, en mi opinión, la mejor sesión k he escuchao y disfrutao de su mano. Puso la pista del revés y de verdad k las mezclas y los temas me sorprendieron mucho. Un 10 y con permiso de todos, para mi el mejor del viernes.

Recta final de Mikito y Voltio sencillamente apoteósica...sobretodo el inicio con unos melodiones rarísimos, y unas bases k t vas de la olla...pura rave. Lástima k se nos echo a todos el tiempo encima y tuvieron k cortar, porke echamos todos en falta k ambos hubieran alargao más su sesión conjunta.

En fin, un buen rato en buena compañía y con caviar pa los oidos. Y fue especial el reencuentro en cabina de los 4 del Future  :)
A ver si encontramos otra ocasión para poder interactuar más conjuntamente.

Pd: Kupas no t vuelvo a dejar más la cámara...k mal echas las fotos nano  :P
      Me autonombro fotógrafo oficial XD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 02/05/05, 12:56:53 pm »

joder tio es la kamara esa ke no tiene kalidad xa estar en mis manos, igualmente solo hay ke ver las fotos, sobran las palabras, derrochan calidad  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 02/05/05, 12:59:07 pm »

joder tio es la kamara esa ke no tiene kalidad xa estar en mis manos, igualmente solo hay ke ver las fotos, sobran las palabras, derrochan calidad  ;D

Desgraciao, todas esas fotos las hice yo..excepto 2...tuyas he tenido k borrar casi todas, porke o estaban mal enfocadas o se veían oscuras, k no se como t lo harias pa k t no t saliese flash. En fin serafin, k t compraré un chiringuito pa k vendas castañas en otoño XDD, porke lo k es de fotógrafo....jajajjaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 02/05/05, 13:03:27 pm »

Vaya par. El viernes exijo duelo de camaras. joas
KuPaS

Email
« Responder #19 en: 02/05/05, 13:14:43 pm »

joder chino kontrolae ke estas hundiendo mi karrera y x lo tanto mi vida  :'(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #20 en: 02/05/05, 23:47:00 pm »

Muy buen viernes en el Desk, weno como siempre!!  Un 10 para todas las sesiones! Lástima que chapen tan pronto y encima después sin pajareo!!  :-\
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #21 en: 03/05/05, 23:57:32 pm »

Jajajajajajajajajajajaja jajaja...... [adorar]  fusto  [adorar]
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #22 en: 04/05/05, 00:03:28 am »

jajajjjjajaj,si no e dixo naaaaaaaaa,ese foto wena jajaajjaja,no veas con los pinguinos nen k risa!!!!!abria k ir asi dando collejones komo el jejejeejejjejee
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/05/05, 00:13:17 am »

jajajjjjajaj,si no e dixo naaaaaaaaa,ese foto wena jajaajjaja,no veas con los pinguinos nen k risa!!!!!abria k ir asi dando collejones komo el jejejeejejjejee
ajjajajajajajajaj....pos anda q tu pizarritaaaaa......jajaj jaj....WENISIMO  [adorar]
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #24 en: 04/05/05, 00:15:26 am »

madre mia como se le va la olla a la peña vya tela XDDDD pos nada que esperemos que el desk siga dandonos makina de la wena a todos, mas que nada es para redirigir un poco el tema XDDDD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #25 en: 04/05/05, 00:18:41 am »

ajjajajajajajajaj....pos anda q tu pizarritaaaaa......jajaj jaj....WENISIMO [adorar]
t gusta mi pizarra???k re cuerdos del desk...digo de claseee ;D,me kedo con tus pinguinosssssss jajajaajaj,asi me gusta david civilizado ;)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/05/05, 00:22:13 am »

ajjajajajajajajaj....pos anda q tu pizarritaaaaa......jajaj jaj....WENISIMO [adorar]
t gusta mi pizarra???k re cuerdos del desk...digo de claseee ;D,me kedo con tus pinguinosssssss jajajaajaj,asi me gusta david civilizado ;)
sisisi.....recuerdos de clase...jaja!!! ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 04/05/05, 10:43:02 am »

Relik tio, no t pases.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #28 en: 04/05/05, 10:49:23 am »

No veas con las florecillas ke circulan por esas tierras no?
KuPaS

Email
« Responder #29 en: 04/05/05, 12:22:01 pm »

ya lo ke faltaba ke vengan a ensuciar los posts del desk
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir