oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 303 29-4-05  (Leído 3339 veces)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« en: 30/04/05, 14:42:06 pm »

MUSIKON!  :o muy buena ayer ste 303.el calentamiento de fase i ninu inmejorable!! m gusto muxo muxo, voltio mikito chino i tajs cmo no metieron chicha chicha.
en fin son noxes cortas pero q merecen muxo la pena ir!! aver si se anima mas gente q aunq ayer fué el dia q mas lleno estava se tiene q llenar mas o nos qedaremos sin 303  :-\ :-\ :-\
asi q bueno felicitar al NINU q se llevó un regalo q tela xDDD anda q no va a disfrutar la pistolita d agua xDDDD y un pastel q tenia una pinta...  :o  :P
yo m fuí a las 3...a q hora cerró??
al final cayó el Aliance???

suerte y a seguir viajando los viernes ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/04/05, 17:43:34 pm »

Estuvo muy muy guapa la noche, corta por el tema del horario, pero intensa, muy intensa. El calentamiento del Ninu y Fase, no hay palabras, menuda manera de calentar, increible ;D ese Blade Runner como triunfo. Despues el Voltio con mezclas tipicas del Future Unlike+celtic tracks, el goldeneye con el globo y alguna mas que ahora no recuerdo. Chino & Tajs que se lo curraron o maaasss, me gustaron ayer mas que cuando pincharon en anonim y bueno la recta final de lokos ya. Un saludo a toda la peña que habia ayer.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #2 en: 30/04/05, 18:04:17 pm »

Chino & Tajs: La bomba estos dos, kada vez la lian mas ;D Nunka dejan de sorprenderme. Un beso y un abrazo pa los dooosss!!! Aaaarieeel!!!
Voltio & Mikito: Nosé komo lo hacen, pero son diferentes  ::) Brutal
Inkreible PTT amb el teu trajeeeeee!!!! Jo de major vull ser kom tu  :D
Saludos y abrazos para todo akel ke vi ayer, ermac ets de puta mareeeeee tiu ;)
Silvia te kiero  :-*
PTT-future-

Email
« Responder #3 en: 30/04/05, 19:39:57 pm »

Una festa molt guapa amb molt bona musica.. i el millor, tornar a veure el poker de asos del future un altre cop junts a cabina.. aixx ja fot 1 any de tot allò!! felicitats i sort en el projecte!!
SI, anava amb traje i corbata..i què?!!jaja venia directament de la feina i havia tingut un sopar,no em va donar temps de canviarme; soc concient que vaig ser el bufón i diana de molts riures i comentaris, jajaja!!
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #4 en: 30/04/05, 20:10:41 pm »

Una festa molt guapa amb molt bona musica.. i el millor, tornar a veure el poker de asos del future un altre cop junts a cabina.. aixx ja fot 1 any de tot allò!! felicitats i sort en el projecte!!
SI, anava amb traje i corbata..i què?!!jaja venia directament de la feina i havia tingut un sopar,no em va donar temps de canviarme; soc concient que vaig ser el bufón i diana de molts riures i comentaris, jajaja!!

jajajaj el puto amo!!
Mejor ir en corbata k como van algunos personajes ultimamente
PTT-future-

Email
« Responder #5 en: 30/04/05, 20:13:19 pm »

aixo és veritat, pos aneu-se acostumant que començarà a ser la tonica.. perque si plego de la feina sobre les 11-12 i no tinc temps de canviarme..
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 30/04/05, 23:29:53 pm »

se tenia ke liar... y joder km se lió!! kuantos rekuerdos ke pasaron por mi kabeza kn las mezclas en tributo a la época future ke se kurraron.

el momento goldeneye fué de lo mejor ke e visto nunka, madre mia ese puto disko amarillo la de veces ke nos izo desfasar!!!

voltio esplendido km siempre, chino & tajs pues joder km la an liao los kabrones! el chino aí kn el what a last dance last dance lalalala last dance o algo así joder la bomba xd y el tajs ke a metido el house of dreams kreo bua era demasiao

y el mikito pues el par de mezclas ke se a podido pegar pues muy bien xD

esto se tiene ke repetir + a menudo y lo mejor de todo es ke estoy seguro ke ayer NADIE salió decepcionado del desk jojojo

destacar el pajareo ke nos pegamos power, monaguillo, soken y yo de after en el hospital de bellvitge toooooma

PD: chino a ver si me pasas las fotos y las kuelgo :P

TAJS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/05/05, 14:06:46 pm »

Primero de todo darle las gracias a Mikito y Voltio por invitarnos y por hacernos pasar una noche para mi muy muy buena. Quizas horas faltaron pero yo ya me kedé satisfecho.

El calentamiento de ninu y fase me gusto mucho. Temas que no tenia ni papa de que existieran y mu buenas mezclas.

Voltio como siempre : SUPREME. For you for you....., alien factory, la del golden eye, la mezcla del unlike, don't cry my love y mucho mas musicon de ordago. Y lastima que miki no viniera antes y solo pincho al final. Bueno ya lo veremos el viernes que vieene, que yo ire a recoger el cd y echarme unas birras.

Saludos a todos los que estabamos ahi.

Mucha suerte a Miki y Voltio en el proyecto. Yo me pasare muchos viernes si cae ese musicon
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8 en: 01/05/05, 15:02:55 pm »

Muy buena noche fase y ninu calentamiento de calidad maxima felicidades a los 2 por el cumpleaños  ;D luego voltio haciendo mezclas miticas ese goldeneye pàrtiendo l pista luego le toko el turno a chino y como no musicon tmb luego tajs i musicon tmb i sueltisimo en cabina la lio la lio pa mi el k mas me sorprendio de toda la noche y luego recta final del infierno de voltio y mikito.Nos vemos la semana kviene en 303  ;D Ese adri vamos a la playa  :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 01/05/05, 16:42:22 pm »

Ahi van las fotos ya valorare mañana.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 01/05/05, 16:46:32 pm »

:D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 01/05/05, 16:49:10 pm »

:D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #12 en: 01/05/05, 16:52:00 pm »

;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #13 en: 01/05/05, 16:54:14 pm »

;D
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/05/05, 21:47:00 pm »

chino y tajs seguro k la liasteis bien gorda,por vosotros hubiera merecido la pena ir xks abeis komo acer botar a la gente komo muy pokos!!!venga tios seguir asi
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir