Gracias Relik!

Ahi van mis valoraciones:
Al inicio poca gente, supongo k cuesta adaptarse al chip de empezar la fiesta a tempranas horas, pero aun y así el calentamiento fue muy weno y acogía bien a los asistentes.
Luego ya con mejor aforo empezó a meter chicha Voltio con mezclas al más puro estilo Future..muy grande pa evocar esas épocas, jeje
Llegó mi turno, y weno, tengo muchas ganas de escuchar los cds k regalarán la semana k viene, porke las sesiones salieron estupendas en mi opinión. Una gozada esa cabina, va fina fina

Personalmente la disfruté muchísimo, alternando de todo un poco, pero sin faltar caña.
Tras media hora, pos otra media hora del papanatas del Tajs

. Nunca digo las cosas por decir, porke sino me las ahorraría......y tengo k decir k ha sido, en mi opinión, la mejor sesión k he escuchao y disfrutao de su mano. Puso la pista del revés y de verdad k las mezclas y los temas me sorprendieron mucho. Un 10 y con permiso de todos, para mi el mejor del viernes.
Recta final de Mikito y Voltio sencillamente apoteósica...sobretodo el inicio con unos melodiones rarísimos, y unas bases k t vas de la olla...pura rave. Lástima k se nos echo a todos el tiempo encima y tuvieron k cortar, porke echamos todos en falta k ambos hubieran alargao más su sesión conjunta.
En fin, un buen rato en buena compañía y con caviar pa los oidos. Y fue especial el reencuentro en cabina de los 4 del Future

A ver si encontramos otra ocasión para poder interactuar más conjuntamente.
Pd: Kupas no t vuelvo a dejar más la cámara...k mal echas las fotos nano

Me autonombro fotógrafo oficial XD