MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (11/20) > >>
Dr.Pops:
Pues podiais volver a hacer Live Act's , aun recuerdo en Scorpia, un dia que hicisteis uno, hay con el teclado que se os iba la olla... A mi me encanta esto, y se ha perdido ya... Me moriria por ver un live act, de Chimo bayo, ahi cantando y liandola, o vosotros mismos... Eso se ha perdido, y seria bueno volver a repescar ese concepto de actuacion... Se ha quemado demasiado el fenomeno Dj, todos los recopilatorios con sessiones,dj, mezclas y punto...me quedo con las ganas de vivir , lo que antes se hacia...
Pedro, de verdad, aunque se te critique por eso... No abandoneis la idea de hacer un Fraktal, somos muchos los que os apoyamos...!
CHARLi_82:

--- Cita de: CHARLi_82 en 30/04/05, 00:22:36 am ---A mí me gustaría saber cuales son los motivos por los que muchos productores decidieron que la mákina estaba agotada. Yo veo que otros estilos, como el house, se han ido manteniendo, en primera o segunda línea, a lo largo de los años. Por qué la mákina está condenada a desaparecer? Ya no habían ideas?

--- Fin de la cita ---

Repito mi pregunta. Me gustaría que me la contestaras, Pedro.

Algo hay de cierto en lo que dice Ninggdag, cuando las cosas van mal lo más fácil es desmarcarse y lo más difícil es aguantar y hacer algo para que vayan mejor. Si no os gustaba el rumbo que estaba tomado la mákina, sólo personas como tú érais capaces de hacer algo para que siguiera igual o darle un nuevo giro diferente. Mi modesta opinión es que si, los que os fuisteis, os hubiéseis quedado produciendo vuestra música, la mákina gozaría de mejor salud actualmente.
NeN^206^:
charli_82 tienes razon si grandes productores como fraktal extres etc ubieran seguido, la makina estaria ahora en otra posicion pero si ellos mismo lo dicen q ya no les llenaba, o querian provar cosas nuevas o lo q fuera... no tienen ningun motivo para seguir, y no ay peor cosa q acer un trabajo por obligacion y mas para ellos q se pueden permitir el lujo d currar en algo q para muchisimos d nosotros seria un hobbie y pasarselo bien yendo a sitios.
Ellos no tienen la culpa, si no kerian seguir, nadie les puede obligar. Y si ahora vuelven podemos considerarnos afortunados, y si no lo acen pues no pasa nada, son libres...

p.d: d todas formas ojala volvieran a producir maxis
Pedromiras:

--- Cita de: CHARLi_82 en 30/04/05, 14:25:52 pm ---
Repito mi pregunta. Me gustaría que me la contestaras, Pedro.

Por qué la mákina está condenada a desaparecer? Ya no habían ideas?

--- Fin de la cita ---

esa pregunta es muy dificil de contestar,el buen amigo dixcontrol en un hilo de el foro da muchas claves para responder a tu pregunta.....para mi ,alguna de las razones (que no todas) fueron el cierre masivo de discotecas(sanciones,expedientes,peleas,vecinos,alarma social etc),el cambio generacional(cambio los gustos de los mas jovenes,hablo de la inmensa mayoria),el que la makina era y sigue siendo algo local(cataluña ,algo de valencia,murcia y alicante)la presion politica(esta sobretodo en cataluña) etc...

ideas?? las habia entonces y las hay ahora,pero en aquel momento (no puedo hablar por todos los productores) nosotros estabamos saturados y eso que nosotros solo haciamos un maximo de 6 maxis al año,le dedicabamos muuuucho tiempo a mimar la produccion y a que sonaran diferentes.......entonce s ,como hoy.....conozco a "productores" que te hacen discos en una semana..... no creo en esa formula,la musica debe respirar en tus manos ,hay que darle tiempo y cuidar todo lo que suena,no digo que deba se asi,pero es la unica manera que conozco para que un disco perdure en el tiempo.

saludos

CHARLi_82:

--- Cita de: NeN^206^ en 30/04/05, 15:34:32 pm ---charli_82 tienes razon si grandes productores como fraktal extres etc ubieran seguido, la makina estaria ahora en otra posicion pero si ellos mismo lo dicen q ya no les llenaba, o querian provar cosas nuevas o lo q fuera... no tienen ningun motivo para seguir, y no ay peor cosa q acer un trabajo por obligacion y mas para ellos q se pueden permitir el lujo d currar en algo q para muchisimos d nosotros seria un hobbie y pasarselo bien yendo a sitios.
Ellos no tienen la culpa, si no kerian seguir, nadie les puede obligar. Y si ahora vuelven podemos considerarnos afortunados, y si no lo acen pues no pasa nada, son libres...

p.d: d todas formas ojala volvieran a producir maxis

--- Fin de la cita ---

Eso se entiende totalmente. Como dice un colega mio, "comer siempre del mismo bistec cansa". Aunque él lo dice por las chatis, XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa