MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (9/20) > >>
MakineroBCN:
La pregunta que planteaba el iniciador del post es muy fácil de contestar: vuelven a pinchar makina los que en su día renegaron de ella porque ven que el remember sigue dando beneficios y en cambio las "evoluciones" que en su día emprendieron han pasado sin pena ni gloria o directamente en el fracaso total (residencias de Ricalvo en Deloca y Alberto Tapia en sonique y Area por poner 2 ejemplos).

Me hace gracia cuando algunos de los productores punteros de entonces dicen que la makina bajó mucho de calidad, que se comercializó demasiado y demás como si ellos no hubieran tenido ninguna culpa en lo sucedido, qué pasa que cuando la makina iba bien era exclusivamente gracias a ellos y cuando decayó fue culpa de los otros??? Hace falta recordar la impagable labor de Dj Richard como A&R de ADN encargando y sacando mierda a granel para llenarse los bolsillos con basuras como el Fiesta en Cabina vol.2 (en el que tambien participó Fraktal por cierto)???

Y si al menos la hubieran abandonado sin decir nada malo (como Julio Posadas por ejemplo) aún pero después de despotricar contra la makina en programas de radios, revistas y tal luego que encima no vayan de víctimas, que cada cual apechugue con sus actos para lo bueno y para lo malo. Y lo de la frase no creo que nadie se tome en serio lo de morir por la makina, simplemente es un eslogan potente y ya está que no implica un odio hacia todos los demás estilos porque la gran mayoría de makineros también escuchan otros estilos, es como la frase de "Sexo, drogas & rock'n roll" que no quiere decir que todos los que les mole el rock sean unos yonkis (¿o sí?). 
GeNoCiDe:
a ver si sacan temas de vez en cuando no estaria mal ya q no esta el estilo para decir q no produzcan pero bueno tal y como es la makina hoy en dia o concepto de ella supongo q serian temas bastantes comerciales.
Sobre toda esta polemica a ver hoy dia quedan pocos dj's y productores makineros asi q bueno ellos se bajaron del barco hace unos años otros antes y otros an ido variando su estilo, asi q si a ellos les invitan y van a pinchar no me parece mal mas q nada pq tienen un gran tiron y si cuando van a pinchar se llena la sala es pq la gente tiene muchas ganas de escucharlos ya q marcaron una epoca, a ver nada es eterno asi q yo no les guardon ningun rencord, solo me duele q critiquen algo q les a dado de comer y q GRACIAS a la makina son lo q son o llegaron a ser lo q fueron, pero si no critican siempre tendran mi gran respeto.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/04/05, 22:40:34 pm ---La pregunta que planteaba el iniciador del post es muy fácil de contestar: vuelven a pinchar makina los que en su día renegaron de ella porque ven que el remember sigue dando beneficios y en cambio las "evoluciones" que en su día emprendieron han pasado sin pena ni gloria o directamente en el fracaso total (residencias de Ricalvo en Deloca y Alberto Tapia en sonique y Area por poner 2 ejemplos).

Me hace gracia cuando algunos de los productores punteros de entonces dicen que la makina bajó mucho de calidad, que se comercializó demasiado y demás como si ellos no hubieran tenido ninguna culpa en lo sucedido, qué pasa que cuando la makina iba bien era exclusivamente gracias a ellos y cuando decayó fue culpa de los otros??? Hace falta recordar la impagable labor de Dj Richard como A&R de ADN encargando y sacando mierda a granel para llenarse los bolsillos con basuras como el Fiesta en Cabina vol.2 (en el que tambien participó Fraktal por cierto)???

Y si al menos la hubieran abandonado sin decir nada malo (como Julio Posadas por ejemplo) aún pero después de despotricar contra la makina en programas de radios, revistas y tal luego que encima no vayan de víctimas, que cada cual apechugue con sus actos para lo bueno y para lo malo. Y lo de la frase no creo que nadie se tome en serio lo de morir por la makina, simplemente es un eslogan potente y ya está que no implica un odio hacia todos los demás estilos porque la gran mayoría de makineros también escuchan otros estilos, es como la frase de "Sexo, drogas & rock'n roll" que no quiere decir que todos los que les mole el rock sean unos yonkis (¿o sí?). 

--- Fin de la cita ---

sabias palabras

cada dia uno sabe una cosa nueva antes d irse a dormir... xD
Pedromiras:
jejej no es el primer comentario "duro" y "falto de verdad" salido de su teclado señor MakineroBCN,le invito a que comparta la session del viernes que viene con....segun usted claro....los traidores,chaqueteros que vomitaron encima de la makina.

traigase las pruebas graficas,cintas y todo el material que tenga y digame a la cara ,lo que desde un nick dice en internet.

ya he explicado nuestras razones personales(y que no necesito ni tengo por que justificar una y otra vez),ademas de que usted como muchos de este foro son jovenes y ven estas historias como algo lejano y que no teniamos derecho a hacer(el dejar de producir makina) .... mire,como he leido en no se ke post....el oldschool que le llaman a la makina del 98...para mi,la vieja escuela es la makina/ebm/bacalao/sonido industrial llamalo X de los años 87 88 89.......asi que nos encontramos en que ninguno tiene razon y todos la tenemos.

la noche,el salir de fiesta etc.. es ciclico,cada 5 años sube una generacion de jovenes que empiezan a salir y se retira otra.....los gustos cambian ,las prioridades cambian,lo que antes te encantaba ahora ni fu ni fa,antes toda la noche de fiesta ahora 3 horitas y bufff que cansado estoy.

señor MakineroBCN no se que edad tiene usted,pero a veces es bueno recapacitar sobre lo que se escribe,pero sobretodo...estar seguro de lo que se dice y de como se dice.

nunca sera lo mismo decir " la makina esta acabada" ,que " la makina esta agotada"---------puede parecer lo mismo ,pero no lo es. y eso es lo que muchos dijimos en su momento.....ah!! incluido el señor posadas,para su informacion.

saludos a todos todos
alexmakina:

--- Cita de: Pedromiras en 29/04/05, 17:00:03 pm ---MAKINA O MUERTE

esa es de las peores frases jamas inventadas señores/as ,la makina se siente ,se vive,se comprende....pero como el trance ,progresivo,house,rock,pop etc....  la musica se ha de llevar en el corazon ,no en la tumba.

ser ó ir de radical es un error grave,se puede  defender la musica en la que crees ,sin ir de extremista....esa es una frase de confrontacion directa hacia el resto de estilos y formas de pensar.

--- Fin de la cita ---

Ahi esta pedro, la has clavado bien clavado, as dicho lo ke muchos pensamos, totalmente de acerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa