MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (8/20) > >>
ninggdag:
eske esta claro, yo siempre stoy diciendo QUEREMOS MUSICA ANTIGUA, pero luego soy el primero q digo NO ME PIENSO GASTAR UN DURO EN MUSICA, xDDDD, i para un empresario es normal q no me haga ni puto caso...

Al leer el comentario del señor Pedro Miras pos me he dado cuenta de algo: muchas veces, por defender la makina oldskool te tachan de criticar a la makina, i q un productor diga 'dejo de producir makina pq no me gusta a lo q está evolucionando este estilo' puede dar a entender q la makina ya no le gusta, cuando en realidad si lo traducimos seria algo parecido a 'dejo de producir makina pq se la estan cargando, i yo no pienso esperar asta el ultimo momento para abandonar este barco q se hunde pq encima de q voy a perder pasta, tendré q agunatar q me digan q mis temas estan anticuados i encima cuando me rinda i cambie de estilo me van a llamar chaquetero......'

Pero claro, eso un productor no lo puede decir, i lo entiendo.
Pedromiras:

--- Cita de: Dr.Pops en 29/04/05, 13:35:48 pm ---Yo pedro, el dia que estuvisteis debatiendo sobre la makina en el decibelia, me lleve un gran chasco con lo que deciais , pero os entiendo perfectamente...Aun y asi, creo que estais en vuestro derecho de hacer algun disco makina eventualmente...
Free- vaaang !, eso lo hacias mucho antes de hacer el fraktal 4... escuchalo krakis, y veras que tienen razon... Ellos no eran exclusivamente makineros, pero si que con la makina llegasteis muy pero que muy alto...

--- Fin de la cita ---

hola Dr.Pops...el tema es    beat & peter - vang .

las muchas veces que hemos debatido en los medios de comunicacion sobre la makina....siempre fue bajo el prisma del encuestador y preguntas rollo "por que se esta muriendo la makina" "hacia donde va" "que opinais de el camino que esta cojiendo".....bien,chasco ninguno,en todo caso,desilusion por ver que nuestros comentarios no eran los que se esperaban.

pero,acaso no hablais muchos de la oldschool de que lo bueno se acabo en el 99 etc... pues eso mismo opinabamos nosotros en ese mismo momento,veiamos que la mayoria de la makina que salia al mercado no encajaba con nuestra forma de entenderla......y nos distanciamos,asi de sencillo.

si a eso le sumamos la casi decada entera dedicados a la makina dia a dia ,no es de extrañar que siguieramos nuestro camino con otros estilos que igualmente nos llenaban.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAKINA O MUERTE

esa es de las peores frases jamas inventadas señores/as ,la makina se siente ,se vive,se comprende....pero como el trance ,progresivo,house,rock,pop etc....  la musica se ha de llevar en el corazon ,no en la tumba.

ser ó ir de radical es un error grave,se puede  defender la musica en la que crees ,sin ir de extremista....esa es una frase de confrontacion directa hacia el resto de estilos y formas de pensar.

muchos aqui os quejais de la mala imagen de la makina,cosas como esa,son la causa,pensadlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos todos

DJ_FURNY:
pedro io no tengo ningun problema con ninguna musica,xk toda me llena,unas mas k otras,pero io no se k haria sin la musica electronica,esta claro k prefiero k hagais makina si,pero weno hagais lo k hagais si me gusta esta claro k lo compare.
krakis:
mira pedro con esta frase me siento identificado i le demuestro a todas las personas ke la makina nunca va a morir aunque ellos quieran.es decir que os estamos con la makina o se va a morir.la gente de otros estilos ya hacen bastante diciendo ke si los makineros somos folloneros ke si drogatas, yo llevo la makina en el corazon i esta frase es para todos akellos ke les gustava la makina i han dejado de escucharla. un saludo
ninggdag:
pues yo estoy totalmente deacuerdo con pedro, esa frase es un gran error. Ser tan radikal puede comportar q algun dia a uno le cambien el estilo de musica i te pongan otra mierda.....i como le siguen llamando makina uno se cree q es makina, i como es tan radikal ni se entera..... ojo, BASADO EN HECHOS REALES.....no digo mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa