oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA SABADELL  (Leído 8487 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 30/04/05, 15:50:48 pm »

Bueno... la verdad es que en area la gente era algo inculta... mucha gente catalogaba las salas como... sala de MAKINA y sala de pachanga xD lo peor eran las colas del guardarropa... eso era peor k las colas para entrar a Kontrol k ya es decir! Y lo mejor... ese Punt d'unióóó con los chupitos 10 a 5 euros eso si... del peor alcohol k he probado en mi vida y los cubalitros gansisimos en jarras de cerveza! lo malo esk te metian mil hielos y poco alcohol :P que tiempos mas buenos aaaaiiiss!! algun dia me tengo k pasar por el punt d'unió... xD ese olor caracteristico del local no se olvida XDD como en el xque pero a lo rancio....

PD: en las dinamic sesions? Es decir los sabados tarde en la sala grande... digo en lo k antes era la sala grande xD que meten ahora? Dance o house??
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #16 en: 30/04/05, 16:22:23 pm »

aL aReA Se Va a EmBoRRaXaRSe NeN q eN eL pUnTo LoS XuPiToS y LoS cUbaLiTroS TaN BaRaToS...Y LueGoo De FiEsTaa a Un ZiTiO CoN MuzIKoNa WeNaaa!!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #17 en: 30/04/05, 22:08:31 pm »

Pes eliana tienes toda la razon es para kolokarse mira akabo de yegar de ese sitio porq no tiene otro nombre, voy to taja..no se ni komo eskrivo y es 1 rayada na+ reguetton y house ya ni ponen  dance...esk es 1 mier....kon lo wapo k estaba kuando yo empece a ir...juer kom kanvia la vida...
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #18 en: 30/04/05, 22:39:45 pm »

Area murio hace mucho  :'(
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #19 en: 01/05/05, 00:27:53 am »

yo fui hace un par de semanas... L A M E N T A B L E !!!!!!!!!!!!!  :'(

en la sala grande ponen house y en la pekeña paxanga, reagetton, antes muerta ke sencilla (ese dia fue la primera vez ke escuxé la cancion entera xD) y porkerias varias...
tienen un ekipazo para pinxar los temas, pero da igual, no lo aprovechan para nada xD
la sala estaba vacia practicamente...

no creo k vuelva a no ser q se haga una remember!

la decoración de la sala esta de puta madre, y el sonido perfecto, como siempre!

enga salu2
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #20 en: 01/05/05, 00:55:15 am »

en la sala grande ponen house y en la pekeña paxanga, reagetton, antes muerta ke sencilla (ese dia fue la primera vez ke escuxé la cancion entera xD) y porkerias varias...
tienen un ekipazo para pinxar los temas, pero da igual, no lo aprovechan para nada xD

la decoración de la sala esta de puta madre, y el sonido perfecto, como siempre!

enga salu2

fuistes d noxe no???

xq d tarde esta a petar i en la grande no ponen house, sino progressivo, dance y al final algun scream,smile,kanashimi o moyashite,ultimo mohicano.... lentisimo, pero ya es algo xDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 01/05/05, 04:39:15 am »

enga salu2

fuistes d noxe no???

xq d tarde esta a petar i en la grande no ponen house, sino progressivo, dance y al final algun scream,smile,kanashimi o moyashite,ultimo mohicano.... lentisimo, pero ya es algo xDDD
ls sabados tarde ya n ponen progresivo ni dance ni remember eh!ahora meten reggeton + house + algun tema dance....y eso kes dinamic sessions, ke aun kda l plato fuerte pal domingo la reversible xdd
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #22 en: 01/05/05, 13:16:18 pm »

enga salu2

fuistes d noxe no???

ls sabados tarde ya n ponen progresivo ni dance ni remember eh!ahora meten reggeton + house + algun tema dance....y eso kes dinamic sessions, ke aun kda l plato fuerte pal domingo la reversible xdd

pos nen ace un mes fui i en la grande metian progresivo i dance i en la pekeña regeton ::)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #23 en: 01/05/05, 13:20:12 pm »

nen el area a perdido lo k no sta escrito, yo fui ayer xk van muxos kolegas y el 80% de lo que sono era reggeton house y alguna de hip hop, solo valio la pena los ultimos 20 min k metieron el ultimo mohicano, smile, dsigual different y kanashimi o moyashite
en fin me pegue una rayada.. :/
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 01/05/05, 17:45:33 pm »

buah joder k moraos y ke fiestas me pege yo en area de tarde y de noche tmb algunas veces pero pocas xq siempre hacia area y nit o yo k se  x'd pfff k asko lo k han exo ahora xro no ido nunca al lash ni a la dinamic sessions,la ultima vez k fui a area de tarde fui el ultimo dia d area d tarde y acia 1 año k no iba pero weno... k lastima. solo voy a los rememers porke maxo no vale la pena ir p anah
leucar

Registro: 25-04-05
makina o muerte!! :P

Email
« Responder #25 en: 01/05/05, 18:53:14 pm »

wenas! la ultima vez q fui, era la inauguracion de Lash y bua lo peorr!! vacio, la musicaa muu mal, la gente muy "fashion victim" y la decoracion pos no me gusto :-[
No se las ultimas veces que fui al area (cuando todavia era area, ya se estaba muriendo la verdad :'() pero el cambio que icieron fue a peor para mi.. Ademas han echo dos remembers y se ha llenado y eso que la entrada era carisimaaa pero se lleno muchisimo, :o asi que no entiendo este cambio al house y todo esto, pq aora area yo no es diferetne al resto de las discotecas de sabadell.
bueno pos eso, saludos  ;) ^-^
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #26 en: 01/05/05, 19:02:28 pm »

yo la ultima vez q me pase un sabado tarde fue hace 1 mes o asi y decir q no me he aburrido tanto en una discoteca en mi vida... al principio eso mas q una discoteca d musica parecia el pacha, luego la cosa empeoraba xq ponian cacniones comerciales... y para acabar la gente va muy d lista x ai...
El area d verdad murió hace muchos tiempo :(
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #27 en: 01/05/05, 19:05:25 pm »

pq aora area yo no es diferetne al resto de las discotecas de sabadell.
bueno pos eso, saludos  ;) ^-^
Sieske es = k park paladium y sitios asi...yo kuando empece a ir toda la peña me decia kom vas al area k eso es de makarras noseke( yo no vi a ni uno...personajes sueltos a monton!!!) y aora sa vuelto 1 diskoteka fashion...y sa echado a perder, aun asi se yena bastante pero el ambiente no akompaña para nada!!...
JML
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/05/05, 19:58:32 pm »

Area era mi segunda casa. una pena que por la noche pogan house y encima este petao de pijos.

P.d:area es lash solo por la noche. por la tarde sigue siendo AREA.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 02/05/05, 16:01:22 pm »

Area era mi segunda casa. una pena que por la noche pogan house y encima este petao de pijos.

P.d:area es lash solo por la noche. por la tarde sigue siendo AREA.
Pues no ;)

Viernes y sábado noche: Lash
Sábados tarde: Dinamic sessions
Domingos tarde: Reversible

Asi se llama asi ke mas ke nada, multiusos.com o io ke seh
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir