| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué pasó con LA FESTA? |
| << < (6/10) > >> |
| MASI:
--- Cita de: AlexBcN en 28/04/05, 23:27:11 pm ---en la festa solo hubieron peleas, al final cuando akello perdio todo el espiritu k tenia cuando la conociamos solo los k ibamos cada finde. akel ambiente era eskisito y jamas pasaba nada si no buscabas peleas. me da mucha rabia todos los mensjaes k estais poniendo porke no es mas k faltar a la verdad. claro k habian capullos pero el pep soler los tenia tan bien controlaos k no hacian na dentro de la sala. por cierto la festa murio en vallgorguina el resto no fueron festas ni fueron nada, mas k nada porke no tenian los derechos. www.fanles.com lo siento pero ya la tube k cerrar. si un dia de estos me da el puntazo volvere a escribir akella seccion por aki. pero realmente despues de leer lo k he leido aki se me kitan las ganas. la festa era otra forma de vivir la fiesta, incomparable a cualkier otro lugar. solo los k ibamos cada finde lo sabemos... yo tambien salgo en el video hasta pone mi nombre al final de todo --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo cn tu valoracion.... Pep tenia a la xusmilla controlada y habia un buen rollo tremendo, era el puto amo! |
| Juanito:
yo solo fui una vez, y hay que decir qeu un poco acojonao...pero a la que pasaba la noche me di cuenta que chusma la que kieras (nunca he visto en una disco tanta chusma junta) pero que si tu ibas a tu rollo no te decian absolutamente nada de nada, o sea que la gente qeu se peleaba era porqe qeria... y la musica era pa cagarse de lo wapa q taba....musicon musikon ;D |
| Ruby_G:
Q tiempos aquellos antes de que entrasen el nen y el juan cruz... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DjRuby en 29/04/05, 22:40:56 pm ---Q tiempos aquellos antes de que entrasen el nen y el juan cruz... --- Fin de la cita --- dj marti el'nen' antes de pinxar en la festa,estava de luces en la misma discoteca tubo muxisimo tiempo,asta k le empezaron a dar oportunidades de pinxar i empezo a pinxar de vez en kuando en el calentamiento,asta k al final pinxava en la hora wena. |
| GeNoCiDe:
yo solo tube el privilegio de pisarla una vez pero nunca la olvidare, fue en el año 2000 un carnaval cuando el Xque estaba cerrado y Pastis&Buenri hacian bolos, y la verdad q fueeeeeeeee impresionante!! la verdad q habia cada uno q te acojonaba y mas en aquella epoca q aun tenia 17 años jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |