MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué pasó con LA FESTA?
<< < (5/10) > >>
xquesiano04:
no se tio no nos vendas la moto, pero iba mucha chusma y al ambiente la verdad intimidaba la primera vez q ibas.Eso si un musicon tremendo.
dj fleky:
es cirto ke habia mucho pelao por ahi, pero jo nunca tuve mal rollo con nadie,habia visto alguna pelea pero como en todos laos tambien hay peleas. VIVA LA FESTA!!!!!
ABYSS:
La Festa en cuanto a música y ambiente era mucha FESTA...  ;D

Yo las cosas que vi allí no las veré en la vida en ningún sitio pero eso sí me pegué unos festivales inmensos... era la Festa, sin más, yo me acuerdo el fin de semana que fue el último que montaron buses que fue el aniversario del Troy y de aquí de Barna salieron dos buses y de allí volvió sólo uno así que imaginad las galletas que hubieron.

Y bueno entrar a las 12:00 en punto y ver a la de la limpieza barriendo un charco de sangre en medio la pista, que decir del camarero de la barra de atrás un tal Nacho o Ignacio todo un personaje que lueog salío en el catálogo de merchandise de la sala, ese tio se pinchaba de todo por la vena, ya os digo... la Festa, pero a mi me encantaba la verdad, eso sí hoy con eseambiente no iría eso lo tengo claro.
GAbbER135:
Weno pero me habeis leido??? q valoracion y q ostias, si a mi jamas me paso nada en LAFESTA todo lo contrario siempre q fui me lo pase de pm, pero q nadie me joda, q habia buenrollito, claro q podias conocer a gente yo conoci peña tope fiestera q me pegue unos moraos impresionantes con ellos, y q luego coincidiamos en otros tropocientos laos, no se, no critico en ningun momento eso, evidentemente q en parte habia control de la situacion pq la mayoria de pelao q iba de ways era del puto pueblo y sabian quienes eran y quienes no eran. Pero como en otros laos tb ha habido malrollete en LAFESTA tubo etapas buenas y etapas de puta pena, se hizo limpieza etnica varias veces q yo recuerde, y cuando falto peña se les volvio a dejar a entrar, y eso fue asi, que yo lo vivi mi coche era uno R21 con una pegata naranja de la FESTA en el vidrio delantero y una de CHOCOLATE en el trasero, y dos de SCORPIA en las ventanillas pqñas traseras, pa si alguno se acuerda de mi, y de los festivales privados en el coche jaujajuaujajuajuajuujuaj uaajuauja!!!!
ABYSS:

--- Cita de: GAbbER135 en 29/04/05, 10:31:14 am ---Weno pero me habeis leido??? q valoracion y q ostias, si a mi jamas me paso nada en LAFESTA todo lo contrario siempre q fui me lo pase de pm, pero q nadie me joda, q habia buenrollito, claro q podias conocer a gente yo conoci peña tope fiestera q me pegue unos moraos impresionantes con ellos, y q luego coincidiamos en otros tropocientos laos, no se, no critico en ningun momento eso, evidentemente q en parte habia control de la situacion pq la mayoria de pelao q iba de ways era del puto pueblo y sabian quienes eran y quienes no eran. Pero como en otros laos tb ha habido malrollete en LAFESTA tubo etapas buenas y etapas de puta pena, se hizo limpieza etnica varias veces q yo recuerde, y cuando falto peña se les volvio a dejar a entrar, y eso fue asi, que yo lo vivi mi coche era uno R21 con una pegata naranja de la FESTA en el vidrio delantero y una de CHOCOLATE en el trasero, y dos de SCORPIA en las ventanillas pqñas traseras, pa si alguno se acuerda de mi, y de los festivales privados en el coche jaujajuaujajuajuajuujuaj uaajuauja!!!!

--- Fin de la cita ---
Ese coche me suena bastante...  :o ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa