MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué pasó con LA FESTA?
<< < (4/10) > >>
MASI:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/04/05, 16:26:27 pm ---
--- Cita de: MASI en 28/04/05, 15:30:40 pm ---
--- Cita de: GAbbER135 en 28/04/05, 01:35:53 am ---Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar).

--- Fin de la cita ---

Fui a las festa d caldes i st celoni des d q abrieron hasta q cerraron y nunca tube un mal rollo cn nadie... no toy mu dacuerdo cn tu valoracion... alli conoci gente d putisima madre...

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA!! juasjuas
--- Fin de la cita ---

io tambien hiba cada fin de semana ala festa y ami nunca ma pasao na,al reves conoci a muxa gente k ves a saber donde an hido a parar,jaja,eso si muxo morao havia y entre ellos io me incluyo parak engañarnos,los tiempos de la festa sant celoni era una locura esa discoteca,ahora esta claro k volveria porke no me tira el rollo pelao ,k tiempos akellos io asta salgo en un video,almenos tengo un recuero,xd,y lo mejor para mi k era la unica discoteca k podias hacer lo k kisieras,k si porros,k sino sek,,,,,,, y no te hexavan ni te llamavan la atencion,jajaja,el pep soler el rei,y lo mejor k podias sacarte la camiseta,no veas k bien se estava sin camiseta con el calor k pegava,jaja

pd:LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA <--io la estime demasiao creo,jaja

--- Fin de la cita ---

pd:LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA <--io la estime demasiao creo,jaja

jejeje, ya somos 2!! moraos a piñon... me incluio en el mismo sako... menudos recuerdos,eee
h=A=rdcore 666:

--- Cita de: |CoNCoR| en 28/04/05, 02:05:37 am ---dspues d la dl heron city, n abrio un par d semanas en castelldefels? alguien fue a sta? xd

--- Fin de la cita ---

yo fui a esa festa, era dnde estava la nau, en la autovia de castelldefels, macuerdo k fui en san juan de 2002 a unas 12 horas y al finde siguiente k volvimos a ir, :-\ el local estava precintado xr la policia, no se k koño pasaria, pero muy buen ambiente no es k hubiese
alvaro:

--- Cita de: krakis en 28/04/05, 13:59:55 pm ---yo solo fui una vez i era flipante el ambiente ke habia.casi no havia guardias de seguridad.dava un poco de mal rollo.eso si sonava musicon. visca la festa

--- Fin de la cita ---

es verdad... cada finde habia unas peleas tremendas
la ultima pista, muy lejana ke tengo de la festa es en el max-fiesta, dnd el duo formado por dani fiesta y dj piyuli, deleitaba a los 4 gatos ke habian  ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82:
XD Y que lo digas!
DjBio:
en la festa solo hubieron peleas, al final cuando akello perdio todo el espiritu k tenia cuando la conociamos solo los k ibamos cada finde. akel ambiente era eskisito y jamas pasaba nada si no buscabas peleas. me da mucha rabia todos los mensjaes k estais poniendo porke no es mas k faltar a la verdad. claro k habian capullos pero el pep soler los tenia tan bien controlaos k no hacian na dentro de la sala.

por cierto la festa murio en vallgorguina el resto no fueron festas ni fueron nada, mas k nada porke no tenian los derechos. www.fanles.com lo siento pero ya la tube k cerrar. si un dia de estos me da el puntazo volvere a escribir akella seccion por aki. pero realmente despues de leer lo k he leido aki se me kitan las ganas.

la festa era otra forma de vivir la fiesta, incomparable a cualkier otro lugar. solo los k ibamos cada  finde lo sabemos... yo tambien salgo en el video hasta pone mi nombre al final de todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa