| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué pasó con LA FESTA? |
| (1/10) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
Muy buenas, me gustaria saber que paso realmente con la festa, lo que actualmente es el pont aeri, pq yo x la edad no pude asistir y me gustaria saber la historia de xq cerro. Tengo entendido que justo cerrar la sala en vallgorguina la abrieron en barcelona, pero a partir de alli perdi la pista, que sucedió realmente? alguien me lo puede explicar, merci. |
| monozito:
La de Barcelona no se puede contar como la Festa.....igual que el Pont Aeri del Maremagnum, las dos fueron intentos fallidos de ganar un dinero extra, para eso que ubiesen montado pizzerias en las salas xq tela.... En cuanto a la del cierre de Sant Celoni......creo recordar que leí en algun lado la historia de la Festa y xque cerró, pero no recuerdo donde,se que mucha gente te va a decir que Juan Cruz mató a la Festa, pero yo ni afirmo ni niego porque no estube allí. |
| GAbbER135:
Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar). |
| skizo:
Pues yo no me acuerdo en que web lo lei, pero creo que era en www.fanlex.com creo |
| |CoNCoR|:
dspues d la dl heron city, n abrio un par d semanas en castelldefels? alguien fue a sta? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |