MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué pasó con LA FESTA?
<< < (2/10) > >>
Dj Folch:
Abrieron en figueres y duró una semana, no tenian papeles ni nada y apalizaron a un chaval salio por la tele...

La festa de sant celoni al final de sus días no se porque cerró pero no iba casi nadie ya...

Recuerdo q se hizo una fiesta de cierre y para fin de año se volvió a abrir
Enzyme-X:
 A mi lo que no me queda claro es:

1- El otro dia uno me dijo que la Festa estaba donde esta el Pont ahora.
2- Yo cuando iba a la fira de l'Avet, en Espinelves, pasaba por el lado de la festa, la que tenia la pared pintada que ponia "disco + privé" o algo asi.

Existieron 2 la festa en sant celoni / vallgorguina?
monozito:
La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.
CHARLi_82:
Yo sólo conozco el local que ahora es el Pont Aeri Vallgorguina. El que está al lado de la autopista. La Festa del Heron City era penosa.
manel81:

--- Cita de: monozito en 28/04/05, 12:33:15 pm ---La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.

--- Fin de la cita ---
Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa