| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué pasó con LA FESTA? |
| << < (2/10) > >> |
| Dj Folch:
Abrieron en figueres y duró una semana, no tenian papeles ni nada y apalizaron a un chaval salio por la tele... La festa de sant celoni al final de sus días no se porque cerró pero no iba casi nadie ya... Recuerdo q se hizo una fiesta de cierre y para fin de año se volvió a abrir |
| Enzyme-X:
A mi lo que no me queda claro es: 1- El otro dia uno me dijo que la Festa estaba donde esta el Pont ahora. 2- Yo cuando iba a la fira de l'Avet, en Espinelves, pasaba por el lado de la festa, la que tenia la pared pintada que ponia "disco + privé" o algo asi. Existieron 2 la festa en sant celoni / vallgorguina? |
| monozito:
La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve. |
| CHARLi_82:
Yo sólo conozco el local que ahora es el Pont Aeri Vallgorguina. El que está al lado de la autopista. La Festa del Heron City era penosa. |
| manel81:
--- Cita de: monozito en 28/04/05, 12:33:15 pm ---La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve. --- Fin de la cita --- Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |