MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué pasó con LA FESTA?
<< < (7/10) > >>
PuCHO:
Pues yo no estoy d acuerdo con lo q dice la mayoria de gente de aqui, yo era asiduo a LA FESTA de Sant Celoni, cada sábado iba con el autobús de Premià/Mataró donde un tal Alberto Sanchez era promotor jejeje

No era tan chunga como decian. Como en todos los lugares, si vas a tu rollo no te pasaba nada, NUNCA tuve ningun problema ni dentro de la discoteca ni fuera. Peores bullas he visto en otros sitios, y mas recientemente. Fué una etapa, un ambiente, unas vivencias... que recuerdo con mucho cariño y que nunca volverán.

Para mi la unica 'LA FESTA' que ha existido ha sido la de Sant Celoni, hoy Pont Aeri Vallgorguina. Lo que vino luego no era nada ni tenia q ver con lo q conocimos y vivimos.

A destacar las immensas castañas que un servidor ha pillado ahi xD
MASI:

--- Cita de: PuCHO en 30/04/05, 12:54:23 pm ---Pues yo no estoy d acuerdo con lo q dice la mayoria de gente de aqui, yo era asiduo a LA FESTA de Sant Celoni, cada sábado iba con el autobús de Premià/Mataró donde un tal Alberto Sanchez era promotor jejeje

No era tan chunga como decian. Como en todos los lugares, si vas a tu rollo no te pasaba nada, NUNCA tuve ningun problema ni dentro de la discoteca ni fuera. Peores bullas he visto en otros sitios, y mas recientemente. Fué una etapa, un ambiente, unas vivencias... que recuerdo con mucho cariño y que nunca volverán.

Para mi la unica 'LA FESTA' que ha existido ha sido la de Sant Celoni, hoy Pont Aeri Vallgorguina. Lo que vino luego no era nada ni tenia q ver con lo q conocimos y vivimos.

A destacar las immensas castañas que un servidor ha pillado ahi xD

--- Fin de la cita ---

juas juas juas d lo mejorcito!! incomparable cn nada actual, claro ds d mi punto d vista...
Dj Navarro:
Solo puedo decir a la gente que pudo ir en su dia, q le gustara o no en LA FESTA, y le gustaro o no el ambiente, q se sienta un privilrgiado por haber pisada esa sala, xq algunos como yo aún eramos demasiado joves y no tuvimos esa suerte.  ;) Yo fui varias veces a la de Heron City, y......... [vomitar]. Lo unico que molava era una gogo q cada 2x3 se despelotava, y alguna
 sesion de Dj Marti " el nen".
manel81:
Para mi el mejor, ya sea por lo recuerdos que tuve ( fué una de las primeras discotecas que pisé) y porque fué la primera, me quedo con la de Caldes.
GeRi_GSXR:
K recuerdos  :'( :'( el Caos era la polla, aun lo conservo como amigo y stoy muy orgulloso d ello  :P

Lo dl Heron City fue penoso y la verdad k la Festa no tuvo el final k se merecia, pero weno.. ahora cada uno esta a su rollo xD menos el Fiesta k no se donde coño para! Fiesta apareceeeeeeeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa