| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy dia en base a que se pincha? |
| << < (3/8) > >> |
| GiGio:
ahi le as dao, es arte, no dinero para mi un bueni o el skryker pinxan por la pasta, porke dudo ke kon su nivel de cultura musical les guste lo ke pinxan o producen. me kedo con la filosofia de Voltio y Mikito, kuando salen a pinxar salen de fiesta y pinxan lo ke les sale de los huevos literalmente, ke mueven menos masa? bueno, pero se pegan su fieston y los ke los acompañamos mas! |
| monozito:
Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta. Los dj´s que estan empezando ahora en salas se lo toman con sentimiento y hacen lo que les gusta, pero los que lleban más tiempo ven más el dinero. Y esto pasa en cualquier trabajo, mpiezas con ilusión pero acabas hasta la polla, deseando que te salga algo mejor donde te paguen más. |
| DjDaViLiKo:
a mi unas de las kosas k mas me gusta hcr es pinxar asi ke pinxo la musika ke me gusta y me lo paso de puta madre hciendolo kuando intento mezklar una musika ke no me gusta se nota, no me kda iwal de bien las mezklas |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:31:08 am ---Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta. --- Fin de la cita --- Sino mira el judas del figo |
| monozito:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 28/04/05, 00:32:29 am --- --- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:31:08 am ---Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta. --- Fin de la cita --- Sino mira el judas del figo --- Fin de la cita --- Judas para los que somos del Barça (a mi la verdad es que me da igual), pero el es que se lleba la pasta a final de mes, el que la disfruta es el, no nosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |