| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy dia en base a que se pincha? |
| << < (4/8) > >> |
| CHARLi_82:
Si pincha un estilo determinado por amor a ese estilo o porque le reporta más beneficios, habría que preguntárselo a cada dj. |
| monozito:
Lo que pasa es que lo que digan será una cosa, y lo que sientan será otra, pocos abrá que te digan la verdad, y lo que les gusta pinchar realmente. |
| Fortu:
qui paga mana |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:35:10 am --- --- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 28/04/05, 00:32:29 am --- --- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:31:08 am ---Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta. --- Fin de la cita --- Sino mira el judas del figo --- Fin de la cita --- Judas para los que somos del Barça (a mi la verdad es que me da igual), pero el es que se lleba la pasta a final de mes, el que la disfruta es el, no nosotros. --- Fin de la cita --- no todo s el dinero,es mas simportante ser feliz,aunke ganes menos,la felicidad eslo k keda (por cierto figo aora se esta dando cuenta de eso),ami como si se muere k konste xD |
| monozito:
--- Cita de: DJGwenso en 28/04/05, 01:00:29 am --- --- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:35:10 am --- --- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 28/04/05, 00:32:29 am --- --- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:31:08 am ---Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta. --- Fin de la cita --- Sino mira el judas del figo --- Fin de la cita --- Judas para los que somos del Barça (a mi la verdad es que me da igual), pero el es que se lleba la pasta a final de mes, el que la disfruta es el, no nosotros. --- Fin de la cita --- no todo s el dinero,es mas simportante ser feliz,aunke ganes menos,la felicidad eslo k keda (por cierto figo aora se esta dando cuenta de eso),ami como si se muere k konste xD --- Fin de la cita --- Si si, eso queda muy bonito decirlo, pero sin dinero no se es feliz, puedes ser feliz con muchas cosas pero el dinero...... Dime tu si la gente que vive en la calle es feliz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |