MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy dia en base a que se pincha?
(1/8) > >>
Tete_xquesiano:
Hoy dia los Djs pinchan variedad de estilos de musica electronica... de eso no hay la menor duda... pero lo que pinchan lo hacen en base al sentimiento que les pueda producir esa musica, es decir, pinchan lo que realmente les gusta y les llena o mas bien pinchan aquella musica que ocasiona unas mayores ganancias económicas?... realmente he escuchado a gente que habla de que ciertos djs pinchan cierta música unicamente marcandose como objetivo un mayor rendimiento económico... a mi se me hace dificil pensar que un Dj pueda pinchar un estilo de musica que no le llene realmente... nose cual creeis que es el panorama que se da en la actualidad y cual es vuestra opinión...
Nada mas; por favor postear con respeto a todas las opiniones. Un Saludo  ;D
Enzyme-X:
 Es una pregunta difícil, supongo que habrá de todo. Pero es indudable que pinchar algo que no te gusta durante 8 horas diarias tiene que acabar cansando. Pero no sé, quizá hay gente ultra-profesional que si es capaz, sólo sacando un billete de su bolsillo y oliendo su fragancia. Yo creo que el panorama makinero, para variar, es distinto al del resto de la electrónica por el hecho de ser muy minoritario. Muchos dj's si pincharan lo que realmente quieren no durarían ni dos dias.
CHINO:
Para mí está claro k hoy día la mayoría de djs (makina) pinchan lo k más fruto les va a reportar, y en realidad es lógico k hagan eso en el mundo en k vivimos. Obviamente, uno es más afortunado si se lo toma como hobbie y pincha lo k realmente le llena, le gusta y le hace vibrar.

¿Porke digo k creo k no pinchan lo k les gusta realmente? Más k nada porke ya no veo esa ilusión en la cara de los djs. Puede ser cuestión de la edad....puede...pero, ¿porke cuando hay remembers se les ilumina de nuevo la cara y se les ve disfrutar?

Hablan del hardcore del Boss y del Juanma, del hardcore de Skudero y metralla, del hardstyle de P&B, del techno-trance de Frank Traxx, etc...... Y en todos estos casos cuando han pinchao lo k un servidor más aprecia, k es la makina a la vieja usanza, más han brillado estos djs.

En techno la cosa cambia, porke ahi cada dj crea su propio estilo, esa es la gracia, y según se sienten ese día tiran pa un lao o tiran pa otro, generalmente. Es una perspectiva mucho más amplia.
Enzyme-X:
Razonísima chino. Pero piensa también que son ellos y solo ellos los que pueden cambiar el panorama...y no lo hacen.
Tunnet:
chino bcn la has clavau como nadie, nada mas a decir. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa