MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy dia en base a que se pincha?
<< < (2/8) > >>
CHINO:
Weno, el caso de Frank Traxx o Boss y Juanma kizá es más dificil en el sentido k apuntas, porke se han desmarcao más de lo k es la bandera de la makina, y creo k inteligentemente. Se dieron cuenta k la fórmula se había agotao y k les podía estallar en las manos. O si no kereis ver tanta previsión, simplemente evolucionaron poco a poco hacia sus respectivos estilos musicales. El tiempo les ha favorecido.

Ahora bien...Lo k han demostrado estos hombres en las remembers es k son unos hachas con la makina....y eso no se logra sin sentirlo.

Y weno, de buena fuente os digo, y mucho de vosotros lo sabreis, k los hay k por ellos pincharían otra cosa, en muchos casos, cosas k a mi personalmente me gustan, pero no pueden porke si no la gente no baila. Una sala con 2000 personas, lamentablemente solo baila con lo k ya sabeis, y cuando han puesto temazos nos hemos kedao 50 gatitos lindos bailando. Un dj al fin y al cabo debe hacer bailar a la gente, es su sino en la vida. Por tanto el público tb tiene un elevadísimo grado de culpabilidad al respecto. Y me refiero a todas las salas grandes.
Enzyme-X:
 Si te fijas la evolución de Frank Trax es bastante lógica:

Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> Trance y progresivo

sin duda es más normal que

Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> rotterdam
m4kina_Will_Never_:
El trabajo del dj es hacer bailar a la gente, y nadie trabaja x placer. Puede gustarte pintar, pero a lo mejor te gusta pintar arboles, xo solo ganas dinero pintando manzanas. Pues a pintar manzanas.
Los buenos dj's dibujan manzanas xo rodeados de arboles. Estoy metaforico.
SIMo:
Un dj profesional intentara pinchar lo mas a su gusto que pueda, siempre contanto con que si mete algo que le gusta un poco y le aporta mas dinero... tirara para ese lado, como es logico. En cuando a un dj semi-profesional, que le conceden la posibilidad de pinchar en una sala que no es del estilo que le gusta pero puede sacarse unas pelas... pues es logico que acepte...
ninggdag:
Todo dj q pretenda ganarse la vida haciendo de dj deve pinchar pensando en el dinero. El arte no deveria tener precio... pq si no deja de ser arte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa