| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy dia en base a que se pincha? |
| << < (2/8) > >> |
| CHINO:
Weno, el caso de Frank Traxx o Boss y Juanma kizá es más dificil en el sentido k apuntas, porke se han desmarcao más de lo k es la bandera de la makina, y creo k inteligentemente. Se dieron cuenta k la fórmula se había agotao y k les podía estallar en las manos. O si no kereis ver tanta previsión, simplemente evolucionaron poco a poco hacia sus respectivos estilos musicales. El tiempo les ha favorecido. Ahora bien...Lo k han demostrado estos hombres en las remembers es k son unos hachas con la makina....y eso no se logra sin sentirlo. Y weno, de buena fuente os digo, y mucho de vosotros lo sabreis, k los hay k por ellos pincharían otra cosa, en muchos casos, cosas k a mi personalmente me gustan, pero no pueden porke si no la gente no baila. Una sala con 2000 personas, lamentablemente solo baila con lo k ya sabeis, y cuando han puesto temazos nos hemos kedao 50 gatitos lindos bailando. Un dj al fin y al cabo debe hacer bailar a la gente, es su sino en la vida. Por tanto el público tb tiene un elevadísimo grado de culpabilidad al respecto. Y me refiero a todas las salas grandes. |
| Enzyme-X:
Si te fijas la evolución de Frank Trax es bastante lógica: Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> Trance y progresivo sin duda es más normal que Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> rotterdam |
| m4kina_Will_Never_:
El trabajo del dj es hacer bailar a la gente, y nadie trabaja x placer. Puede gustarte pintar, pero a lo mejor te gusta pintar arboles, xo solo ganas dinero pintando manzanas. Pues a pintar manzanas. Los buenos dj's dibujan manzanas xo rodeados de arboles. Estoy metaforico. |
| SIMo:
Un dj profesional intentara pinchar lo mas a su gusto que pueda, siempre contanto con que si mete algo que le gusta un poco y le aporta mas dinero... tirara para ese lado, como es logico. En cuando a un dj semi-profesional, que le conceden la posibilidad de pinchar en una sala que no es del estilo que le gusta pero puede sacarse unas pelas... pues es logico que acepte... |
| ninggdag:
Todo dj q pretenda ganarse la vida haciendo de dj deve pinchar pensando en el dinero. El arte no deveria tener precio... pq si no deja de ser arte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |