| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todo un espectaculo |
| << < (5/15) > >> |
| ninggdag:
voy a hacer una pequeña confesion, yo muchas veces voy con mis amigos al portal del angel i a mi siempre me da por mirar los vinilos a ver q hay, i SIEMPRE hago el ridiculo, pq claro, no tengo ni puta idea de tocar un plato, yo cojo mis discos....vamos pal plato todos, i weno, mejor no te cuento las cosas q he llegado a hacer pero haceros una idea, cosas peores q ese chaval, pq weno, yo no me he encontrado con esa situación, todos los q he pillado eran caja i vinilo a pelo.. pero desdeluego no seria tan bruto de rajar cosas q desde luego no voy a comprar... El caso eske siempre ha avido alguien amable q me ha dicho como se hacian las cosas sin animo de burlarse de mi, i nunca ha sido un dependiente... q esa es otra. Moraleja: si vas de buen rollo qualqiera te hecha una mano, si me vas con las pintas es normal q la gente sude de ti... |
| monozito:
--- Cita de: MrBoo en 27/04/05, 19:01:19 pm ---que fuera pelao no tiene nada que ver, solo que habia alli gente comprando discos y asociarion la imagen del "pelao" con la de un energumeno. Ni mucho menos es este post para meterse con nadie sinó una anecdota graciosa. El tio estaba con la novia escuchando hardcore y abriendo discos. Es muy gracioso --- Fin de la cita --- Como sabes que asociaron su imagen con la de un energúmeno? comentasteis la jugada despues o que? Pues yo le ubiese avisado al xaval, no creo que lo hiciese por joder, alomejor eran sus primeros discos y no tenia ni idea. |
| INTER-RATET:
menudo tonto el tio ese :-X |
| CHARLi_82:
Tan de kíe con su Alpha y su parafernalia y estaba haciendo el payaso. XD |
| Fortu:
probablemente no haya tocado muchos discos en su vida, y tan solo vaya ahi a escucharlos. PD: ¿Qué pensará el mendrugo este el dia que descubra que hay un lado del 'sobre' que está abierto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |