MAKINA > MAKINA: GENERAL
Todo un espectaculo
(1/15) > >>
MrBoo:
El otro dia fui a comprar discos a el Corte Ingles del portal de l'Angel y vi a un compañero makinero que hacia lo mismo que yo. Cuando pillé unos pocos discos para escuchar, flipé: el que tambien compraba makina llevaba alpha y toda la pesca (toda la indumentaria de un grandisimo "pelao"), me dije: que grande, vamos a ver que discos se pilla. Al llegar a los acura de la tienda.... todos los clientes y dependientes lo estaban mirando pk al estar los discos nuevos, al irlos a sacar de la carpeta teniar el cubredisco del reves (ya sabeis, cuando esta nuevo y hay que sacar el papel blanco y darle la vuelta, un clasico) pues este, ni corto ni perezoso, en vez de darle la vuelta lo abria como si fuera un sobre. Tenia el suelo lleno de papelitos y la gente lo miraba con desprecio.

Conclusión: La gente, al verlo con esa pinta, diria con desprecio: un makinero. Pero si encima se les da la razón, engrosamos el mito de que los maquineros somos chimpances.
Konde_cc:
Desde luego. X 4 ke son asi nos tienen encasillados asi con todas las cosas pasa lo mismo y lo veo logico xq no deberia haber ni 4 asi si kiera.
DJCros:

--- Cita de: MrBoo en 27/04/05, 16:29:05 pm ---El otro dia fui a comprar discos a el Corte Ingles del portal de l'Angel y vi a un compañero makinero que hacia lo mismo que yo. Cuando pillé unos pocos discos para escuchar, flipé: el que tambien compraba makina llevaba alpha y toda la pesca (toda la indumentaria de un grandisimo "pelao"), me dije: que grande, vamos a ver que discos se pilla. Al llegar a los acura de la tienda.... todos los clientes y dependientes lo estaban mirando pk al estar los discos nuevos, al irlos a sacar de la carpeta teniar el cubredisco del reves (ya sabeis, cuando esta nuevo y hay que sacar el papel blanco y darle la vuelta, un clasico) pues este, ni corto ni perezoso, en vez de darle la vuelta lo abria como si fuera un sobre. Tenia el suelo lleno de papelitos y la gente lo miraba con desprecio.

Conclusión: La gente, al verlo con esa pinta, diria con desprecio: un makinero. Pero si encima se les da la razón, engrosamos el mito de que los maquineros somos chimpances.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAAJJAJAJAAJAAJAJA JA yo es q veo eso y me parto xD
dj perch:
xddddddddddddddddddddddd dddd!!!
    BUENO.. QUE SABRÍA EL CHIKO :o
HaCKyS:
XDDDDD mu wen chiste, que alguien lo mande al bonafuente pa que lo digan en antena! XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa